Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Lml 4 Tiempos O 2 Tiempos?
Lml 4T o 2T?

4T 50% 50% ( 3 )
2T 50% 50% ( 3 )

Votos en total : 6
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lml 4 Tiempos O 2 Tiempos? 
 
Hola!
Antes que nada: que verguenza, apenas registrado en el foro y ya planteo un pregunta que me urge...

Como he puesto en 'Me presento', estoy a punto de comprarme un LML. Llevo tiempo investigando y luego de asentar puntos solo me encuentro con el ultimo dilema: 2t o 4t?

He buscado otras publicaciones sobre el tema, pues no quiero ser uno mas que sature lo saturadisimo, y como ya sabemos: las opiniones se terminan igualando.

A grandes rasgos entiendo las diferencias de un motor frente al otro. No entiendo de mecanica. En un principio era clara la desicion : 4t, 150 Cc. Consume poco, cuida el medioambiente. Seria de los primeros pocos que prueban esta novedad (aparentemente todo ventajas). No habia trabas. Hoy he ido a señar la moto (en otro concesionario, pues considero que el primero no se merecen la venta, muy mal trato) y el dependiente del nuevo concesionario, motero de siempre segun el, me ha liado un poco mas: las de 2 tiempos 125 ganan---> sus repuestos son mas faciles de conseguir, ademas de que es un motor conocido en cualquier taller, por la onexperiencia de las Vespas de siempre. Respecto a las 150, es un caballo mas de fuerza, no compensa.

No quiero que quienes se han gastado ya en hacer el cuadro comparativo mil veces tengan que volver a hacerlo...!Pero necesito la luz para la desicion final! Que me recomendais?

La moto tendra uso. Ida y vuelta de la rutina, y para salir por el centro de Madrid. Ademas dos o tres veces por mes alguna escapada a la sierra e incluso mas lejos por Autovia. Supongamos que en estas salidas llevara unos 120 kg de peso (tirando para arriba entre conductor acompañante y algun equipaje).
No entiendo de mecanica... asi que en principio el 'mantenimiento por mano propia' -salvo si es lo fundamentalisimo- no es una gran ventaja...

A la larga que conviene? Realmente es una faena las 4t en caso de problemas en cuanto a repuestos? El mantenimiento es igual de periodico? El consumo es asi de relevante como para que sea un factor a tener en cuenta respecto a una y otra?
Respecto a la contaminacion eso si que entiendo es invariable: las 2T pecan por pulir mucho mas, tanto en emisiones, como en desechos de otro tipo, y en ruido.

Y 125 o 150 C.c.?


Prometo subir fotos una vez adquirida ademas de comentar experiencias y servir de precedente para los que se quieran aventurar en esta novedad.
 

Que me decis?

Muchas gracias! Disculpad la urgencia, pero es que ha de ser comprada YA!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml 4 Tiempos O 2 Tiempos? 
 
hola,¿en que color te la vas ha comprar?.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml 4 Tiempos O 2 Tiempos? 
 
javisangar escribió: [Ver mensaje]
hola,¿en que color te la vas ha comprar?.



Pues ese era otro tema...
ºLos colores no era como aparecian en los catalogos. Y algunos muy bonitos, tenian acabados decepcionantes, y otro que parecian mas feo, era preciosos en la realidad.
ºSegun elijas 4T o 2T 125 o 150, el distribuidor de España tenia o no disponibilidad (por lo visto, o no trajeron muchas opciones, o se han vendido como churros!)

Dicho una y otra cosa. Mi favorito era el Beige (Avorio como le dicen en Italiano) o Blanco leche como he oido por ahi. Pero ya no lo hay... Y el que si lo hay y mas me atrae es el Gris Metalizado. O Argento como dicen en Italia.

Aunque si puedira elegir mas abiertamente con los colores de antes, aquel mostaza que se veia antiguamente en las Primavera es HERMOSO.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml 4 Tiempos O 2 Tiempos? 
 
Tranquilo Nicola que si hubieras usado la búsqueda del Foro, hubieras encontrado antes la respuesta sin necesidad de encuestas ni nada por el estilo, además que una moto NO SE DEBE de comprar alegremente y sin meditar..., es mucha pasta....

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...6&highlight=lml

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...5&highlight=lml

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...5&highlight=lml

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...6&highlight=lml

etc, etc, etc....

Mi opinión, y por este orden, yo me compraría:

Vespa PX 200 (usada)
LML 150 2T
LML 200i 4T (de próxima presentación)
LML 150 4T

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml 4 Tiempos O 2 Tiempos? 
 
Muchas gracias!

No he querido liar el foro con mas publicaciones de lo mismo.
Hare las preguntas en las ya existentes.
Gracias otra vez!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml 4 Tiempos O 2 Tiempos? 
 
Hola Nicola

Yo de ti me esperaba a ver la LML 200i 4T (como bien dice Juan Manuel de próxima presentación) a ver que prestaciones tiene.

Un Saludo  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario