Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Calendario personalizado Lambretta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Calendario personalizado Lambretta 
 
Aprovechando una oferta "on-line" que recibí de un antiguo proveedor de material gráfico, por un módico precio, me he hecho de un par de calendarios personalizados con fotos de Lambrettas Lince y SX de las que tengo almacenadas en mi PC....

Image

Image

Image

Espero que os guste y que no os moleste que lo haya hecho con las Lambrettas y no con las Vespas, je, je, je....

Un saludo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Personalizado Lambretta 
 
Jopé, mira que no te he comentado yo nada por lo mismo de siempre... El problema de juntar a 50 ó 100 personas para hacer un calendario, pero por lo visto dices que te han hecho solo 2 y a un módico precio, uhmm? Yo estoy realmente  interesado, en "mi taller" lo que tengo es uno antiguo de calentadores de agua y un poster que me encontré en la misma cochera que vá sobre un cuadro de Michelanllelo u argo de eso, jajaja!!!

A ver si por casualidad hubiras comprado más o sino precios!!! Muchas Gracias!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario personalizado Lambretta 
 
Vicente, solo compré lo que ves...., el grande a 0€, portes y el coste del pequeño.... La oferta era especial por ser antiguo cliente, pero mira en su web, porque tienen muy buenas ofertas....

http://www.vistaprint.es/vp/welcomeback.aspx?xnav=welcome&rd=2

Están en Suiza, y aunque te dicen que tardan 21 días en la entrega, yo se los pedí el día 1 y los recibí ayer por correo ordinario. Tu te subes las fotos que quieras, lo puedes previsulaizar como queda y se hace el pedido. Yo les encargué en varias ocasiones cosas y siempre he quedado contento con el servicio y no tienes que pedir 200 calendarios, que es lo principal.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Personalizado Lambretta 
 
Cero Euros???  Parece que te han cobrao carillo no?...

No obstante voy a ver que tal... Gracias!!!  Ojalá me apliquen a mí ese descuento, jejeje...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Personalizado Lambretta 
 
yo quiero
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario Personalizado Lambretta 
 
juan manuel muy buena pagina para tener un detallito ahora que se acerca las navidades. gracias de nuevo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario personalizado Lambretta 
 
Muy bonito el calendario.Podiamos hacer un calendario con nuestras vespas mas bonitas y el dinero que juntemos para el club.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calendario personalizado Lambretta 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Muy bonito el calendario.Podiamos hacer un calendario con nuestras vespas mas bonitas y el dinero que juntemos para el club.Saludos

Quizá ya es algo tarde..., la verdad es que no había pensado en éllo, simplemente fué un pequeño "gadget" que me regalé, je, je, je....

No obstante he hecho una pequeñita gestión y ya os diré algo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario