Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
Paseito Lambrettero
Pues eso, que esta tarde me he dado una vueltecita con la lammy y os cuento,... está en rodaje, tiene 110 km y voy a punta de gas... todos los kilómetros se los he hecho por ciudad estos días, pero hoy he bajado a la carretera de granada y al no querer apurar las marchas, y ser las 7 y cuarto de la tarde en 1 de agosto, he ido un poco acojonado por eso de si se paraba de golpe o algo así... deciros que salvo mis miedos propios de un rodaje de una abuelita, la moto va de PM,... eso sí, llaneando a 60 km/hora,... pero bien.... supongo que con un buen rodaje (hasta los 1500 km) podrá llanear a 80-90 km/hora, pero no mucho mas... un saludo.
PDT... Hoy por la calle, algunos creían que no era una lambretta original, sino que era alguna copia moderna.... tiene coj..nes que uno esté trabajando para dejarla como salida de fábrica y me digan "pero esta no es la auténtica...no?"...
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
Pues eso, que esta tarde me he dado una vueltecita con la lammy y os cuento,... está en rodaje, tiene 110 km y voy a punta de gas... todos los kilómetros se los he hecho por ciudad estos días, pero hoy he bajado a la carretera de granada y al no querer apurar las marchas, y ser las 7 y cuarto de la tarde en 1 de agosto, he ido un poco acojonado por eso de si se paraba de golpe o algo así... deciros que salvo mis miedos propios de un rodaje de una abuelita, la moto va de PM,... eso sí, llaneando a 60 km/hora,... pero bien.... supongo que con un buen rodaje (hasta los 1500 km) podrá llanear a 80-90 km/hora, pero no mucho mas... un saludo.
PDT... Hoy por la calle, algunos creían que no era una lambretta original, sino que era alguna copia moderna.... tiene coj..nes que uno esté trabajando para dejarla como salida de fábrica y me digan "pero esta no es la auténtica...no?"...
Aunque sea un Lambretta es muy bonita!
Es broma...però Victor va bien acer un rodaje super-cuidado, però cada 50 kilometros vee un poco mas rapido que si no si para 1500 kilometros vaas solo a punta de gas te se "imballa" el motor !
...Hoy por la calle, algunos creían que no era una lambretta original, sino que era alguna copia moderna.... "pero esta no es la auténtica...no?"...
Eso es algo que tiene poner la moto tan perfecta, que algunos pueden pensar que es "nueva"... Pero ya te digo que no te preocupes, por que la ignorancia y la falta de recuerdo es grande. Algunos llaman Vespa a lo mas o menos "moderno" y Lambretta a lo más clásico, llegando a preguntarme en más de una y dos ocasiones si mi Vespa era una Lambretta...
con mirar la matricula creo que seria suficiente , pero algunas personas no saven diferenciar una restauracion de una moto nueva
PD: cuanto mas la mimes mas te lo agradecera, las cosas que desde principio se hacen bien dura el resto de la vida. si le haces un buen rodaje, en el futuro no tendras problemas con la moto
__________________
salu2
Última edición por Paco-Cartero el Mar 02 Ago, 2011 13:18; editado 1 vez
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 899
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: Vespa 150 CL
Re: Paseito Lambrettero
Jolín Victor que bonita está la moto. En cuanto a los que no saben distinguir, pues. . . jode bastante, pero contra la ignorancia y el desconocimiento es muy dificil luchar, quédate con los que saben apreciar una buena restauración y apreciar el valor de la joya que tú puedes lucir, mientras otros se tienen que conformar con copias baratas.
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
Re: Paseito Lambrettero
MARIQUITARRRRRRRRRR
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
PDT... Hoy por la calle, algunos creían que no era una lambretta original, sino que era alguna copia moderna.... tiene coj..nes que uno esté trabajando para dejarla como salida de fábrica y me digan "pero esta no es la auténtica...no?"...
Eso no hace sino demostrar que es una buena restauración. La moto es preciosa, a ver si la veo por Jaén!
¡Ostras han vuelto a fabricar la Lambretta! ¡Qué bien! juas juas juas
Pues la verdad es que sí... pero menuda aberración y pérdida del honor y gloria.... Me recuerda al regreso de Shumaker a la F1, en la que aún no ha hecho ni hará ningún podium..
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
Re: Paseito Lambrettero
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
Pues la verdad es que sí... pero menuda aberración y pérdida del honor y gloria....
Plastic&Automatic:
Pues como las nuevas vespas...que quieres que te diga...
Renovarse o morir...El mundo, aunque sea jodido es así. €€€€€€€€ <- Esto es lo que manda...
Cada 4 años, moto nueva, si hacen vespas como las de antes no les sale rentable! Piensa en el mantenimiento de estas motos (que si rodillos, filtros, fugas de liquido refrigerante...)Y si no las llevas al concesionario oficial PIERDES LA GARANTIA! Amén de que a los 4 años seguramente ya le ha salido "un problemilla" que hace que la reparación sea mas cara que una moto nueva. En un vespón de los de antes no pasaban estas cosas.
¿has pensado en porqué las BMW k antiguas son tan cotizadas? Porque son IRROMPIBLES. Pero los diseñadores se han dado cuenta de que Moto irrompible = no rentable. Asi que siempre las diseñan con ciertos "peros" para pasar por caja. ¿pensais que en los coches actuales no sucede lo mismo?
Mi renault laguna tiene las mariposas de admision de...PLASTICO! A los 5 años comienzan a rajarse y a pasar por caja... En la entrada de aceite del turbo colocan un filtro que se obtura con facilidad y que casualmente no viene reflejado su cambio en las revisiones....el aceite deja de lubricar el turbo y...ale, cambio del turbo €€€€€€€.....
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
Re: Paseito Lambrettero
Ja,ja,ja... mira que eres cabrón, vicen,...
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
Es verdad!! yo he visto esa moto y de lejos parece una vespa antigua, de hecho creía que era una vespa muy bien restaurada..hasta que el otro día la ví por el otro lado y dije....bribón esa moto es una imitación.
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
Re: Paseito Lambrettero
MARICONAZOOOO espero que me limpiases la huellitas de grasa.....
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
Fecha y hora actual: Vie 19 Abr, 2024 18:12 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario