Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
URGENTE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje URGENTE 
 
Hola a todos !!    He estado pensando y creo q deveriamos juntarnos todos, o los maximos pasibles como organizadores q somos de la concentracion para teminar de hilar todo y q salga una cosa medio dencente...por q todo por aki es un poko complicao. Lo digo por juntarnos y ablar de la ruta, donde vamos a kedar con la gente, si nos vamos a poner algo en las vespas en plan como las fotos de antiguamente una cartulina o loke sea alante en las pepas para q sepan q somo nosotros, si vamos a acer alguna bolsa regalo para los q asistan o un detalle...etc etc. En definitiva terminar de concretarlo todo y q mejor manera q en persona q se pueden exponer cada opinion.
    Espero q concretemos en una fecha antes del dia clave.
    
           Un saludo
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Estoy cono nono.deberiamos de juntarnos el sabado unos cuantos y hablar de la ruta que vamos a hacer por jaen y de como los vamos a recibir.Podiamos regarle unas botellas de aceite de oliva ,tenemos que ser buenos anfitriones y que mejor que se lleven un poco de nuestro "oro liquido" Quedamos el sabado a las 17 en el morrison?? saludos!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Gran idea Nono. A mí me va a ser imposible ir, pero me parece una gran idea lo de regalar botellitas de aceite. Hay gente que va a hacer muuuuuchos kilómetros para visitarnos y un detalle estaría muy bien. Podríamos hacer botellitas y ponerles la pegatina del Vespa Club Jaén. Yo no puedo hacer las gestiones porque estoy en Puertollano, pero me comprometo a pagar 15 o 20 botellitas. Si hace falta, alguna más.

Si se va a hacer un recorrido por Jaén estaría bien verlo sobre el mapa y realizarlo y cronometrarlo. Esto último no es ninguna tontería, hay gente que viene de muy lejos para los que cada minuto cuenta. También me parece que deberíamos hablar con Callejas y Duranium para ver a qué hora les parece que les vendría mejor comer y a qué hora creen que llegarán para saber de cuánto tiempo disponemos para estar juntos.

Toni, Michel, teneis mi teléfono. Si decidimos hacer lo de las botellitas me podeis dar un toque a ver en qué puedo ser de ayuda. No sé cuánto tardan en tener las pegatinas, pero hay que decidirlo ya.

La quedada es inminente y hay muchos flecos sueltos.

Un saludo comprometido.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Alli nos vemos !!  
Un saludo !!
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Bueno chavales lo he estado comentando con Toni y creemos que mejor que el sábado (es demasiado precipitado) sería mucho mejor que quedaramos el jueves a las 20.00 horas en el Morrison, de Jaén podemos y TENEMOS que acudir los que podamos y de Martos por lo menos TIENEN que venir UN PAR DE PERSONAS, si queremos que todo nos salga a pedir de boca

Un saludo.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
He preguntado en una cooperativa de Villacarrillo y las botellitas de 60 ml cuestan 1€ y de 100ml cuestan 2€. Son de cristal. En Villacarrillo me parece que nadie más embotella en envases tan pequeños, si quereis podeis preguntar en otros sitios a ver si salen más baratas. De todas maneras voy a hablar con un primo mío que trabaja allí a ver si puede hacer que bajen de precio.

Yo estoy dispuesto a pagar un buen puñado, pero no a pagarlas todas, así es que si nadie más se moja lo dejamos.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Por mí el jueves nos vemos allí, lo de las botellitas he llamado a una tienda y vale un botella de 100ml 1,25 euros lo malo es que no tienes existencias hasta la semana que viene   , a las malas compramos unas garrafas y se las regalamos por ejemplo a que venga del lugar más lejano y al más veterano, además de los representantes del VCA y VCC.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Si quedárais el sábado me podría acercar, pero como habeis dicho es muy precipitado para concretar cosas. El jueves no puedo porque tengo que trabajar por la noche y me va a venir muy corrio. A ver si puede Frankcaes...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Por favor, y para la siguiente hay que quedar antes para concretar que nos pilla el toro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Por mí el jueves nos vemos allí, lo de las botellitas he llamado a una tienda y vale un botella de 100ml 1,25 euros lo malo es que no tienes existencias hasta la semana que viene   , a las malas compramos unas garrafas y se las regalamos por ejemplo a que venga del lugar más lejano y al más veterano, además de los representantes del VCA y VCC.


Yo preferiría darle a todos. Cuánto pueden tardar en hacernos unas pegatinas? Cuánto tardaron las otras que hicimos?

A lo mejor yo puedo hacerme de las botellitas...

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Las otras pegatinas tardamos una hora en hacerlas   , si concretamos algo el jueves hacemos un diseño conmemorativo para la ocasión, ¿que os parece?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Yo no puedo hacer las gestiones porque estoy en Puertollano...

Coño Miguel, eres de Puertollano o trabajas allí o algo?
Mi hermana está trabajando allí, en el hospital...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
intentearé estar en el morrison... pero no se si podré...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Yo no puedo hacer las gestiones porque estoy en Puertollano...

Coño Miguel, eres de Puertollano o trabajas allí o algo?
Mi hermana está trabajando allí, en el hospital...


Mi novia es de Puertollano Javi y vengo a verla a menudo. Por cierto, tiene a una tía que trabaja en el Hospital. ¿De qué trabaja tu hermana? Si es enfermera seguro que la conoce.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Los hermanos Jurado y yo ya hemos apañado lo de las botellitas. Vamos a hacer 100. Ellos se van a encargar de las pegatinas conmemorativas y yo de hacerles llegar las botellas. Son de 60ml y cuestan 1€ cada una. Espero que nos ayudeis a pagarlas y si no os odiaremos toda la vida y ya está  

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Bingo!
Es enfermera, se llama Dori y tiene 27 años. Su novio, (Miguel) tambien es enfermero y trabajan allí los dos.
Miguel es uno muy grande, muy grande, tu diselo que seguro que le suena.
Joer, que chico es esto, por dios!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
La tía de Laura es enfermera, pero ya desde hace muchos años jefa de atención al paciente. Se llama Loli.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Picha, Miguelon tranqui que por lo menos aquí el menda colabora en algo aunque esté uno de estudiante, jejejeje.

Por cierto NO PUEDES falta el domingo, macho, te acuerdas de la primera vez   , que eramos 5 gatos?

Tú eras uno de esos gatos  
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
Deberíamos abrir una cuenta e ingresar unos eurillos para el vespaclubjaen... pero como eso no da tiempo.... todos tenemos que echar una mano y llevar dinerillo el día 7 para pagar entre todos los gastos de los regalos....y así ninguno nos odiará toda la vida,,,je,je,...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE 
 
yo no puedo ir el jueves, salgo de trabajar a las 8 y como muy temprano podria estar en jaen a las 21:15 pero me parece que no va a poder ser, otra cosa que se podriahacer es juntarnos los maximos posibles en el chat de nuestro foro a las 21:00 y tratar los temas a tiempo real sin movernos de casa, es otra idea!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario