Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Haciendo amigos...¡¡CALLEJAS!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Haciendo amigos...¡¡CALLEJAS!! 
 
Bueno, en realidad no es haciendo amigos, porque ya eramos amigos, pero esta mañana lo que hemos hecho es reafirmar la amistad, entre personas y entre Clubs.....

Esta mañana hemos estado Paco-Cartero, Vicente-Parch y yo en la sede técnica del Vespa Club Albolote (algunos ya os imagináis porqué) y hemos sido recibidos por Juan Antonio Callejas (su "presi") como auténticos REYES...., nos ha tratado de cine, ha habido trato con el otro tema, cafelito por medio y encima..., de propina, me HA REGALADO 2 llantas de Vespa que me hacían falta para un temilla que tengo entre manos.... ¡¡ TODO UN SEÑOR !!

Y deciros que esa sede es el paraiso para cualquier amante de las Vespas.... ¡¡ quien pudiera tener ese taller y esas joyas que tiene mi amigo Callejas !!

¡¡ GRACIAS POR TODO, JUAN ANTONIO !!

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Haciendo Amigos...¡¡CALLEJAS!! 
 
La verdad que tiene un taller envidiable, y mas aún es de envidiar lo buena persona que es.....

Me alegro mucho!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Haciendo Amigos...¡¡CALLEJAS!! 
 
Juanma ; es un placer pasar parte del sabado entre colegas y olvidarse de la rutina.

No es necesario deciros que que esta es vuestra casa. UN ABRAZO PARA TODOS       (   No te has llevado la TX porque no has querido )

Entre calé y calé no cabe buenaventura.

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Haciendo amigos...¡¡CALLEJAS!! 
 
Juan Antonio, lo mismo digo..., por aquí tienes tu casa....
.
.
.
Saliendo de Albolote tuvimos la fortuna de encontrarnos con D. Manuel Arbol Baena (Mayor en los foros...), socio del Vespa Club Albolote y VESPERO con mayúsculas, a bordo de una Vespa 150 S 1ª serie muy peculiar, pues es de llanta de 8" y lleva un cofre enorme, que según D. Manuel, sería para introducir en él las pertenencias y hábitos de un sacerdote, que fué su anterior propietario.....

Image

Image

Image

Un fuerte abrazo para todos....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Haciendo Amigos...¡¡CALLEJAS!! 
 
Curiosa guantera!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Haciendo Amigos...¡¡CALLEJAS!! 
 
yo también he estado en el taller de callejas... y con él en mas de una ocasión por albolote y siempre lo digo...

GRANDE CALLEJAS!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario