Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Espejo Retrovisor Vespa T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Bueno amigos quiero comprar dos espejos cromados para mi T5 ya sabeis que mi maquina es de las pocas que tiene en el manillar para poner los dos espejos ( adjunto foto), pero por mas que miro no se cual comparar ya que casi todos son con pletinas y no se si me sirven y algo importante necesito que sobre salgan para poder ver ya que el que tengo solo me veo yo jejejejej, asi que si alguien sabe cuales son le agradeceria me diera el enlace para pedirlos. Muchas gracias.


                       Un saludo amigos. Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Hombre T5, yo no es por no hablar del tema, pero sí te aconsejaría que ante tamaña duda, te leyeras los ríos de toner que han corrido en referencia a justo este tema, es decir, la combinación de T5/TX - espejos - pletinas - cromados, etc.

Y cuando hayas leído todo o gran parte de lo escrito: soluciones, trucos, opiniones, alternativas, costes, bricos, ofertas, diferentes proveedores, etc. Entonces, igual sí es el momento de RE-abrir el apasionante debate de los espejos de la T5 por enesima vez. Pero quizá valga la pena no empezarlo desde el principio, no?

Por cierto, que no conocía la T5 con soporte para dos espejos.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
estoy totalmente de acuerdo contigo katamei   referente a los espejos, aunque no entiendo eso de que su T5 es de las pocas que tienen en el manillar para dos espejos , pues yo tengo tres vespas y las tres traen dos espejos cada una
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Segun me comento Juan Manuel la T5 nunca traia dos espejo y la mia era una de las pocas que traia los dos por lo menos ene le cabezon. Mirare a ver si veo algo o alguien que tenga una como la mia por que no se los quiero poner con pletinas aprovechando la peculiaridad de mi moto.


                 Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Sí Paco, ese cabezón es el habitual de las TX, es decir, cuenta rpm de aguja y soporte para espejo dcho e izdo. Y nunca lo había visto en T5. Normalmente las T5 tenían el cuenta rpm digital al principio y luego creo que incorporaron el otro. Pero siempre (O casi siempre) tuvieron espejo sólo a la izda. y tb solía ser con varilla metálica, mientras que los de las TX eran de plástico enteros.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Tanto en:

http://www.recambiosmotosclasicas.e...20&limitstart=0

como en:

http://scooterclasico.com/tienda/ad...662f99e22931226

Tienes muchas variedad y son muy simpáticos y profesionales. Así que con llamarlos y explicarselo, seguro que lo solucionas facilmente. Según por los que yo he visto, el que tu buscas lo venden con las pletinas aunque tú luego no las utilices, pero necesitas que tengan rosca.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Creo que no, vicente, me parece que tanto las t5 como las tx tienen espejos que no necesitan rosca, pues entran en un espárrago cónico hueco que si la tiene y se aprietan con una tuerca que aprisiona, al apretarse , la varilla sin rosca del espejo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Te recomiendo (porque yo lo he hecho) que compres o te busques los espejos que llevan las de correos, son mas largos, con lo que no te veras el hombro y mas gordos, con lo que  vibran menos. Image  yo solo lo tengo en un lado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Por aclarar alguna cuestioncilla....

Las T5 originalmente, en España, por normativa de homologación solo estaban obligadas a usar un solo retrovisor, pues según su ficha de homologación no superaban los 100 km/hora. Las unidades de T5 con dos espejos arriba son unidades destinadas a otros paises en los que sí eran obligatorios los dos espejos, pero que por una causa o por otra se quedaron finalmente en España..., o bien, porque sus propietarios, por capricho o por siniestro, cambiaron la tija de su manillar por el de una TX.

Efectivamente, esos espejos no llevan rosca y como dice Fabián, los de las PX Disco te vienen perfectos para el tema de visibilidad..., distinto es la estética, ya que cada uno juzgue....

Saludos.

Juan Manuel

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Yo ahora mismo no encuentro fotos, aunque las debo tener por ahí. A la T5 le vienen que ni pintados los espjos de la Piaggio Beverly, que son cuadrados y cromados. La varilla es de 11 mm de grosor, justo el que queda bien en el tetón de la T5. Es el mismo espejo que montan ahora las Vespas automáticas de varias cilindradas. Yo se lo tuve que quitar por rotura de las pestañas del tetón y estoy deseando encontrar una solución para ponérselo, pero es complicado pues las pletinas no me gustan nada. Si encuentro una foto de cómo quedan, la colgaré.

Por cierto, los compré en recambiomoto o en harry y no vienen como de beverly, pero si llamáis seguro que os dicen cuál referencia es.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Efectivamente no son roscados, tal y como comentais, Juan Manuel el que tienes en la foto es el de la px? me gusta el de la vespa de correo, los de la beverly me gustan bastante pero no se si seran cortos,mañana hare una rondita de llamadas a harry etc y los comprare. Quiero pegarle un repasete a la moto, le quiero poner las cubiertas nuevas unas buenas, los dos espejos, arreglar la intermitencia trasera  que no va y el pito tampoco, mirar el cuenta revoluciones que no va fino, en fin un repasete, joder es que tengo muy poco tiempo el trabajo me tiene mu liao. Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.


                      Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Buenas a todos  soy de Madrid recientemente he adquirido una Vespa t5 Sport de 125,al conducir prácticamente por ciudad me planteo el problema de tener un sólo retrovisor asi que estoy en proceso de cambiar a dos,sólo quería agradecer a Juan Manuel el manual de como cambiarlo con tu permiso usaré las medidas para hacer las pletinas y al resto gracias también porque no tenía claro que retrovisores poner pero creo que me decantare por los de las bervely de correos (ya q trabajó ahí haber si consigo precio)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Por cierto alguien sabe como puedo conseguir las pletinas para adaptar los,retrovisores?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
escarpa escribió: [Ver mensaje]
Por cierto alguien sabe como puedo conseguir las pletinas para adaptar los,retrovisores?


Escarpa, yo me las hice porque donde trabajo tenemos Láser, pero en cualquier taller de carpintería te las pueden hacer por un módico precio, yo las hice de acero inoxidable y 6 mm de espesor.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
Puedes buscar los que mas te gusten con varilla de 11 , y cortar la rosca con una radial , .......... te sirven hasta de piaggio zip , aunque son pequeños ........
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Vespa T5 
 
busca un poco por internet, hay muchas paginas! si eres de españa mira en moto componentes (Retrovisores piaggiowww.motocomponentes.com) estan bien de precios
 



 
Última edición por josemonteropu el Lun 01 Jul, 2013 15:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario