Asunto: Neumáticos Sava.
Hola a todos, quería preguntaros que opináis de los neumáticos Sava con banda blanca, concretamente los B13 http://www.neumaticos-sava.com/index.php?Itemid=75 que son con los que me han dado mi lml. De momento tengo mas que de sobras, pero quiero saber si voy a ir seguro o mejor me miro algo.


Gracias de antemano.

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumáticos Sava.
No tienen muy buena prensa, tengo entendido que la banda amarillea al poco tiempo de estrenar el neumático. En cuanto a prestaciones tampoco se encuentra entre las marcas con mas renombre. Espero no haberte apañao el cuerpo, todo esto solo lo sé de oídas, no por experiencia...

Un saludo!

Asunto: Re: Neumáticos Sava.
Miguel escribió: [Ver mensaje]
No tienen muy buena prensa, tengo entendido que la banda amarillea al poco tiempo de estrenar el neumático. En cuanto a prestaciones tampoco se encuentra entre las marcas con mas renombre. Espero no haberte apañao el cuerpo, todo esto solo lo sé de oídas, no por experiencia...

Un saludo!



Gracias Miguel, no contaba con que fuesen unas continnental jejeje, pero como ponen TAN mal las que trae de serie completamente negras, intuía que estas tampoco serian la panacea de las ruedas!

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumáticos Sava.
Josant, discrepo muchísimo...., esas cubiertas están a años luz de los neumáticos "negros" con los que, hasta ahora, han estado comercializando las LML en España y otros paises....

Ruedalas, disfrútalas y nos lo cuentas en el Foro, porque si te digo la verdad, a mí no me disgustan para una "abuelita".

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumáticos Sava.
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Josant, discrepo muchísimo...., esas cubiertas están a años luz de los neumáticos "negros" con los que, hasta ahora, han estado comercializando las LML en España y otros paises....

Ruedalas, disfrútalas y nos lo cuentas en el Foro, porque si te digo la verdad, a mí no me disgustan para una "abuelita".

Saludos.

Juan Manuel


Hola juan manuel, gracias por tu opinión, acabo de llegar de hacerle 35km por mi ciudad llevo tan solo 49 y la verdad es que las ruedas estupendo, pero no domino salir en 1ª sobre todo en pendiente, se me cala, hasta tal punto q ahora el boton de encendido no enciende, se oye "clac clac" tengo miedo de haber quemado el arranque :s menos mal que con la patada no falla. Mis comienzos en moto están siendo duros... :???: seguiremos practicando, espero que lo del arranque sea solo que se ha sobrecalentado.

saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumáticos Sava.
Josant, eso solo es paciencia y kilómetros..., paciencia y kilómetros... y paciencia y kilómetros..., nada más, solo éso...

Vamos a ver, la LML 125 de 2T viene tan limitada de serie que tiene hasta poca fuerza para arrancar en parado, si a éso se añade que el embrague tiene poquísimo recorrido y encima el punto del embrague está en un punto muy alto del recorrido, hace que los novatos "suden" para hacerse con ella en los primeros kilómetros..., nada que no se pueda solucionar con práctica y paciencia... Todo éso se soluciona milagrosamente una vez realizados los cambios en la carburación que recomendamos en este Foro.

En cuanto al click del motor de arranque me suena que es batería baja..., no tiene fuerza ni para hacer girar el motor de arranque..., puede ser que te la entregaran ya baja de batería..., normalmente, antes de entregar las motos se le suele poner la batería en carga y si no lo han hecho, añadido al tema de las caladas de motor junto a las contínuas arrancadas hacen que la batería esté bajo mínimos..., nada que no se pueda solucionar, o bien con kms, o bien con una carga de la misma.

Josant, revisa presiones..., yo, como o voy más cómodo es con 2,0 delante y 2,30/2,40 detrás, olvídate de lo del manual....

Saludos y que la disfrutes.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumáticos Sava.
Josant escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, quería preguntaros que opináis de los neumáticos Sava con banda blanca, concretamente los B13 http://www.neumaticos-sava.com/index.php?Itemid=75 que son con los que me han dado mi lml. De momento tengo mas que de sobras, pero quiero saber si voy a ir seguro o mejor me miro algo.


Gracias de antemano.


Yo se los puse a mi 160 y los veo bien, depende el uso que les vayas a dar. Si es cierto que con el tiempo amarillean, cuestion de trapo y algun antigrasas para dejarlos algo mas blanquitos.

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Homer

Última edición por Homer el Dom 17 Abr, 2011 23:30; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Neumáticos Sava.
muy chula la moto homer!

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumáticos Sava.
Josant escribió: [Ver mensaje]
muy chula la moto homer!



Y vá de cojones...lastima que apenas la utilizo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumáticos Sava.
Chulisima tu moto Homer. Enhorabuena.... Que penita que no la saques de paseo....

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3935s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado