Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Os Pido Vuestra Opinion?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Os Pido Vuestra Opinion? 
 
Le compre a un amigo la vespa que tengo porque un día le vi  con ella y le dije que si la vendía y me contesto que no, que “el que tiene una vespa no la vende”. Eso fue hace dos años pero al final vino en busca mía y me dijo “que te vendo la vespa” y me la quede, la verdad es que esta bien de mecánica y de pintura, yo de vespas la verdad es que no sabia demasiado pero como a muchos de vosotros siempre me llamaron la atención. Ahora al meterme en este mundillo he visto las cooltra vintage y me gustan un montón hasta el punto de que estoy pensando en vender mi Pk 125 y comprarme una cooltra pero la verdad es que estoy muy indeciso ¿que opináis vosotros? ¿La cambiaríais en mi lugar?
Os dejo el enlace donde hay unas fotos de mi vespa.
Muchas gracias y saludos.
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=2&t=2491
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Pido Vuestra Opinion? 
 
Yo no me lo pensaría, por prestaciones, comodidad y estética yo la cambiaría por una cooltra vintage.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Pido Vuestra Opinion? 
 
Hola Edu.La verdad es que si puedes comprala ,pero que viendo tu vespa está muy bien.Piensatelo bien y si te salen las cuentas adelante.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Pido Vuestra Opinion? 
 
Si tu economía te lo permite, comprala, yo soy propietario de la LML Cooltra Vintage 125, que mi hermano Juan Manuel le ha hecho unas pequeñas modificaciones y la moto es una pasada. Ah y ten en cuenta que son dos años de garantía. O sea que comprala.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Pido Vuestra Opinion? 
 
Lo mejor que puedes hacer es comprarte la Cooltra. En tooooodos los sentidos. Yo no me compro una LML nuevecita por no estar en un periodo bollante... pero todo se andará!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Pido Vuestra Opinion? 
 
Pues yo me compraría la LML si vespa no hubuera vuelto a fabricar su PX,.... ante eso, yo me compraría la vespa px nuevecita... saludos
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Pido Vuestra Opinion? 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
Pues yo me compraría la LML si vespa no hubuera vuelto a fabricar su PX,.... ante eso, yo me compraría la vespa px nuevecita... saludos


Poderoso caballero Don Dinero!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Pido Vuestra Opinion? 
 
Muchas gracias por las contestaciones, veo que la mayoria se decantan por que compre un LML, yo crei  que la mayoria pensaria con el corazon y que preferiais la vespa. Bueno una cosa me ha quedado muy clara, y es que comprar una LML  es un acierto ,que es una buena moto, y que si la vespa me da mas problemas de la cuenta la cambio.
Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Pido Vuestra Opinion? 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por las contestaciones, veo que la mayoria se decantan por que compre un LML, yo crei  que la mayoria pensaria con el corazon y que preferiais la vespa. Bueno una cosa me ha quedado muy clara, y es que comprar una LML  es un acierto ,que es una buena moto, y que si la vespa me da mas problemas de la cuenta la cambio.
Saludos.


Hombre Edu, yo también te voy a dar mi opinión..., pero pensando en qué haría yo.... A mí particularmente las "small-frames" modernas no me gustan mucho, lease PK S, PK XL, FL, etc, si acaso, en su momento las PK Junior, las veo demasiado pequeñas para el uso que yo le doy a las Vespas y algo incómodas, por éso yo no dudaría en comprarme una grande, lease PX 125 usada, LML o lo que quieras llamar... La verdad es que hasta ahora la LML de mi hermano está respondiendo a las expectativas que se pueden esperar de un scooter de chapa clásico fabricado en India (con todos mis respetos, claro) y salvo algún detallillo que no me gusta, la verdad es que va muy bien, una vez ha pasado por mis manos, je, je je..., este domingo la pude llevar unos buenos kilómetros y me gustó mucho su comportamiento en carretera abierta.... O bien, te puedes hacer de una PX 125 usada en buen estado por algo menos dinero que la LML.

victormago escribió: [Ver mensaje]
Pues yo me compraría la LML si vespa no hubuera vuelto a fabricar su PX,.... ante eso, yo me compraría la vespa px nuevecita... saludos


Victor, que PIAGGIO aún no las ha empezado a fabricar y se hablaba en Noviembre de un precio desde los 3200 € y yo con ese dinero me compro dos PX 125 usadas.... Yo es que aún no me lo creo que vayan a fabricarla y si es así, pues menuda estafa a los aficionados que compraron la ultimísima serie limitada por casi 4000 €....

Saludos y a tu disposición para aclarar cualquier cosilla...

Juan Manuel

P.D.: Si tienes carnet de moto..., sin duadarlo, una 200 cc o una LML de 150 cc o si no la Vespa T5 125 de Victor, que está mejor que nueva y está en venta.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario