Autor |
Mensaje |
javisangar
Novato
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 30
|
Body Kit Para Px Y Lml
hola, he encontrado una cosa que me ha parecido curiosa, se trata de un bodykit para la vespa px y para la lml star, es lo primero que veo sobre este tipo de ¿tuning? para la vespa. Aqui dejo un video e informacion sobre el kit que he encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=o2UjE__hPhw&feature=fvw
Aqui una pagina que explica algo de este kit y su precio: www.lmlytal.tk
Última edición por javisangar el Mar 15 Feb, 2011 16:35; editado 2 veces
|
#1 Mar 15 Feb, 2011 16:21 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
Jojojo!!! Me gusta tu manera de pensar....
Es la mejor de las opciones posibles, en vez de gastar el dinero en rejuvenecer una clásica, que al final siempre será un hierro de 40 - 50 años, pues darle el aspecto de clásica a una moderna. Así siempre tendrás garantías de seguridad y fiabilidad y por otro lado consigues que el modelo gane en estética.
Imagino que es kit te lo puedes hacer tú mismo comprando las piezas por separado y te sale má barato, incluso puedes "classicarla" un poco más... yo le pondría un manillar de 150 S primera serie, las hace espectaculares.....
|
#2 Mar 15 Feb, 2011 17:16 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
Pues a mí no me disgusta para nada la estética...., es una opción distinta y con gusto..., mucho gusto (y mucho bolsillo, je, je, je)
Saludos.
Juan Manuel
|
#3 Mar 15 Feb, 2011 19:07 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
El kit está muy bien pero no es nada barato....
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#4 Mar 15 Feb, 2011 19:12 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
Yo la verdad pienso que una abuela con motor 200 (con su correspondiente freno trasero) y horquilla de pk, puede ir al paso de cualquier moderna y con mucha fiabilidad.
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#5 Mar 15 Feb, 2011 19:15 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
El kit está muy bien pero no es nada barato....
Roque...., soñar es gratis....
Yo la verdad pienso que una abuela con motor 200 (con su correspondiente freno trasero) y horquilla de pk, puede ir al paso de cualquier moderna y con mucha fiabilidad....
De acuerdo..., perooooooooo, la comodidad de una PX disco es, digamos, "diferente", a la de una "abuelita", no digo mejor, sino "diferente", je, je, je...
Saludos.
Juan Manuel
|
#6 Mar 15 Feb, 2011 19:31 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
Juan Manuel como siempre tan enamorado de su px!!!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#7 Mar 15 Feb, 2011 19:56 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
¿Y quien no se enamora de su PX...?
Saludos.
Juan Manuel
|
#8 Mar 15 Feb, 2011 20:17 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
¿Y quien no se enamora de su PX...?
Saludos.
Juan Manuel
Por eso no quiero probar ninguna!!!
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#9 Mar 15 Feb, 2011 23:48 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
Ahrggg... Roque, nosotros aún somos jóvenes para esos modelos.... A nosotros nos pegan los modelos "Vintage" o los "racing" pero no esas px de viejunos.....
|
#10 Mié 16 Feb, 2011 00:02 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
Vicente eso y estár siempre con las uñas negras!!!!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#11 Mié 16 Feb, 2011 16:01 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
Vicente eso y estár siempre con las uñas negras!!!!
Por ahí van los tiros Roque, cuando no puedes mejorar tu moto porque ya tiene todo lo mejor, entonces que haces..... limpiarla??? Buaaahh!!! Que rollo, con lo que mola tunear, experimentar, flipartelo, equivocarte y acertar, aprender, progresar, etc, etc... En fin, será la edad del pavo.... No quito que mañana me compre una LML todo nuevecita y a ser posible 4T y a tomar viento muchas historias...
|
#12 Mié 16 Feb, 2011 17:59 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
Vicente, yo para eso tengo mi Lambretta (en fase actual de chorreo), la PX ya no se toca más.... y ya veremos el sábado en la ITV qué pasa, que dicen que han cambiado la normativa de nuevo....
Saludos.
Juan Manuel
|
#13 Mié 16 Feb, 2011 19:47 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
A mi me da pereza al pensar en todo el trabajo que me queda por delante....
Saludos.
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#14 Mié 16 Feb, 2011 20:15 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
La PX, es lo mas parecido a un escuter moderno aún cuando es un clásico,... yo la utilizo todos los días para trabajar, y también para ir a las rutas con el VCJ.... solo hay que echarle gasofa y aceite y punto.... no recuerdo cuando fué la última vez que la miré la bujía.... al final, lo que se busca es fiabilidad, o yo por lo menos eso el lo que busco.
Saludos.
PDT.. yo ya he cubierto el cupo de empujar motos por las cuestas de Jaén...
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#15 Mié 16 Feb, 2011 20:40 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
Así se habla Victor..., así se habla....., yo ya no tengo edad de empujar motos viejas, je, je, je.... ya me tocó hace muchos años...
Un abrazo.
Juan Manuel
|
#16 Mié 16 Feb, 2011 20:45 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
Juan Manuel, qué ha cambiado de la normativa de la ITV?
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#17 Mié 16 Feb, 2011 22:42 |
|
|
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 476
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
mi opinion y gustos son estos:
-la px 200 el ultimo modelo.
-las clasicas con motor 200 y horquilla de pk.(vicente).
-las primaveras motor y escape origen y horquilla pk.
y a mi tambien se me ha pasado de par mas patadas a vespa viejas al fin y al cabo.
p.d.:el kit es bonito pero es un quiero y no puedo,saludos
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
|
#18 Jue 17 Feb, 2011 00:19 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
Juan Manuel, qué ha cambiado de la normativa de la ITV?
Raul, te lo podré confirmar el sábado, pero parece ser que a partir de Enero de este año, han de estar en la Ficha Técnica todos los accesorios que no llevara el vehículo de origen, mediante documento de homologación del fabricante del accesorio y el certificado del taller autorizado que lo instaló..., es decir, que la típica Vespa 200 DN que lleva 30 años con sus defensas laterales y sus portaequipajes trasero y delantero y lleva pasando su ITV religiosamente, a partir de ahora, y según la legislación actual, es un vehículo que rueda de forma ilegal...., ya digo, que es aplicando la ley..., ya veremos cómo se traduce éso en la realidad del día a día..., por lo pronto en Madrid, ya están tirando para atrás, los parabrisas y los baules en las Vespas.... El problema está en buscarte, primero, una homologación para el accesorio y un taller que certifique que te lo instaló, además de desconocer en cuanto se traduce económicamente todo ese lio buricrático...
El sábado tengo cita en la ITV, con escape SitoPlus, neumáticos 100/90x10, amortiguador delantero regulable, portaequipajes trasero y delantero y defensas laterales..... ¡¡SOY UN CRIMINAL!!
mi opinion y gustos son estos:
-la px 200 el ultimo modelo.
-las clasicas con motor 200 y horquilla de pk.(vicente).
-las primaveras motor y escape origen y horquilla pk.
y a mi tambien se me ha pasado de par mas patadas a vespa viejas al fin y al cabo.
p.d.:el kit es bonito pero es un quiero y no puedo,saludos
Luis, muy buena elección, coincido bastante contigo...
Saludos.
Juan Manuel
|
#19 Jue 17 Feb, 2011 21:25 |
|
|
Paco-Cartero
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 863
Mi Vespa: FL 125 / GTS 250
|
Re: Body Kit Para Px Y Lml
Joder como sea verdad todo lo que se dice sobre la nueva normativa de la ITV, para motos, me veo desarmando la vespa, pues no seria legal llevar las defensa, el baul, la pantalla para en viento etc, bueno que todo sea por aumenta los ingresos y salir de la p....... crisis
PD: Llevas razon Juan Manuel todo deve de estar anotado en la targeta de la ITV
salu2
__________________
salu2
Última edición por Paco-Cartero el Vie 18 Feb, 2011 00:51; editado 2 veces
|
#20 Vie 18 Feb, 2011 00:45 |
|
|
|