Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Venta T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Venta T5 
 
Amigo Victormago, te informo que tu T5, pasó la ITV con sobresaliente, los papeles en la gestoria y el seguro realizado. Tu vespa, no te preocupes, ya la verás y te alegrarás cuando la veas. Gracias a nuestro amigo Callejas y vuestro presidente. Ya nos vemos en algunas de vuestras salidas. Un abrazo de vuestro amigo. Juan
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Venta T5 
 
Pues me alegro un montón, ya que al ver que era una venta de t5, ya estaba mirando para saber cuanto costaba...je,je,je...  

PDT . NO QUIERO NI VERLA DE NUEVO.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Venta T5 
 
Muyvespacito escribió: [Ver mensaje]
Amigo Victormago, te informo que tu T5, pasó la ITV con sobresaliente, los papeles en la gestoria y el seguro realizado. Tu vespa, no te preocupes, ya la verás y te alegrarás cuando la veas. Gracias a nuestro amigo Callejas y vuestro presidente. Ya nos vemos en algunas de vuestras salidas. Un abrazo de vuestro amigo. Juan


Amigo vespacaballero Juan. Que pena que hubiera un malentendido en el día de la fecha, para recoger la moto que compraste y que la recogió Callejas.!! Me hubiera gustado tanto saludarte personalmente ¡¡. Pero, bueno, en otra ocasión será. Haber cuando pones alguna fotillo de la indivídua.

 Por cierto a lo mejor me doy una escapadilla,  en la mañana de este próximo domingo hasta Alcalá la Real, para saludar a los vespacaballeros de este Club de Jaen, que tienen previsto visitar el pueblo y su famoso Castillo de la Mota.

Mi Club de Albolote se desplaza a la Rábita, para tener un encuentro con los Vespacaballeros de Almeria. Yo por razones familiares no puedo asistir, por que tengo que estar a las dos de la tarde en casa y es una distancia considerable para ir y venir en una mañana, así  que como Alcalá está mas cerca, tengo mono de vespas y van los compis de Jaen, pues, !! que mejor ocasión para saludarles ¡¡

Un abrazo, amigo Juan.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Venta T5 
 
¡Hola Manuel!
La recogida de la t5, fué un mal entendido entre Juan Antonio y yo. De todas formas te agradezco tu interés por vernos. Otra vez será. Si este fín de semana te encuentras con los compañeros de Jaen, comentales que la moto está en casa como si fuera la suya y a su entera disposición. Te mandaré fotos cuando pueda, junto con las demás. Ya estamos organizando lo del 28 de Febrero, aquí en Ronda, esperamos que la asistencia supere el año pasado.
Animate y vente con Callejas, conocerás a los vesperos del Sur, Marbella, Fuengirola, etc.. por vespas no te preocupes, tienes una seguro, estás invitado.
Un abrazo muy fuerte de Juan.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Venta T5 
 
el 28 que hay una grande de vespas en ronda???? joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como sea asi este año que queria asistir a la de torredelcampo entera y sin prisas con la grande se me estan volviendo a trocas los pensamientos jaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario