Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Admitis Con Lambretta?Fotos Inside
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Admitis Con Lambretta?Fotos Inside 
 
Hola a todos, tras un periodo largo sin mucha participación, vuelvo por aquí.
Como el presi ya sabe, acaba de llegar a mi poder una Lambretta Lince 200, del año 85 creo, la cual tengo que echar andar, tras unos 15 años parada, aunque según me cuentan  se paró andando, aunque tirando gasofa por el escape. Os pongo unas fotos de hoy mismo e iré contando y mostrando avances. De aquí y antes que nada agradecer a Juan Manuel su asesoramiento en todo momento. Aunque un cofano no sale en las fotos, me lo tienen que dar
Unas fotos
Saludos

Image

Image

Image

Así estaba de polvo

Image
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Última edición por Emiodonto el Vie 03 Jun, 2011 01:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Admitis Con Lambretta?Fotos Inside 
 
Por supuesto Emiodonto!!! Y además con una lambretta matricula de Jaén.Si es verdad que se paró funcionando no creo que te cueste mucho trabajo volverla a poner en marcha.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Admitis Con Lambretta?Fotos Inside 
 
Bienvenido de nuevo Emilio y de verdad, felicidades por ser uno de los integrantes del grupo de conservadores del "Lince Ibérico"

Ya sabes que yo soy también uno de los colaboradores de ese grupo, je, je, je..... Aunque las Lambrettas son un poco más delicadas de "re-arrancar" que cualquier Vespa, ya verás que con una limpieza de carburador y gasolina nueva, posiblemente la pongas en marcha de nuevo.... De todas formas, ten un poco de reserva, pues las Lambrettas "paradas" tienen tendencia a cargarse los retenes del cigüeñal....

Aunque el modelo es Lince, verás que en papeles y nº de bastidor no aparece en ningún sitio, documentalmente estos modelos son SX 200, y el nº de bastidor creo que empieza por SX200-55xxxx. Este mismo modelo para exportación a algunos paises se llamó Lambretta Exclusive 200 y en otros Serveta Lince 200.

Además has tenido la fortuna de que, para mi gusto, es la combinación más acertada de colores..., blanco para carrocería, negro para chasis y rojo para pegatinas....

Venga, un abrazo y que la disfrutes.....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Admitis Con Lambretta?Fotos Inside 
 
bienvenido y parece que no lleva 15 años parada esta muy bien de aspecto, enhorabuena
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Admitis Con Lambretta?Fotos Inside 
 
Ayer tuve la oportunidad de ver la Lince en vivo y en directo y me dejó impresionado... ¡¡qué bonita!! La moto tiene muy buena chispa y con un carburador nuevecito y mezcla limpia, seguro que arranca a la primera, Emilio....

Ya verás como en poco tiempo se queda como ésta:

Image

Saludos y ya nos contarás.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Admitis Con Lambretta?Fotos Inside 
 
Muchas gracias
Pues ya estamos manos a la obra, pongo una foto para los incrédulos, jeje
Aceite cambiado, y cuando me disponia a cambiar el carburador por un Jetex de 22 nuevo, he detectado un problema que igual es lo que hizo al dueño dejar la moto, me decía que tiraba gasolina, y cuando he comprobado el depósito estaba completamente vacio, he puesto un poco y la tiraba toda por el grifo, la rosca del filtro está fatal. Le faltan varias vueltas y tira por ahí todo. Mañana pido uno.
Por lo demás, como dice Juan Manuel, buena pinta, tiene chispa.
Otro problemilla que he subsanado por ahora ha sido que no podia levantar el asiento, no tenia la llave de la cerradura, y he saltado el bombín, pero ni por esas, he optado por sacar la bateria y aflojar la pletina con los 4 tornillos que sujetan el asiento por la parte delantera.
Os seguiré contando

saludos

Image
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Admitis Con Lambretta?Fotos Inside 
 
Cachis en la mar Emilio.... En eso no te puedo ayudar, no tengo ningún grifo nuevo, el que tengo tiene la friolera de 46 años, je, je, je....

Ten cuidado, que el que compres vendrá con las posiciones cambiadas, como en las clásicas..., arriba cerrado, al centro abierto, abajo reserva, es que a esta gente de Serveta S.A.L. le gustaba llevar la contraria... Aprovecha y le pones macarrón nuevo y si quieres, aunque yo no soy partidario, un filtro de gasolina para que no le entre la "roña" del depósito al carburador nuevo.

Saludos y suerte.

Juan Manuel

P.D.: Si por un casual te da por poner depósito nuevo...., ¡¡que sea de acero inoxidable!!, te ahorrarás quebraderos de cabeza.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Admitis Con Lambretta?Fotos Inside 
 
El macarrón ya lo he cambiado, estaba rígido!
Depósito por ahora no, este no está malo

saludos
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario