Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pintar Vespa PX
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pintar Vespa PX 
 
Hola, buenas, queria consultar con vosotros una cuestión: y es sencillamente que a un amigo le han ofrecido una vespa px disco 200cc del 2008, con 5000 y pico km, por 2.000 €, hasta hay todo bien, pero resulta que  tiene la pintura hecha un asco, y él si la comprara le gustaria pintarla, pero no sabe si le merece la pena (hablando en euros) comprarse esta px y pintarla u otra que le ofrecen por algo más de dinero pero en buen estado de pintura. Aqui mi pregunta: ¿cuanto podria costar pintar la px entera?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pintar Vespa PX 
 
Javi, para empezar, las PX 200 se dejaron de vender en 2004, que fueron las últimas unidades en stock...., a pesar de éso, bajo mi punto de vista, una moto con 5000 kms no debe de estar tan mal de pintura como dices, y éso quiere decir o que no tiene esos kms o que el tio que la ha llevado es un manirroto o era de una autoescuela, te lo dice alguien que ha comprado dos PX 200 con menos de 5000 kms y bastante menos dinero....

El precio de partida es carísimo, si además tienes que pintar, pues calcula entre 300/600 € sin florituras...., vamos que una LML 150 4T nueva o esperar a la nueva LML 200i 4T quizá le merezca la pena a tu amigo.

Yo compré el año pasado mi PX, con 3000 kms, prácticamente en rodaje y a estrenar en 1400 €, y desde el minuto 0 a disfrutarla...., a veces solo es cuestión de paciencia y esperar la oportunidad.... Y la otra que comentas, si es hasta más cara, pues peor todavía...

Saludos y suerte para tu amigo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pintar Vespa PX 
 
La solución está en este mismo foro:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...&p=31976#p31976
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pintar Vespa PX 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Javi, para empezar, las PX 200 se dejaron de vender en 2004, que fueron las últimas unidades en stock...., a pesar de éso, bajo mi punto de vista, una moto con 5000 kms no debe de estar tan mal de pintura como dices, y éso quiere decir o que no tiene esos kms o que el tio que la ha llevado es un manirroto o era de una autoescuela, te lo dice alguien que ha comprado dos PX 200 con menos de 5000 kms y bastante menos dinero....

El precio de partida es carísimo, si además tienes que pintar, pues calcula entre 300/600 € sin florituras...., vamos que una LML 150 4T nueva o esperar a la nueva LML 200i 4T quizá le merezca la pena a tu amigo.

Yo compré el año pasado mi PX, con 3000 kms, prácticamente en rodaje y a estrenar en 1400 €, y desde el minuto 0 a disfrutarla...., a veces solo es cuestión de paciencia y esperar la oportunidad.... Y la otra que comentas, si es hasta más cara, pues peor todavía...

Saludos y suerte para tu amigo.

Juan Manuel

Gracias por contestar, ya si a mi me parece caro el precio de la moto; a mi tambien me parecio raro eso de que fuera del 2008, pero esque la px estubo en el concesionario desde el 2003 y se matriculo el 2008(eso es lo que le dijo el dueño a mi amigo, que yo tampoco me fiaria mucho)
 



 
Última edición por javisangar el Vie 11 Mar, 2011 20:00; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pintar Vespa PX 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
La solución está en este mismo foro:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...&p=31976#p31976


Que fuerte.... me intento meter en la página y me dice que mi usuario no tiene privilegios:(
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pintar Vespa PX 
 
querubao escribió: [Ver mensaje]
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
La solución está en este mismo foro:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...&p=31976#p31976


Que fuerte.... me intento meter en la página y me dice que mi usuario no tiene privilegios:(

a mi tampoco me deja meterme
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pintar Vespa PX 
 
querubao escribió: [Ver mensaje]
...Que fuerte.... me intento meter en la página y me dice que mi usuario no tiene privilegios:(


Está en la sección de SOLO SOCIOS y obviamente está limitada a socios del Vespa Club Jaén...., es un ofertón de una LML nueva a estrenar.

Saludos y perdón por las molestias.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario