Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Salida Alcala La Real en DIARIO JAEN
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Salida Alcala La Real en DIARIO JAEN 
 
Señores hoy dia 11 de Febrero del 2011 el Vespa Club de Jaén ha salido en el periodico Jaén, se trata de un comentario acerca de la salida del domingo pasado
eso esta muy bien al menos nos damos a conocer por la prensa local y provincial
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Vie 11 Feb, 2011 13:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real 
 
Salimos en la pag. 58 entre Nico Terol y Real Madrid de baloncesto,jejeje
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real 
 
En la foto del periódico no veo la Vespa de Victor y alguna otra...donde estaban???      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real 
 
Creo que se perdieron por el castillo.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real en DIARIO JAEN 
 
Hombre, por fin me han hecho caso....., si es que la perseverancia es lo mejor que hay. Gracias Gilberto.

Escaner YA..., que quiero verlo....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real En DIARIO JAEN 
 
Image
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Vie 11 Feb, 2011 21:38; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real en DIARIO JAEN 
 
Gracias Paco por tu aportación....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real En DIARIO JAEN 
 
Muchas gracias Paco.
Un abrazo.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real en DIARIO JAEN 
 
Ya ha llovido desde aquella primera vez...

Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real En DIARIO JAEN 
 
!!Que pena, después de haber hecho, desde "Graná" ida y vuelta, en solitario el camino hasta Alcalá, para encontrarme con vosotros, estar esperando, lleno de ilusión, hasta casi las doce, volcarse la moto estando yo encima, golpeándome en el codo y la muñeca, los cuales aún los tengo vendados, todo eso como digo, para saludar a mis compis vespacaballeros y... que no haya podido ser..¡¡¡¡ Todo por las prisa de tener que estar, pronto, devuelta en casa, por compromisos familiares.

 Mirándolo por el lado positivo, me alegro por demostrar, que los años no son nada si uno está convencido que puede realizar ciertas cosas. Estoy seguro que en otra ocasión saldrá mejor el intento.

Saludos, campeones
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real en DIARIO JAEN 
 
Buenas tardes Don Manuel.

Siento con todo mi corazón lo acontecido para con su persona...., el que no nos hayamos podido reencontrar y ese pequeño accidente con consecuencias..., no lo sabía y espero que las molestias, una semana después sean menores.

Teníamos en mente, como Club, realizar una visita de cortesía al Vespa Club de Albolote, como agradeciemiento por el apoyo realizado hacia nuestro Club desde sus orígenes..., ahora sí que ya no hay excusas y solo por "compensar" de alguna manera el malentendido sufrido el pasado domingo.

Sin definir aún, pero, en breve, nos vemos por Albolote...  ¡¡UN ABRAZO DON MANUEL!!

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real En DIARIO JAEN 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes Don Manuel.

Siento con todo mi corazón lo acontecido para con su persona...., el que no nos hayamos podido reencontrar y ese pequeño accidente con consecuencias..., no lo sabía y espero que las molestias, una semana después sean menores.

Teníamos en mente, como Club, realizar una visita de cortesía al Vespa Club de Albolote, como agradeciemiento por el apoyo realizado hacia nuestro Club desde sus orígenes..., ahora sí que ya no hay excusas y solo por "compensar" de alguna manera el malentendido sufrido el pasado domingo.

Sin definir aún, pero, en breve, nos vemos por Albolote...  ¡¡UN ABRAZO DON MANUEL!!

Juan Manuel



Hola, buen amigo vespacaballero, Juan Manuel:

No hay que excusarse ni "compensar". Las cosas pasan, por que tienen que pasar. Pero..... sin ningún género de duda......

Será para los componentes del VC Albolote, motivo de orgullo y sentiremos una gran satisfacción el recibir una visita, de nuestro entrañable, VC Jaen.
 Cuando lo creáis oportuno, esperando estaremos, con nuestras vespas a punto para...¿pues, qué se yo?. A lo mejor darnos una vueltecilla, todos juntos, por los lugares más emblemáticos de "Graná". Vamos, eso sería una opción; aunque  para esas cosas, tenemos a nuestro Presi Callejas, que es un verdadero estratega en planificar salidas (y..  buen yantar) por motivos  vesperos.

Por otro lado, no ha sido muy preocupante del todo, el "percansillo"  sufrido. !! Gajes del oficio ¡¡ Ya  me encuentro mejor, estoy casi bien del todo, Y como tu sabes,  !! la juventud podemos con lo que nos echen y no nos arredra nada ni nadie ¡¡¡ Lo he sentido más, por no haber podido salir este domingo, como tenía previsto; pero que se le va hacer...

A Paco-Cartero y demás vespacaballeros, agradecerles las reseñas del evento, que han puesto en el Foro, para disfrute de los que sentimos amor por las vespas.

!! Un grato saludo, campeones¡¡
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real En DIARIO JAEN 
 
no tienes porque darme las gracias Mayor, yo todo lo que tengo, ecepto la familia lo demas lo comparto con todas mi amistades en la cual te encuentras tu   me alegro que estes mejor de ese lamentable accidente


un abrazo
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Dom 13 Feb, 2011 21:26; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real En DIARIO JAEN 
 
[quote user="Paco-Cartero" post="30844"]no tienes porque darme las gracias Mayor, yo todo lo que tengo, ecepto la familia lo demas lo comparto con todas mi amistades en la cual te encuentras tu   me alegro que estes mejor de ese lamentable accidente


un abrazo[/quote

Enmcantado de dirigirme a ti, vespacaballero Paco-Cartero. Compartir, como tu dices, es aumentar en la mejor de las ganancias, la amistad. Así que tú si que sabes, haciéndote un "huequesillo" en los sentimientos de los demás. En verdad, en verdad, que nunca te faltará quien te preste su apoyo si alguna vez, te encuentras en momentos de agobio.

Te saludo, afectuosamente
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real en DIARIO JAEN 
 
Hola a todos!! Siento el accidente Mayor.Espero no haya sido de importancia y que te encuentras bien.Nos vemos pronto en una concentración y por supuesto en tu tierra que os debemos una visita.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Alcala La Real En DIARIO JAEN 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos!! Siento el accidente Mayor.Espero no haya sido de importancia y que te encuentras bien.Nos vemos pronto en una concentración y por supuesto en tu tierra que os debemos una visita.Saludos


Gracias, vespacaballero "Toni jurado": Siento una gran satisfacción al observar que hay personas se preocupan por este vespero, que la mayoría ni conocen personalmente.

 Un cordial saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario