Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Ayuda Con Mi Lambretta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Mi Lambretta 
 
a ver te contestare por partes, para que lo entiendas :

joseroquis escribió: [Ver mensaje]
1500?? estas loco? te debes haber equivocado muchacho..o será que ni te acuerdas ya que por vuestras faltas de respeto tuvisteis que cerrar el hilo...


efectivamente, no la vendias por 1500 sino por 1000, he aqui mi unica equivocacion, una simple cifra economica, el cerrar el hilo ( algo que lo hize personalmente) no fue por lo que tu llamas faltas de respeto que tuvimos hacia ti, simplemente, porque cuando vienen caraduras a tomar el pelo y encima se les pilla, suelo como sana costumbre y por el bien comun, eliminarlos de un plumazo, desgraciadamente lo hago mas habitualmente de lo que desearia.

joseroquis escribió: [Ver mensaje]
No vengas a malmeter en este foro lleno de buena gente que trata con respeto a los demás!! y no digas calumnias por favor. solo te pido eso....


en ningun momento he calumniado a nadie, solo hago ver que tipo de personajillo estas hecho ( de esos que VENDEN lo que le REGALAN y ademas con toda la buena fe por parte del "regalador"), ponle el nombre que quieras a ese "codigo moral " tuyo tan...... ¿ personal?, ah !!! ¿ Donde hablo,dudo o malmeto de algun miembro de este, por otra parte, magnifico foro hermano, que no seas TU ?, ademas por si no te has dado cuenta, tambien soy miembro del mismo y me enorgullezco de tener por fortuna  buenos y grandes amigos y vespistas aqui, jamas pasaria por mi cabeza faltarles al respeto ni he escrito ni una sola letra que lleve a esa por otra injuria tuya, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE hablo de TI , a ver si al menos practicamos un poquito la comprension lectora que no te ira mal hacerlo.

joseroquis escribió: [Ver mensaje]
Una pregunta al aire, ¿es un delito vender algo que en estos momentos está fuera del alcance restaurar? porque nadie excepto TÚ, me ha criticado...cada uno tiene sus motivos no?


por partes tambien:

a) obviamente, no estas cometiendo un delito, porque sino, no alojo ninguna duda de que el administrador de este foro te banearia directamente, al igual que yo lo haria en vespania, asi como, tendrias una denuncia en comisaria en ese hipotetico supuesto. Pero, demuestra sucintamente tu catadura ¿ moral ?... no creo que sepas de ello.

b) si no te han criticado abiertamente, supongo que sera por que les dara verguenza ajena tener un individuo asi en el foro, demostrando la TOTALIDAD de este foro haber tenido y tener una educacion enorme contigo, .....¿ los muchachos locos ?.... es lo que tenemos, que la perdemos con facilidad ante los FENICIOS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Mi Lambretta 
 
Mira tio, paso de contestarte....metete todo esto, por donde quieras....por favor. Esto es persecucion!!!! acoso...llamalo como quieras...
No me voy a molestar en contestarte mas de lo que te mereces...porque estas cayendo muy bajo con todo este tema. Si no te gusta el post...por el motivo que sea, pasa de él..que yo no me meto con nadie, y si alguien me lo tiene que decir, es el administrador...cosa que por el momento, está al tanto que la lambretta fue un regalo, y que la puse a la venta. porque da la casualidad que le consulté personalmente antes de todo esto.

me da igual que sigas desprestigiandome por todos los foros, porque no he hecho nada...siento que seas así de friki y que tu meta en la vida sea quedar por encima de los demas como es en este caso.
aplaudo tu logro. lo has conseguido...con esto te doy las buenas noches...no tengo nada en contra tuya, y espero que tu en la mia tampoco, porque no te he hecho nada.

Lo siento por los quetengan que leer esto, pero vamos, Juan Manuel, si crees oportuno que soy un Fenicio, y he violado el codigo moral del foro, y/o he faltado el respeto a alguien..por favor toma las medidas oportunas hacia mi. ya que parece que soy un caradura, fenicio, persinajillo...

Pido al ADMINISTRADOR que si algo personal me tenga que decir este individuo, me lo ponga por privado, y que deje de escribir e insultar en el foro. Los demás no tienen culpa de que esta persona. Este es un foro familiar, de amigos, y aficionados a las vespas. No cabe ninguna falta de respeto como la que has tenido hacia a mi, sin que yo abriera la boca.

Saludos a todos menos a este individuo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Mi Lambretta 
 
joseroquis escribió: [Ver mensaje]
Mira tio, paso de contestarte....metete todo esto, por donde quieras....por favor. Esto es persecucion!!!! acoso...llamalo como quieras...
No me voy a molestar en contestarte mas de lo que te mereces...porque estas cayendo muy bajo con todo este tema. Si no te gusta el post...por el motivo que sea, pasa de él..que yo no me meto con nadie, y si alguien me lo tiene que decir, es el administrador...cosa que por el momento, está al tanto que la lambretta fue un regalo, y que la puse a la venta. porque da la casualidad que le consulté personalmente antes de todo esto.

me da igual que sigas desprestigiandome por todos los foros, porque no he hecho nada...siento que seas así de friki y que tu meta en la vida sea quedar por encima de los demas como es en este caso.
aplaudo tu logro. lo has conseguido...con esto te doy las buenas noches...no tengo nada en contra tuya, y espero que tu en la mia tampoco, porque no te he hecho nada.

Lo siento por los quetengan que leer esto, pero vamos, Juan Manuel, si crees oportuno que soy un Fenicio, y he violado el codigo moral del foro, y/o he faltado el respeto a alguien..por favor toma las medidas oportunas hacia mi. ya que parece que soy un caradura, fenicio, persinajillo...

Pido al ADMINISTRADOR que si algo personal me tenga que decir este individuo, me lo ponga por privado, y que deje de escribir e insultar en el foro. Los demás no tienen culpa de que esta persona. Este es un foro familiar, de amigos, y aficionados a las vespas. No cabe ninguna falta de respeto como la que has tenido hacia a mi, sin que yo abriera la boca.

Saludos a todos menos a este individuo.


Gracias y mil gracias por tus insultos hacia mi persona, has quedado perfectamente reflejado tanto tu como tu nula educacion y respeto con esta contestacion. Yo si que voy directamente a obviarte no porque no me apetezca hacerlos sino por aquel refran que dice:

Nunca discutas con un imbecil, te hara descender a su lugar y te vencera por experiencia....FIN
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Mi Lambretta 
 
Vuelvo a decir q ha sido este individuo quien me ha insultado llamándome caradura, fenicio etc...
Nunca le he faltado y menos en el comentario anterior.
No voy a volver a dirigirme a él, ya q es quien me ha buscado a mi, sin tener nada q ver con él..
Pido de nuevo al administrador que tome cartas al volver a insultarme indirectamente llamándome imbécil.

Por favor, llamarle la atención porque yo no le he hecho nada. Y parece qu sigue y sigue...

No entiendo nada. Mis disculpas a los miembros del foro porque tengan que leer este tipo de cosas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Mi Lambretta 
 
Vaya hombre..., esto de desmadra....

joseroquis escribió: [Ver mensaje]
y si alguien me lo tiene que decir, es el administrador...cosa que por el momento, está al tanto que la lambretta fue un regalo, y que la puse a la venta. porque da la casualidad que le consulté personalmente antes de todo esto...


Hombre José Antonio..., sí que me hiciste unas consultas, claro....., pero te aconsejé venderla en 500€, como mucho y de ahí para abajo....., pero en fin, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera....

Carlos, por favor, vamos a dejar este tema ya, creo que no vamos a ningún sitio y cada cual se habrá forjado una opinión personal.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Mi Lambretta 
 
Pues mira, ya que ha hablado nuestro presi y te aconsejó 500 € para abajo, voy a dar mi opinión, porque esta es mi casa como la vuestra y creo que todos podemos opinar...

Si uno tiene la suerte de conseguir un tesoro gratis, como a mi me ha pasado, está claro que con el podemos hacer lo que queramos, regalarlo, venderlo, prestarlo o lo que sea, por lo que por este lado, estoy de acuerdo con Joseroquis, es tuya la lambretta por lo que puedes venderla si no vas a poder restaurarla, y al precio que te de la gana, de hecho mientras mas saques por ella, pues mejor.....

Pero, y ahora le doy en parte la razón a Carlos, y es por lo siguiente, este es un foro de aficionados y amantes de los escúteres clásicos, y muchas veces  se quiere hacer negocio con nosotros a causa de una ilusión común, de una afición, en fín, de un sueño, por lo que veo mal que se trate alguien de lucrarse a costa de nuestras ilusiones....

El otro día vendí una vespa a un socio del club por lo mismo que me había costado, la compré bien barata, y no quise ganar nada con ella, solo que otro la disfrutara, pero cada persona es un mundo, muchos pensareis que si la compré barata no tengo que venderla barata, ya que en este mundo y en la situación de crisis actual, todo el mundo trata de hacer negocio, pero en este foro y club nos tratamos como familia, y con la familia no se negocia.

He dicho.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Última edición por victormago el Vie 19 Oct, 2012 19:53; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Mi Lambretta 
 
Como bien dice Juan Manuel, él me aconsejó y yo recibí su consejo sin entrar en debate y me pudo parecer mejor o peor. Gracias a Dios la Lambretta no me quema en las manos, y no necesito venderla para comer. Asique como bien dice victormago puedo ponerle el precio que yo quiera, como si no la vendo nunca y viene mañana un amigo y se la regalo! Decidí poner ese precio porque no tengo ninguna prisa en venderla, y ya habrá tiempo de bajarla si lo veo oportuno. Cuando me entró la ilusion por este mundo me costó muchisimo, hacerme con una vespa...y claro que me topé con gente que quiere lucrarse..pero jamás la increpé publicamente en un foro.. Anuncié la Lambretta en Vespania, y cual fue mi sorpresa que me contestaron con burlas, y menosprecio. Bien es verdad que cada vez que intenté presentarme me daba error en el foro...y por lo cual pedí disculpas. Era un foro que desconocía y no lo habia visitado nunca. El caso es que se mofaron, y no fui nada bien recibido...

Quería saber una cosa, vosotros os dais una vuelta por milanuncios, o segundamano y veis una vespa...125L (x ejemplo) restaurada por 4000€. Y decis, joer..es preciosa..pero fuera de mi alcance..puedes pensar que es bastante cara para una vespa,no? pero la pregunta es: ¿Le mandas un mensaje al tio, y le dices que está loco? que eso no lo vende, o le insultas? yo si veo algun anuncio que no me llama, lo paso y punto...en otros sitios me han dicho: suerte con la venta!o cualquier otra cosa..
Cierto es que este un foro de aficionados, con su seccion de COMPRA/VENTA, en el cual puedes poner a vender o buscar lo que necesites, pero de ahí a que te parezca caro un anuncio, y que te mofes de él hasta el punto de desquiciar al vendedor, y que tambien lo busques en otro foro distinto y sigas con el run-run...me parece que esa persona tiene un problema..

Yo por mi parte no tengo nada en contra de este señor, asique no se por qué esta fijacion conmigo, de insultarme y malmeter.. Yo no me voy a rebajar a su nivel, pero si decirle que lo siento si le ofendió cualquier comentario o acción, y le pido disculpas aquí públicamente.. Siento si te parece cara la Lambretta..Soy Arquitecto de 25 años, vivo con mis padres por desgracia, y gano 340€ al mes por 14h semanales de teleoperador de Vodafone, todo un chollo ¿no? Con eso y sin ayudas intento hacer algo en mi vida y buscar un entretenimiento, que no es mas que viciarme en mi vespa; asique creo que en los tiempos que corren, si puedo sacar algo mas de 500€ por la lambretta, descuida que lo haré! Lo siento si rompo el codigo moral de este foro de aficionados al cual les estoy muy agradecido por sus muestras de apoyo en la aventura de la 150s.

Espero no molestaros mas con esto. Si el administrador cree oportuno borrar el hilo, o cualquier accion que vea conveniente, la admito..La verdad que todo esto me está dejando mal cuerpo porque no crei que sentara tan mal...

una vez mas, pido disculpas.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Mi Lambretta 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

Carlos, por favor, vamos a dejar este tema ya, creo que no vamos a ningún sitio y cada cual se habrá forjado una opinión personal.

Saludos.

Juan Manuel


Efectivamente Juan Manuel, este tipo de actividades especulativas y/o mercantilistas hacia los que como yo amamos los vehiculos clasicos, en ocasiones me hacen perder la prespectiva. Disculpa si he contravenido las normas o si alguien se ha sentido ofendido por mis, por otra parte, inequívocas convicciones.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Mi Lambretta 
 
Disculpas aceptadas.

victormago escribió: [Ver mensaje]
...este es un foro de aficionados y amantes de los escúteres clásicos, y muchas veces  se quiere hacer negocio con nosotros a causa de una ilusión común, de una afición, en fín, de un sueño, por lo que veo mal que se trate alguien de lucrarse a costa de nuestras ilusiones... // ...en este foro y club nos tratamos como familia, y con la familia no se negocia...


Yo nunca lo hubiera dicho mejor Víctor, muchísimas gracias.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario