Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Solucion!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Solucion! 
 
Hola a todos, hace unas semanas os comenté que tuve un accidente con mi PX. De momento no puedo coger la moto aun y dandole vueltas he pensado que le voy a pner un sidecar. Sabeis donde se pueden encontrar? Son muy caros? Se homologan con facilidad?. Espero poder subirme pronto en ella y contaros mi reencuentro. Un abrazo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solucion! 
 
Solovespa escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, hace unas semanas os comenté que tuve un accidente con mi PX. De momento no puedo coger la moto aun y dandole vueltas he pensado que le voy a pner un sidecar. Sabeis donde se pueden encontrar? Son muy caros? Se homologan con facilidad?. Espero poder subirme pronto en ella y contaros mi reencuentro. Un abrazo!!

Compañero...., con la iglesia hemos topado..., o mejor dicho..., con la legislación española hemos topado....

Si tu moto tuviese más de 25 años, la gestión de homologar tu Vespa con sidecar sería coser y cantar, pero para un vehículo relativamente nuevo como tu PX, éso puede ser toda una odisea administrativa y burocrática, pues para empezar tendrías que partir prácticamente como si fuera una nueva homologación... Ficha técnica nueva con la intervención de Ingeniero y homologación del vehículo, pasando distintas pruebas en laboratorio acreditado, como por ejemplo la de frenada, el freno trasero de la Vespa tiene que estar ajustado junto con el del sidecar y éso en una Vespa es un lio de un par de narices y ha de ser accionado simultánemante y sin descompensación de frenada.... Entre papeles, ingenieros, tráfico y sidecar se te pone la broma en más de 2000€..., como para pensárselo dos veces.....

Sidecares nuevos se venden en varios sitios, creo que HarryScooter de Barcelona los tiene en catálogo, unos chicos de Alicante también los comercializan en fibra, en Scooter Center, en distintas webs, como por ejemplo http://www.arsscoot.com/ y la curiosa web http://www.luigisscooters.co.uk/

Quizá tú lo que busques es algo de ésto, je, je, je....

 Image

Ya en serio, la verdad es que éstos últimos quedan impresionantes....

 Image

 Image

Y para los que no se fian de tumbar mucho en una Vespa....

 Image

 Image

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solucion! 
 
pues parecida a la que lleva dos ruedas, yo recuerdo de ver aqui en Jaen una de 125cc roja la tenia un señor invalido

PD: Juan Manuel no savia que le tenias puerta esas cosas a tu vespa, (primera fotografia)
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Lun 23 May, 2011 12:44; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solucion! 
 
la de las tres ruedas atras tiene que ser un peligro de la leche, menudos rectos te pegarias con eso bajando por cazorla jejejejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solucion! 
 
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
...Juan Manuel no sabía que le tenias puerta esas cosas a tu vespa...

Paco... y muchas más cosas que no sabes de mi, je, je, je....

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solucion! 
 
bueno, ya me iras enseñando
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario