Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Qué Opináis De Scootrs.com ?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
Pues eso chic@s...

Para la mi Vespa que recogeré la semana que iene necesito un asiento... y mirando y mirando... he encontrado en scootrs.com (creo que son chinos), unos precios muuuuy interesantes. De hecho el asiento me sale por 33€ con gastos de envio!!

Sé que no he descubierto nada nuevo, que seguramente ya se haya hablado de esto.
Pero antes de dejarme llevar por el impulso al ver un precio taaaan bajo, quería que me dierais vuestra opinión.

Sé que algo malo de pedir a China, es que mínimo te tardará en llegar 2 semanas. Pero quiero saber si estos precios tan bajos tienen algún "pero" más. También supongo que no será la misma calidad, igual llevan más plastiquete, pero oye, dar el pego sí que lo dan...

Comentad como si estubiérais en vuestra casa!!  
 




__________________
No quiero una moto, quiero una Vespa.

Iván Ruiz.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
Pues yo he comprado en scootrs y decir que lo mejor que tienen son los asientos. Son de primera calidad tanto el armazón como la funda, si ves alguna foto de mi vespa podras comprobarlo, tienen buenas cosas y malas pero en general merece la pena. No se si vas a pedir el asiento solo o algo mas, lo digo porque a lo mejor se sale mas caro por el tema del porte desde Vietnam.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
MichelVespa, si lo bueno de ese precio es que ya está incluido los portes!!! jajaja

Y tú que has comprado ahi arias veces... has tenido algún problema con aduanas??

Es que me he informado que si te paran el paquete en aduanas, te tarda un monton en llegarte, y además los costes extra los tienes que pagar tú...que tampoco sé si sería mucho o poco de gastos extras.
 




__________________
No quiero una moto, quiero una Vespa.

Iván Ruiz.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
Pues me parece interesante esa tienda, creo que pediré unas cuantas cuantas cosas para mi Lambretta.

El tema de las aduanas: Si te lo paran, te pueden añadir el iva español (el 21% del total de la factura) y una pequeña tasa por manipulación.

Llevo muchos años comprando en países fuera de la CE y sólo me lo han aplicado una vez, en una compra de unos rodamientos de USA.

Gracias por compartirlo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
ivi838 escribió: [Ver mensaje]
...De hecho el asiento me sale por 33€ con gastos de envio!!...


A ese precio creo que lo que compras es la funda del asiento, no el asiento, ten cuidado con eso, precisamente es lo último que compré ahí y me salió más o menos por esa cantidad, revisa bien el pedido por si acaso, si miras su web no hay ningún asiento por esa cantidad que comentas. El asiento más barato cuesta 39,70€ más gastos de envío.

Esta web vietnamita, junto con otras más, tiene sus más y sus menos...., hay cosas de buena calidad, pero otras son de pésima calidad, es cuestión de suerte o intuición nada más.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
ivi838 escribió: [Ver mensaje]
...De hecho el asiento me sale por 33€ con gastos de envio!!...


A ese precio creo que lo que compras es la funda del asiento,


Menos mal que ante mi incapacidad de respuesta y el cegarme taaanto por un precio tan súmamente bajo, decidí en última hora preguntar por aquí...
Efectiamente, Profesor Juan Manuel, el precio al que me estoy refiriendo es una funda.
No sé por qué, pero ayer no vi en el nombre del artículo el "pequeño detalle" que pone: COVER!!!

http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=2023

Si lo que quieres es una asiento para PX, tienes que fijarte en el siguiente link:

http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=147

Son 56$, que sumando los portes asciende a 137$ (te aplican muchos gastos de envio porque pesa mucho un asiento)... lo que al cambio vienen siendo 100€... es decir, que en tienes españolas también hay asientos por ese precio.

Una vez más: QUÉ AGRADECIDO ESTOY DE FORMAR PARTE DE VUESTRA FAMILIA VESPERIL!!!

P.D.: Hay que ver lo ilusionado que estaba yo por que me iba a ahorrar una cantidad de euros importante... jajaja
 




__________________
No quiero una moto, quiero una Vespa.

Iván Ruiz.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
Hola, todos los días aprendemos algo nuevo a mi me fuese pasado lo mismo, imagínate si no llegas a preguntar la cara que se te fuese quedado cuando fueras recibido la funda   yo ya ni miro las paginas de recambios de fuera de España entre las malas traducciones y mi nulo Ingles, lo compro todo a Web Españolas aunque ellos lo mas seguro lo traen de China.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
Jajaja nos comen los chinos!!
 




__________________
No quiero una moto, quiero una Vespa.

Iván Ruiz.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
Iván....., cuidadín, cuidadín..., que todos los asientos no le valen a tu PX, te tienes que asegurar que no tropieza la base del asiento con el tapón de la gasolina, el tapón del aceite y el aforador...., hay asientos que aunque dice PX, se refiere a PX italianas, de las primeras. Por ejemplo, yo a mi DN le cambié el depósito por el de una PX Disco y le tuve que cambiar el asiento porque el suyo original (de base metálica) no se podía cerrar por topar con todos los chismes que te he dicho antes.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
Yo no compro ya nada fuera... prefiero la seriedad de las empresas españolas, hablar directamente con ellas y que mi dinero se quede en España, aunque el producto lo traigan de fuera, y así poder ayudar a las empresas españolas.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
Cooooooooorrecto!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
Estoy viendo los precios de scctrs y con el dolar no se si hay mucha diferencia con respecto a lo comercializados en España  y  el servicio que dan la seriedad  etc no se pero probar quizas puede salir mas caro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
Hola, yo compro mucho en SCOOTERCENTER (Alemania) , todos los productos de la web incluye su IVA al 19 % y cobran 6,5 € por los gastos de envío, (5 € de portes + 1,5 € por el seguro de envío). El tiempo de espera es de cinco días a través de UPS.
Con el idioma no tienes problema porque seleccionas el idioma y autotraduce, además tiene la página con más productos de Europa y a bastante mejor precio que la mayoría de páginas españolas.
Yo les compro cuando la diferencia de precio con las páginas españolas es menor, porque a igualdad de precio compro en casa.
Respecto a SCOOTRS.COM, no te se decir ya que nunca he comprado fuera de Europa, y no me inspiran mucha confianza el mercado asiático.

En España:

SCOOTERISTFACTORY
RECAMBIOSMOTOSCLASICAS
VESPACENTER
ASMSCOOTERS
SCOOTERCLASICO
HARRYSCOOTERS
AVESPAT
ONLYSCOOTERS
MOTOMANIA ............

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Qué Opináis De Scootrs.com ? 
 
Saludos a todos los del foro aunque veo que aun no estan muy anumados
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario