Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Veneri En Jaén
Hola amigos, hoy he estado en Jaén y he visto lo siguiente en la acera de enfrente de Massimo Dutti:

Image

Image

Image

Image



¿Teníais noticia?

Un saludo!

Asunto: Re: Veneri En Jaén
Burda imitacion, no?

Es un quiero y no puedo para quien haya oido campanas de que las vespas molan. Perfecta para postmodernos trasnochados y rockers que creen que todavía se lleva el tupé y los zapatos de punta y plataforma, jajajaja

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
La ví anoche funcionando con el tio con un casco retro y pensé,... joder es una imitación de cuatro tiempos, pero al principio dá el pego, sobre todo para los no entendidos.... eso sí, plastico por todos lados como la nexus, mas o menos... :twisted: :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
Os informo que en Jaén hay dos, esa y una color crema y como bien dice Raúl es un quiero y no puedo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
katamei escribió: [Ver mensaje]
Burda imitacion, no?

Es un quiero y no puedo para quien haya oido campanas de que las vespas molan. Perfecta para postmodernos trasnochados y rockers que creen que todavía se lleva el tupé y los zapatos de punta y plataforma, jajajaja


Raúl se te ha olvidado a los "gafapasta" jajajaja

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
Miguel, ésta si que no vibra..., deberías de probarla, je, je, je...

Estoy pensando en cambiar las normas del Foro y no perimitir poner fotos de estos engendros, por lo menos en la sección ésta....

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
A los que os gustó en su día la Scomadi, esta os debería encantar :roll: :roll: :roll:

Image

Última edición por Juani el Dom 17 Abr, 2011 19:25; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

Estoy pensando en cambiar las normas del Foro y no perimitir poner fotos de estos engendros, por lo menos en la sección ésta....

Saludos.

Juan Manuel


+ 1

Última edición por gonzo_vespa el Dom 17 Abr, 2011 19:23; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
Ni comparación Juaniti, ni comparación..., la Scomadi al fin y al cabo es de chapa y pensada y fabricada por "scooteristas" de toda la vida, je, je, je....

Estos cacharros no digo yo que tengan mercado, pero ni para ir a por el pan lo quiero yo..., si no hay nada más que oir como suenan de mal, que parecen que se van a desarmar y con materiales, rodamientos, retenes, etc, etc, de mantequilla....

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Miguel, ésta si que no vibra..., deberías de probarla, je, je, je...

Estoy pensando en cambiar las normas del Foro y no perimitir poner fotos de estos engendros, por lo menos en la sección ésta....

Saludos.

Juan Manuel


Jajaja, cada dia teneis el colmillo mas retorcido...

... Y la vibración me está matando, aargh!

Asunto: Re: Veneri En Jaén
Miguel si no vibra no es Vespaaaaa!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Miguel, ésta si que no vibra..., deberías de probarla, je, je, je...

Estoy pensando en cambiar las normas del Foro y no perimitir poner fotos de estos engendros, por lo menos en la sección ésta....

Saludos.

Juan Manuel


+2




Juaniti escribió: [Ver mensaje]
A los que os gustó en su día la Scomadi, esta os debería encantar :roll: :roll: :roll:


-1

Asunto: Re: Veneri En Jaén
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Os informo que en Jaén hay dos, esa y una color crema y como bien dice Raúl es un quiero y no puedo!!


Efestivamente, yo tambien he visto a estos dos chavales, ademas las matriculas van casi seguidas. Me pareció verles salir de la urbanizacion de Juan Leon. Para mi gusto, la crema queda mejor, apesar de ser lo que es , una imitacion.

No hay color,pero bueno, cada uno con su dinero....

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
De Juan león???? Pues ya me lo has dicho todo. Pobres gafapasta, ponerlos al mismo nivel...

En cuanto a lo de la nexus, amigo-cabron Victor, dado que no todas las motos de chapa son iguales, no todos los plásticos son iguales. Y no solo te hablo de la calidad, sino de algo mucho mas importante que no se si explicar puesto que no creo que llegues a entender :roll: : la personalidad y el diseño. Algo que comparten te guste o no las vespas y las nexus. Te recuerdo que ambas son del mismo padre y en el caso de la nexos tiene el mismo corazón que la vespa 300 gts delante de la cual muchos habéis babeado en los bajos del corte ingles e incluso fotografiado.

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
despues de decirte OLEEEEEEEEEEEEEE, por haber entrado al trapo Raul, te digo que lógicamente no tiene nada que ver una moto con otra,.... es coña siempre.... la tuya es una piaggio y con eso se dice todo, la otra no se ni quien la fabrica ni en donde, ni quien es el servicio técnico, ni,..... es decir, que cuando dentro de 2 años y un día se les acabe la garantía, quedarán solo esas dos en jaén y tendrán que servir de donantes para otros engendros iguales de cualuqier parte de españa.....

PDT, lo de meternos con tu nexus es ya todo un clásico en cualquier post (pero siempre desde el cariño)

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
No conocia ni la marca ni el modelo.Pero como habeis dicho me parece un engendro y que es un malísima copia de las vespas.saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
Tu tranquilo Victor. Si el otro día me la querían comprar y dije que no, que entonces con que os ibais a meter en el foro? Ya solo quedarían las caídas y la radial de Vicente, pero no es lo mismo :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
Mammmmmmmmma miaaaaaaaaaaaaaa

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
Denoto cierta acritud en la expresion..."amigo-cabron Victor".....¡¡¡juarrrrrrrrrrr!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Veneri En Jaén
Homer escribió: [Ver mensaje]
Denoto cierta acritud en la expresion..."amigo-cabron Victor".....¡¡¡juarrrrrrrrrrr!!!


Todos tenemos algún amigo de esos en la vida. Y es sin acritud. Probablemente si mantuviéramos mas el contacto, Victor seria ese amigo-cabron :mryellow: que te dice la verdad. Y de esos no hay muchos.

Pero es un cabroooooooooonnnnnnnnn. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición por katamei el Mar 19 Abr, 2011 19:38; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1719s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado