Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Lambretta GP-200 TS1 225 cc
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lambretta GP-200 TS1 225 cc 
 
Bueno, mirad lo que he encontrado en Fuengirola a la hora de echar gasolina esta mañana.... es de un británico llamado Paul, y lleva un 225 cc y preparación de competición, creo que me ha dicho....


Image

Image

Image
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 225 Cc 
 
Preciosa esa GP-200 y con muchísimo gusto, sin ninguna estridencia..., toda efectividad, je, je, je..... Si la carburación va acorde al TS1 que lleva, ese "artefacto" puede llanear a 130/140 km/h y tener sobre los 26 cv, ahí es nada..., pero que vamos, la estética de concurso.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 225 Cc 
 
Menuda Maquina !! Esta lambretta es de las nuevas que están fabricando ,de las que no tiene marchas ?O es algun modelo anterior? Vaya maquinón en cuanto a estética y potencia.Estos ingleses van siempre dos pasos por delante.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 225 Cc 
 
Toni, es una Lambretta GP 200 (también llamada DL 200) de fabricación italiana desde 1969 hasta 1971. Después, cuando cerró la fabrica italiana, el gobierno hindú llegó a un acuerdo con Innocenti y se llevó toda la maquinaria y las líneas de montaje a India, donde se recomenzó a fabricar con algunos pequeños cambios hasta finales de los 90, por la empresa SIL (Scooters India Limited), las ultimísimas unidades ni siquiera de llamaban ya Lambretta, la marca era VIJAY.

Ni que decir tienes que los modelos GP/DL de 125, 150 y 200 italianos están buscadísimos y carísimos...., las de SIL son algo más económicas y hay todavía unidades por ahí. Hay un par de empresas españolas que se las está trayendo de India a precios entre 2700 y 3200 €, restauradas y matriculadas como vehículo histórico (H-xxxx-BBB).

Fijaos que, aún a pesar de tener el faro "cuadrado" son de las Lambrettas más veneradas y buscadas..., de la GP 125 se hicieron solo 15.300 uds, de la GP 150 se hicieron 20.000 uds y de la 200 solo se hicieron 9.350 uds, comprendéis ya porqué ¿verdad?.

Saludos y espero haberte aclarado un poco el tema Toni.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta GP-200 TS1 225 cc 
 
Juan Manuel eres una enciclopedia y el wikipedia juntos.Era un modelo que la verdad desconocia.Desde luego no me extrana su cotización porque es una auntentica joya.Lo que no entiendo es porque del modelo 200 se hicieron menos unidades que otros modelos.Gracias por la respuesta.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta GP-200 TS1 225 cc 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
...Lo que no entiendo es porque del modelo 200 se hicieron menos unidades que otros modelos.Gracias por la respuesta.Saludos

Pues Toni, muy simple, el motor 150 es mucho más equlibrado en prestaciones/consumo que el 200 (sucede lo mismo en Vespa ¡¡eh!!) y el precio de adquisición era más económico. En España sucedió lo mismo y hasta la última época de SERVETA las ventas de las 150 eran bastante más superiores a las 200 cc, es facilísimo encontrar Lambrettas LI-150 2ª serie, 3ª serie y Special y no es tan fácil encontrar TV-175 y Jet-200 de las primeras, se fabricaron muy pocas...., y ése es uno de los encantos de ser el propietario de una Lambretta española.

Saludos y a vuestra disposición siempre.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta GP-200 TS1 225 Cc 
 
Menudo maquinón.....
Víctor, ya podías haber quitado la bolsa de triskis para hacer la foto...     
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta GP-200 TS1 225 Cc 
 
la moto es preciosa, valla maquina.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario