Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Futuro Poseedor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Futuro Poseedor 
 
hola, me presento, Soy Míguel, vivo en Madrid y estoy planteandome comprar una vespa semiantigua de 2ºmano... he estado mirando modlos PX200 entorno a finales de los 90 (1998-1999)

La quiero para usarla a diario por Madrid ciudad, M30, M40 y poc de autovía... por lo que me interesa fiabilidad y que no se vaya a romper cada 2 meses... tengo mucha ilusion desde hace años por hacerme con una, pero no sé si es lo que busco...
Me interesa el consumo bastate y querría saber más o menos de cuanto estaríamos hablando...

Precios aproximados de seguros (26 años y carnet A desde hace 2años) me ayudaría mucho a decidirme...
También precios nomales de venta... y aspectos a mirar a la hora de comprarla...

Si termino animándome seréis los primeros n saberlo y espero estar por aqui muchos años!!!!

SAludos a todos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Futuro Poseedor 
 
Que tal!! pues yo creo que una vespa PX125 o PX200 es ideal para Madrid, sobretodo la 200 si te metes mucho en la M30 o M40, pregunta en Vespa Madrid, en Vespa Roma, o Beltran a ver si tienen alguna de segunda mano. Por cierto este fin de semana estuve allí y por la zona de Malasaña hay alguna que otra abandonada a lo mejor preguntando puedes conseguir algo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Futuro Poseedor 
 
Hola Miguel y de paso bienvenido al Foro.

Te aclaro un par de cosillas...., hasta 1998 se comercializó la Vespa Iris 200 "de toda la vida" (desde 1984), que encontrarás unidades con arranque eléctrico, con arranque y engrase separado, solo con engrase separado y unidades con arranque manual y engrase por mezcla... A partir de 1999 ya se empezó a comercializar la que llamamos comunmente la PX 200 Disco, todas con arranque eléctrico, engrase separado y freno delantero de disco con algunos retoques estéticos respecto a las Iris..., esta versión con pequeños cambios estuvo en venta hasta 2004, en 200 cc y en 125 y 150 cc hasta 2008.

Sinceramente y con la mano en el corazón y te lo dice un "vespero" creo que para el uso que le quieres dar se te va a quedar corta y tendrás que ir con ella "a todo gas" y creo que ese no es el mejor uso de una Vespa clásica... La M-30 a lo mejor, pero la M-40 da pánico de ir con una Vespa a 100 km/h y los camiones pisándote los talones..., o por lo menos a mí.... Para cualquier otro uso, como ciudadano, carretera nacional o secundaria... ES IDEAL.

Cualquier Vespa PX 200 de los años que te he comentado, que no tenga muchos kilómetros y haya sido bien tratada te puede durar muchísimos años sin ningún problema, seguro, pero no la busques por consumo, que esa no es su principal baza..., una 200 "a tope" gasta entre 4,7 y 5,0 litros/100 kms y si la vas a usar así, imagina.....

En cuanto a seguros, los precios que nos hacen aclubs son bastante buenos y oscilan entre 90 y 130€, dependiendo de edad y prestaciones...

En cuanto a precio de compra..., pues entre 1000 y 2000 dependiendo de año, kilometraje, estado, etc, etc.., aunque parezca mentira, se pueden encontrar buenas oportunidades, casi de estreno, con muy pocos kilómetros y listas para rodar desde el minuto 0, por 1200/1400€

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario