Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980 
 
Hola amigos del vcj me presente el otro dia en vuestro foro y quisiera preguntar que tal va la vespa ds 200cc ya que yo estoy a punto de arreglar la mia que me he comprado ,quisiera saber si tiene buena fama o no es el modelo sin intermitentes que lleva la llave de contacto en el faro Sin nada mas por ahora me despido agradeciendoos vuestro recibimiento
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980 
 
A sí de repente no me acuerdo de nadie que tenga una DS, pero si es vespa es maquinaria buena buena.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980 
 
GRACIAS POR CONTESTAR lo que me pasa es que llevo tiempo dando tumbos de mecanico en mecanico y no doy con un tio capaz de arreglar una moto del 1980  sin que tenga que volver a llevarla en menos de 15 dias por lo mismo .El lunes probare con otro y creo que dare en el clabo por que se me va una pasta tremenda en averias.Por eso de mi pregunta sobre la ds200cc del 1980 Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980 
 
Es una pedazo de Vespa como la copa de un pino y para mí uno de los modelos más bonitos por estar a caballo entre las antiguas y las modernas. El motor es a prueba de bombas como todos y sencillo de tocar por cualquier mecánico de motos que se precie de serlo. Montaba encendido Femsa y no Ducati, por ponerle algún pero.

Gonzalo o Gonzo-vespa tiene una DS (imperdonable que se te haya olvidado, Michel), prueba a preguntarle a ver qué te dice. De todos modos no desesperes, porque si es un fallo de motor puedes plantearte ponerle otro y andando. Aunque ya te digo, que la reparación no debe ser nada del otro jueves, si quieres comenta en " Mecánica " lo que le pasa y yo no, pero más de uno sabrá orientarte debidamente.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980 
 
La Vespa siempre tendrá algún achaque, sea el modelo que sea. Pero te digo yo que fallan más los mecánicos que las máquinas. De todas formas tú no has encontrado entonces ningún mecánico. Sólo has dado con "cambiapiezas". Tienen el mismo aspecto, pero en vez de haberse formado para arreglar máquinas, te cambian las piezas a costa tuya hasta que TÚ les dices que ya está arreglada o que ya se te ha acabado el presupuesto.

De dónde eras? Igual conocemos a alguien, no? O alguien de ahí sabe de uno bueno.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
...Gonzalo o Gonzo-vespa tiene una DS (imperdonable que se te haya olvidado, Michel)...

Miguel, Gonzalo tiene una 150 CL con motor de PX 200, aunque estéticamente son similares, no es lo mismo....

Hansicap, yo tuve una 200 DS, aunque muy poco tiempo en marcha, pues la desmonté enterita para restaurarla y acabé vendiéndola....

Es una gran Vespa, por estética, clase y estilo...., chasis de serie P, manillar de Vespa Rally 200, suspensión delantera de 160 GT....., otro punto a favor..., es el motor de 200 cc que más anda, por la ligereza de su volante magnético..., pero ahí mismo tiene su punto débil...., el encendido FEMSA, si va bien, ni te enteras, pero si empieza a dar la lata....., un auténtico quebradero de cabeza...., poco repuesto y lo que hay carísimo.....

La suspensión delantera y su freno delantero es otro punto débil, son del diseño antiguo y tienen mucgas carencias....

Eso sí, para darse cuatro paseos y cuatro rutillas es una auténtica VESPARRONA.....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980 
 
Yo tengo una hermana melliza de la ds. La mia es una 150cl y la única diferencia (al menos que recuerde) es el motor que en lugar de cubicar 200c es de 150 pero tambien encendido femsa (yo diria que son los mismos) Lo poco que rodé con la mia (me di mis vueltecillas antes de desmontarla) me dio pie a corroborar lo que dice Juan Manuel, la horquilla delantera es un defecto de este modelo, cosa facil de solucionar con una horquilla mas moderna. Concretamente a la mia le pondré una de una iris.
Como bonita a mi es el modelo de 200 que mas me gusta (sin que se ofenda ningun propietario de otros modelos de 200)

Te ayudariamos mas si nos dijeses de donde eres.

Un saludo y suerte con la averia.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980 
 
A mi personalmente me gusta mucho mucho la DS, es un modelo 100% español y con el que yo me he recorrido casi toda la provincia de Granada, pues mi queridísimo y amadísimo jefe de entonces tenía una y me tuvo de comercial (vendedor) un buen tiempo. Todos los días gastaba un depósito de gasolina, o más.

Por favor, Roque, no le cambies la horquilla, para eso mejor hazte de una P200 o una Iris...le vas a quitar su encanto tio. Para mi es la 200 más bonita también.

Saludos.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]


Por favor, Roque, no le cambies la horquilla, para eso mejor hazte de una P200 o una Iris...le vas a quitar su encanto tio.


No te creas que no me he pensado lo de la dirección, pero a veces hay que sacrificar la estética por comodidad y seguridad....

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980 
 
Muchas gracias a todos  ya me quedo algo mas tranquilo  en cuanto la tenga lista os pasare fotos soy de Cordoba y en todo el tiempo que llevo de aficion vespera he tenido que vender ya una px una pk una gt hartito de averias yde hacer algo mas ricos a los mecanicos Hoy mismo he quedado con uno y cuando a visto la vespa me ha dicho que no tiene tiempo que es una moto muy antigua  Menos mal que me lo tomo a risa Teniais que ver la cara que puso cuando vio que era una vespa UN SALUDO A TODOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980 
 
Hansicap, creo recordar que en la Avda donde está veterinaria había un concesionario Vespa. Recuerdo que quebró y se lo quedaron los empleados, empezando a funcionar bien. Llevé el Vespino y me gustó tanto cómo me trataron que les dije: desarmadlo entero y pieza que veais que no sea original se la cambiais. Me lo dejaron como recien salido de fábrica. A mi me parecieron buenos. Los conoces?
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Vespa DS 200cc Del 1980 
 
Si los conozco te llevan por lo minimo que le hagas a tu vespa 40e de mano de obra les lleve una pk con un problema de escape y sali con un agujero en el y me contestaron que no sabian nada. De repuesto te dan la tarjeta de un tio de valladolid y te buscas la vida con el porque no me pudieron averiguar ni un cable con renvio de km  Supongo que cada uno tenemos nuestra version Quizas sea la mala suerte que tengo Gracias por contestar Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario