Asunto: CONCENTRACION EN RUTE DE CLASICOS
Hola amigos del VCJ hoy estuve en la concentracion de Rute me lleve la camara para colgar alguna fotillo pero valla chasco me lleve al ver la mala organizacion que tenian y la falta de compañerismo al ver a dos chavales de Almeria que venian de tan lejos con unas motos antiquisimas y nadie de la organizacion les hecho una mano para bajarlas de la furgo El recinto donde estaban aparcados los vehiculos estaba todo mezclado con coches nuevos y clasicos TOTAL DESASTRE una pena por que hizo un gran dia Dieron un corto paseo por el pueblo y cada uno para su casa

Perfil MP  
Asunto: Re: CONCENTRACION EN RUTE DE CLASICOS
Ostias!!! pues a la concentración del año pasado estubimos algunos y queríamos repetir. Se nos ha pasado, aunque claro, tampoco podríamos haber ido pues quizás nos coincidiría con la asamblea o no sé... Por cierto, me ha sorprendido lo de la falta de compañerismo, aunque es bueno saberlo. Te puedo decir que por mi propia experiencia, diversas reuniones de personas para la celebración de un evento, ya sea del ámbito que sea, pues cuando es más bien medio grande, tirando a pequeño, es mejor que cuando yá corre la mecha y vá quien no debe, hasta estar lleno hasta la bandera. De manera que ni siquiera la organización puede hacerse cargo del personal invitado. Por poner un ejemplo, Etnosur!!!


PD: Tú echaste una mano a los de la furgo?

Asunto: Re: CONCENTRACION EN RUTE DE CLASICOS
Bueno pues yo tambien fui, y a mi parecer no estuvo tan mal. Hay que comprender que en la epoca del año en la que estamos la zona es un enjambre de gente. La reunion mas que concentracion, fue en la plaza donde se ecuentran los museos del anis, jamon....habia numerosos vehiculos clasicos ademas de tres preciosas vespas, una sprint, una 160 gt, y una 150 s, ademas de una lube, una triumph y una peugeot, de dos chavales del club de clasicos de Adra (los de la furgoneta). Tras estar un rato los vehiculos espuestos en la plaza, salieron de ruta por el pueblo y alrededores (Salinas, Zambra) ha esta asistio el que quiso ya que alguno de los asistentes decidio ir a visitar los museos de la zona. Despues de la ruta paramos a almorzar en el restaurante el vado, situado entre Zambra y Rute. Y a cosa de las 5:30 o asi cada uno marcho para su casa. En definitiva un dia estupendo para disfrutar de nuestros clasicos y hacer un poco de turismo.


PD: He de decir que me trataron estupendamente, sin conocerlos de nada, en particular Antonio socio del club de Rute. Un saludo

Última edición por manuvilla el Lun 29 Nov, 2010 16:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: CONCENTRACION EN RUTE DE CLASICOS
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image
Image


Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Image

Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Última edición por manuvilla el Lun 29 Nov, 2010 16:59; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: CONCENTRACION EN RUTE DE CLASICOS
Esta foto me encanta. Es la imagen de los pueblos andaluces hace 40 años.

Image

edito: salvo por la parabólica, brrr

Última edición por Juani el Lun 29 Nov, 2010 16:58; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: CONCENTRACION EN RUTE DE CLASICOS
Pues a mí el Renault Gordini es que me vuelve loco!!!


Image
Image

Asunto: Re: CONCENTRACION EN RUTE DE CLASICOS
Manuvilla solo digo que el aparcamiento de claSICOS debe de estar en un reservado no mezclADO con otros vehiculos mas modernos .De la organizacion digo que fue nula .Los municipales del pueblo habian quedado en acompañarlos a las 2y10 y salieron sin ellos No salieron todos en grupo ya que faltaba ORGANIZACION habia tal mezcla de vehiculos que no se sabia quien era de la concentracion y quien estaba comprando polvorones. Sobre el trato personal que te dieron a ti no pongo en duda su buen hacer ni la buena gente que habia .Solo critico que no hubo la organizacion adecuada Pero como en todo para gustos los colores .Es mi oponion respeto la tuya por supuesto .Un saludo manuvilla gracias por contestar

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1122s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado