Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Consumo Px 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consumo Px 200 
 
Hola,
Me gustaria saber cuanto os consume a vosotros la px200.
He salido esta mañana con la mia y practicamente se me a chupao los 8 litros en 120 km que he hecho, eso si la esrtrujao bien y tambien hecho un puerto de 1200m
Es mucho cosumo?ah decir tambien que la tengo completamente de serie

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
¿Estas motos consumen más en ciudad o en carretera?

Parece que 6,5 litros a los 100 es una pasada, yo a mi PX 150 le calculé el último consumo con 70% ciudad y 30% carretera y me salieron 3,9 l/100 km (la anterior ocasión salieron algo más de 4 litros).

Ya nos advirtieron, poco no consumen!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
Tras cambiarla el carburador y el embrague (mi px 200 tiene casi 70.000 km) me ha dado consumos de entre 3,30 litros y 4,80 a los 100 en carretera a velocidades entre 90 y 115). Antes no me bajaba de 4,8 y llegué a tener hasta 6 litros a los 100

Ponte
 




__________________
"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "
Joao Serra, Scooter PT
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
pontedera escribió: [Ver mensaje]
Tras cambiarla el carburador y el embrague



Te puedes explicar mejor, por favor?

¿que carburador y embrague llevas ahora?... Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
edutwo escribió: [Ver mensaje]
...Ya nos advirtieron, poco no consumen!  

Eduardo..., recuerdas que ya te lo dije ¿verdad?.....     

Mi PX 200, a todo trapo en carretera nacional, en un recorrido de ida y vuelta... 4,75 litros/100 kms. En ciudad, bastante menos, conduciendo tranquilito, entre 3,5 y 4,0.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
edutwo escribió: [Ver mensaje]
...Ya nos advirtieron, poco no consumen!  

Eduardo..., recuerdas que ya te lo dije ¿verdad?.....     

Mi PX 200, a todo trapo en carretera nacional, en un recorrido de ida y vuelta... 4,75 litros/100 kms. En ciudad, bastante menos, conduciendo tranquilito, entre 3,5 y 4,0.

Saludos.

Juan Manuel


Si Juan Manuel!! Ya iba prevenido (de lo contrario, los 4 litros me habrían sorprendido de primeras).

Ya veo que en ciudad puede hasta consumir menos (lo cual por otra parte es normal, pues a 90-100 en carretera estos motorcillos ya van forzaicos..).

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
pues yo nose...algo he debido calcular mal, ninguno de los valores de ustedes se acercan a los mios
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
Hola, Yo con mi 160GT, en un uso mas o menos por ciudad me sale por los 5,8 l/100km
Apunto los km en los que abro la reserva y los litros de gasolina que pongo
lo hago desde hace un año. Este año he hecho 900km que para la mayoria es muy poco, pero claro, mi vespa tiene 33 años
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
En mi Iris 200, me está saliendo un consumo de 5,5 a 6 litros a los 100, cuando la mayoría de los depósitos los he hecho en carretera a una media de 70 Km/h. Creo que es mucho, sobre todo comparado con la PK 125 XL, con la que he conseguido consumos de 2,5 litros a los 100 y nunca me ha pasado de los 3,5 litros a los 100.

Ahora mismo llevo 2 vueltas y media en el tornillo de mezcla y la bujía me sale muy negra.

Image

Le tendré que regular la mezcla para conseguir mejor color de bujía y bajar el consumo a los 5 litros.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
El exceso de consumo en una Vespa puede venir debido a varias causas, pero especialmente a éstas:

-Filtro de Aire sucio ==> Limpiar o sustituir.

-Mando de starter abierto o mal cerrado ==> Revisar y desbloquear el tirador si es necesario.

-Carburador fuera de punto o desgastado ==> Ajustar carburación o sustituir si fuera necesario (los años no pasan en balde)

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
Pues si a ti te parece que eso es consumir mucho vas a alucinar con mi problema, sali con 5.5 litros hice aproximadamente 28 km y volvi con un pelin menos de medio deposito, ando como loco pensando cual puede ser el problema, supongo que de carburacion claro pero me parece una pasada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
A mi se me metia casi en seis litros con el chicle de altas 116 original y su escape original...puse chicles nuevos y juntas aguja flotador (para mi muy importante) y lo mejor taladritos al filtro de aire y sip road , subi el chicle a 120 no tuve ni que tocar apenas para carburar va de miedo...medias de 4.5 l mas o menos...con el sip road ha ganado un monton...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
Tengo una aplicación en el movil en la cual apunto todos los repostajes y así tengo la media de lo que gasto.

Mi TX del 90, desde el 20/02/2013 a hoy, 7554 Km a una media de 4.528 l / 100km. Hago una media de 80% carretera y 20% ciudad.

Noto mucho en el consumo las "apuradas" a la hora de cambiar marchas. Si pongo 3ª a 30 y 4ª a 50, gasto mucho menos que si pongo 3ª a 45 y 4ª a 65, eso si, también acelero más lento.  Supongo que será una conducción más tranquila.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
lennon escribió: [Ver mensaje]
A mi se me metia casi en seis litros con el chicle de altas 116 original y su escape original...puse chicles nuevos y juntas aguja flotador (para mi muy importante) y lo mejor taladritos al filtro de aire y sip road , subi el chicle a 120 no tuve ni que tocar apenas para carburar va de miedo...medias de 4.5 l mas o menos...con el sip road ha ganado un monton...


Lennon..., vaya mejora para la 160..., jejejejeje, ahora irá como un tiro....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
ayer hice una ruta de 160 km con un depósito y un buen desnivel y sin bajar de 90 en ningun momento, llevando un 130 de chiclé ....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
Buenas, pues no se si sera normal o no el consumo de mi vespita, pero con un deposito rondo los 140 km aprox., se trata de una 200PX DISCO y siempre es x ciudad. Como lo veis?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
Pues la verdad es que lo veo muy normal, es lo que hacía yo con mi ex-PX, más o menos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
Gracias por responder.
Siempre habia escuchado que estas maquinas eran mecheritos, pero al menos las 200 me estoy dando cuenta de que el consumo no es tan ajustado, eso si, ver como te miran al pararte en un semaforo por llevar una vespa no tiene precio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
Yo creia que la mia consumia una brutalidad y veo que esta en los margenes... Haciendo varios depositos y midiendo veo que la mia esta en mixto sobre los 3,5.
Me parece mucho porque venia de una yamaha ybr classic que con el deposito me hacia como 400, ya que consumia poco mas de 2 litros
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Px 200 
 
Buenas,

Al hilo del consumo, os quería preguntar, mi px 200 está consumiendo algo menos de 1l de aceite al mes.

Y en gasolina... un deposito casi cada 100-110 km.

No sé si conduzco muy apurado o no... pero la llevo en 3º hasta 60 y 4º en adelante. Suelo hacer el 90% ciudad.


Cómo lo veis?

Habría algún alma caritativa de Granada que me ayudara a echarle un ojo? quiero pintarla y ya que la desmonto si hay que tocar algo... que mejor que ahora.

Es una px de 2001.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario