Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ofertas En Supermercados
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ofertas En Supermercados 
 
hoy 03/03/2011, hay ofertas de chaquetones, monos, pantalones , cascos, botas todo lo relacionados con el motorista

si alguien le interesa el el Lider (Supermercados)
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ofertas En Supermercados 
 
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110303.index.ar11
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ofertas En Supermercados 
 
Pues los pantalones y camisetas de interior son baratas, igual me pillo un@s, que todavía hace fresquito.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ofertas En Supermercados 
 
Mu bonico, pero en seguridad (Cascos, guantes, botas) no os la jugueis con estos productos. Si hablamos de cascos ya sabéis: ajustan mal, son ruidosos, pesan un huevo y todas las piezas móviles mueren pronto. Guantes: las costuras duran 3 puestas, se desgastan y deshilachan, etc, etc, etc.

Si queréis abrimos el enesimo debate, pero desde mi punto de vista no vale la pena comprar estas cosas. Vas por una camiseta, haces cola, te pegas con 5 tíos más que quieren la misma (Porque milagrosamente, sólo ponen a la venta 10 uds. de cada talla) y cuando sales, te has ahorrado 5 euros respecto a otro sitio y llevas 2 tallas mas grande que la tuya pq es lo que quedaba. Para mi eso son estas ofertas y las rebajas.

Que hay quien le ha salido nosequé mu bueno y lo usa desde hace años? Pues no digo que no, pero eso es la excepción.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ofertas En Supermercados 
 
Yo creo qué de los que estamos aquí no somos tan insensatos para comprar un casco en lidl,quizas unos pantalones,chaquetas,etc pero cascos...De todas formas yo voy a acercarme al lidl por si quedan fajas que después no hay quién se mueva.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ofertas En Supermercados 
 
Raul, no todo son cosas malas.... Yo ahí una vez me compré un Queso Idiazabal que estaba bueníiiisimo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ofertas En Supermercados 
 
Por si a algún vespacaballero le interesa mi opinión:

Ayer me desplacé hasta el Lidel del vecino pueblo de Albolota, (2 Kmt de distancia desde mi domicilio) en el  que no suele haber aglomeraciones, y me compré un pantalón y una camisa Crivit, en total 39,98 €, más una faja Crivit sport por 7,99. Puedo decir que ya he utilizado todo y me ha parecido de una buena calidad. Estoy contento con lo adquirido.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ofertas En Supermercados 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Mu bonico, pero en seguridad (Cascos, guantes, botas) no os la jugueis con estos productos. Si hablamos de cascos ya sabéis: ajustan mal, son ruidosos, pesan un huevo y todas las piezas móviles mueren pronto. Guantes: las costuras duran 3 puestas, se desgastan y deshilachan, etc, etc, etc.

Si queréis abrimos el enesimo debate, pero desde mi punto de vista no vale la pena comprar estas cosas. Vas por una camiseta, haces cola, te pegas con 5 tíos más que quieren la misma (Porque milagrosamente, sólo ponen a la venta 10 uds. de cada talla) y cuando sales, te has ahorrado 5 euros respecto a otro sitio y llevas 2 tallas mas grande que la tuya pq es lo que quedaba. Para mi eso son estas ofertas y las rebajas.

Que hay quien le ha salido nosequé mu bueno y lo usa desde hace años? Pues no digo que no, pero eso es la excepción.

Totalmente de acuerdo contigo Raúl...., pero a pesar de éso, soy de los que caí en su momento con un casco modular... ¡¡que te hace rajas en los dedos para quitártelo y ponerlo!!, menos mal que se usa dos veces al año, si no, ya lo hubiera tirado.

La chaqueta que llevo es LIDL y el pantalón, pero en nada, absolutamente en nada, se parece a la chaqueta HEBO que llevaba en mi "etapa anterior". Y la herramienta, pues que para lo que la uso, pues vale, pero si fuera un profesional del "vespeo/lambretteo" no me duraría ni una tarde....

Ahora bien, los chocolates y las galletas de chocolate, así como el Queso Idiazabal.... ¡¡perfecto!!

Un abrazo.

Juan Manuel

P.D.: Quizá, su¡i me hubiera comprado la faja, no estaría así ahora, je, je, je...., con lo del lumbago, digo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario