Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Dn, Ds, P, Etc.... Me Hago Un Lio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dn, Ds, P, Etc.... Me Hago Un Lio 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Me encanta este foro, para mi es la mejor escuela de espanol!

....entre Juan Manuel que abla como un fisico nuclear de tecnica de vespa y Mayor como un nobile caballero-poeta del milseiciento!

 


Anonadado, me habéis, con vuestro, por lo que a mi parte corresponde, inmerecido comentario. Así, pues loor y gloria, solo, a nuestro "Físico Nuclear Vespero" ("eza fracesilla, zi que ma gustao.  Quiero decir..... cas tao mu bien dicho"), nuestro Vespacaballero Juan Manuel, por la ingente cantidad de sabiduría vespera,  que atesora, bajo el esplendor reluciente de su vellocino cabelludo.

Quizá, la nobleza de vuestros pensamientos y sentires, amigo Salvo, haya sido la fuerza que impulsara a vuestros dedos, para expresar y exponer, lo que de mí decid.  Agradecido quedo, pues, de vuestros lisonjeros pensamientos.
Rememoraré,  en mis bajas horas, estos símil comparativos, que de los caballeros-poetas, de mi hacéis, para que nutrido con sus positivos efectos, ( "pos eso, pueda ir tirarando palante"), por que casi, casi.... nací en el tiempo que, en vuestro escrito, vos apuntáis.  

Incondicionalmente: El vespero "Mayor" (En edad, estoy seguro)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dn, Ds, P, Etc.... Me Hago Un Lio 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Me encanta este foro, para mi es la mejor escuela de espanol!

....entre Juan Manuel que abla como un fisico nuclear de tecnica de vespa y Mayor como un nobile caballero-poeta del milseiciento!

 


Y es que es verdad...., entre todos estamos haciendo de este pequeño foro algo más grande, sobre todo AMIGOS....

Y la de recuerdos que me trae cada vez que te leo, Salvo..., como me acuerdo de mi antiguo jefe Sandro Cornello de Bari (Italia) y su equipo, je, je, je..., en aquella época tuve que aprender algo de italiano a la fuerza..., entonces no existía Google.... y mi jefe siempre decía lo mismo..., "domani mattina" "domani mattina", je, je, je.....

Un abrazo para todos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dn, Ds, P, Etc.... Me Hago Un Lio 
 
Muy buena explicacion Juan Manuel, me a ayudado mucho, estaba entre 2 motores de una 200, uno seguramente es de una px, ya que lleva engrase separado, y otro de una ds, ya que es de una sin intermitentes y con femsa, al final me decantare por el primero, pero tengo una duda, como se anula lo del engrase?, como te dije ya tengo  admision por laminas dellhorto 30.
Un saludo a todos!, en breves hare un post con mi restauracion, de momento la moto está en el calderero chorreando.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dn, Ds, P, Etc.... Me Hago Un Lio 
 
buhini escribió: [Ver mensaje]
...pero tengo una duda, como se anula lo del engrase?...

Buhini, para montar una tobera de admisión en un motor de engrase separado hay que sacar el eje de la bomba de engrase:

Image

Y una vez fuera, hay que tapar el hueco con un tapón, que podría ser de aluminio, sellado con Loctite:

Image

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dn, Ds, P, Etc.... Me Hago Un Lio 
 
Otro detalle más...

Image

Donde el circulito rojo va el tapón.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario