Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Ya Es Oficial Nueva Vespa PX
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Yo siempre he pensado que fue un error por parte de Piagio dejar de fabricar la Px. Al final han rectificado... y eso es de sabios
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Pues yo tengo que reconocer públicamente que me he equivocado...., y en dos ocasiones....

La primera es que JAMAS PENSÉ que PIAGGIO finalmente volviera a producir la PX y así se lo hice saber a muchísima gente, incluso argumentando mi vehemencia en la defensa de mi postura.... En fin, de estos señores ya se puede esperar TODO..., pronto sacarán una Primavera "Limited Edition" al módico precio de 5000€....

La segunda es que creí que el rumor de una aparición de la LML 200 4T a corto/medio plazo, era un bulo y totalmente infundado y también me equivoqué....

Así que pido perdón públicamente a todos los que os intenté convencer de mis justificaciones.... pero también os felicito..., porque con la amplísima gama de LML en 125/150/200 y las futuras PX de Vespa..., tenemos scooter de chapa para rato....

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
ME CAGO EN LOS ESCUTERES DE PLATICURRI Y/O VARIADOR AUTOMÁTICUCHOOOOOOOOOOOO, SE LLAMEN GTS, VESPA, O SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE    

ALA, YA TENEIS CARNAZA PARA UN RATICO MAS, JE,JE,JE,....

PDT: ME ENCANTA QUE SAQUE DE NUEVO LA PX, DE VERDAD.

SALUDOS


jajaja... con esto no tenemos ni pá empezar....

solo has sido un montón de borde y has dicho que no te gusta la NEXUS!!! Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Pues yo también acabo de verlo en motor.net y me he quedado de piedra cuando he entrado en las novedades del 2011....
Me he acordado, como bien dice Juan Manuel, de los que pagaron una auténtica fortuna por los "últimos modelos de px...edicion limitada y ¿numerada?"
Lo de numerada no lo tengo tan claro.
En todo caso, es una putada para ellos..y un motivo de celebracion para todos los demas

Aunque en mi modesta opinion veo algo caro pagar 3000€ por una vespa px (creo que la maquinaria de fabricación ya está suficientemente amortizada, no creeis?)
Si la dejaran a un precio realmente competitivo creo que veríamos mochas mas vespas y LML por la calle.

Se que es jodido competir con las marcas coreanas (Sym, daelim, hyosung. kymco, etc)..pero es que están sacando virguerías de scooters a precios de risa (comparadas con las x-max, majestic, burgmans y Compañía.....).

Ale, ahí lo dejo  

Yo prefiero comprarme una p200e, comprarle una horquilla de correos y pintarla a mi gusto..por...1000€?????????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]



Quede claro que sigo con el pensamiento de que el dialogo "discusión" es positivo, pido disculpas si ofendo a alguien, no es mi intención. Es una lástima que nadie más se anime, tendríais que ver lo de PUTA MADRE que nos llevamos cuando nos juntamos para tapear o cualquier otro asunto.


¿ves? en eso si que te tengo que dar la razón            
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Pues yo tengo que reconocer públicamente que me he equivocado...., y en dos ocasiones....

La primera es que JAMAS PENSÉ que PIAGGIO finalmente volviera a producir la PX y así se lo hice saber a muchísima gente, incluso argumentando mi vehemencia en la defensa de mi postura.... En fin, de estos señores ya se puede esperar TODO..., pronto sacarán una Primavera "Limited Edition" al módico precio de 5000€....

La segunda es que creí que el rumor de una aparición de la LML 200 4T a corto/medio plazo, era un bulo y totalmente infundado y también me equivoqué....

Así que pido perdón públicamente a todos los que os intenté convencer de mis justificaciones.... pero también os felicito..., porque con la amplísima gama de LML en 125/150/200 y las futuras PX de Vespa..., tenemos scooter de chapa para rato....

Un abrazo.

Juan Manuel

Me alegro, me alegro y me alegro.... yo tampoco me podía imaginar que las PX volvieran a fabricarse. Ahora se me plantea una duda: la futura PX 150 o la LML de 200? Espero que esto sirva para que el mercado de segunda mano se baje de la parra...
Espero que las calles se llenen de scooters de verdad, con chapa, cambio de marchas y pedal de freno.     
Saludos.
 




__________________
Image
----------------------------------
Pascu
Socio 34 del Vespa Club Jaén
Honda Deauville NTV700 ABS 2010
 
Última edición por Pascu el Mié 03 Nov, 2010 23:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Parch escribió: 
Sin embargo percibo rechazo y falta de oportunidades hacia unos modelos que, no muy demasiado lejos de lo que estamos acostumbrados

OSEA, LA NEXUS
Parch escribió: 
es lo que yo digo, haceis una lista de los modelos que os parece que SÍ cumplen con los requisitos y fuera de ahí a criticar a muertee!!!!

O SEA, LA NEXUS ENTRE LOS QUE SÍ


Te leo y no te conozco. Me lo han cambiado

Vale, Victor "casi" dice que no le gusta la Nexus, pero es que a tí te falta muy poco para decir que SÍ te gusta la Nexus.
Como te has vuelto tan tolerante...  
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Última edición por katamei el Jue 04 Nov, 2010 00:51; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Nunca entendí porqué me tachasteis de intolerante. Otra cosa diferente es que me guste una estética o no, como por ejemplo pasó con la Vespa Cosa o la Vespa TX, que en especial no me gusta su estética y dije lo que pensaba. Pero de ahí a ser tan intolerante como estais demostrando otros hay una gran diferencia.

Osea que no me ha cambiado nadie, es más bien que me malinterpretasteis y encima soy yo el que lo flipo porque me pareceis demasiado conservadores. Aparte, lo de tu Nexus imagino que ya sabrás lo que pienso de ella y de la elección que hiciste al "aceptar que te la regalaran", no? Otra cosa es que me guste darte cañaaaaa!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Por cierto, nos hemos reunido los socios del Club y se ha decidido que finalmente el regalo de bienvenida será una LML Polini comprada con todo lo recaudado, que se sorteará entre todos los socios y a quien le toque le ha tocao!!!  Suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Nunca entendí porqué me tachasteis de intolerante. Otra cosa diferente es que me guste una estética o no, como por ejemplo pasó con la Vespa Cosa o la Vespa TX, que en especial no me gusta su estética y dije lo que pensaba. Pero de ahí a ser tan intolerante como estais demostrando otros hay una gran diferencia.

Osea que no me ha cambiado nadie, es más bien que me malinterpretasteis y encima soy yo el que lo flipo porque me pareceis demasiado conservadores. Aparte, lo de tu Nexus imagino que ya sabrás lo que pienso de ella y de la elección que hiciste al "aceptar que te la regalaran", no? Otra cosa es que me guste darte cañaaaaa!!!!


Punto uno:
Perdona, guapito, pero nadie dijo que fueras intolerante. Dijimos (Que fuimos dos) que eras un talibán

Punto dos:
No te malinterpretamos, ejke te explicas mu mal.

Punto tres:
Imagino lo que piensas de la Nexus, aunque en la frase la elección que hiciste al "aceptar que te la regalaran yo denoto más envidia que otra cosa

Punto cuatro:
A mi tb me gusta darte caña, se nota?

Punto quinto:
y cuando acabe contigo, empezaré por el animal ese de las letras mayusculas y complejo de diógenes. Cagoenrrossss!!!!
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, nos hemos reunido los socios del Club y se ha decidido que finalmente el regalo de bienvenida será una LML Polini comprada con todo lo recaudado, que se sorteará entre todos los socios y a quien le toque le ha tocao!!!  Suerte.


Como que "nos hemos reunido los socios"? Cuando, donde, y la convocatoria?

Que es eso de regalo de bienvenida?

Quien es el bienvenido?

De donde sale esa recaudación?

Se puede saber qué es lo que me he perdido y dónde?
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Yo no le llamé talibán, yo lo que dije es que conocía a un tal Iván. Por favor, no tergiversemos las cosas que luego pasa lo que pasa...y vuelta la burra al trigo        
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Yo no le llamé talibán, yo lo que dije es que conocía a un tal Iván. Por favor, no tergiversemos las cosas que luego pasa lo que pasa...y vuelta la burra al trigo        


Y este?

Yo te he "mentao"?

No te gusta ni ná meterte en fregaos. jajajaja
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Pues sí, finalmente se ha hecho el sorteo con todo el dinero abonado por la inscripción de ser socio de este Vespa Club y una mano innocenti ha sacado un número. El Ganador de la Nueva LML POLINI es el socio nº 7 al que todos tendremos que felicitar y sin acritud desearle que la disfrute, ENHORABUENA!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Jajajaja, Vicente Vicente..la primera en la FRENTE!

Jejeje, que tal os va, moñas! Acabo de darme cuenta de que el socio nº7 soy yo!!!!!!!!!!
Ah!, no, calla, que nisiquiera tengo carnet vespero   ....ni vespa  

Lo de la vespa va a cambiar, señores. He pillao un currillo mu cutre, pero que me deja pa unas cervezas al mes e ir ahorrando pa una vespilla.
El otro dia probé una p200e del padre de un amigo Y ME ENTRÓ UNA ENVIDIA TERRIBLE!!!

Estoy hasta los guevos de mi Yamaha, no puedo pasar entre los coches con esos espejacos que le puse!!! jajajajaja.

Eso si, tiene una ventaja, con este frio que empieza a hacer, llevo los guevos calenticos calenticos con esa culata a dieciochomil grados pegados a mi zona progenitora.

Lo dicho, que empezando por Vicente, y seguidos por Katamei y Cia, SOIS TODOS UNOS TRAVELOS!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Jajaja, no me lo digas... a que el curro es el Mc Donald's  Image AAAAAHHH!!!! JAJAJAJAJA!!!!!

Menudo calzonazos estas hecho!!! Por cierto, me tendrías que ver a mí como esquivo todos los coches y siempre estoy el primero en los semaforos... y lo que más me gusta es que me pulo a todas las automáticas, porque ellas no tienen embrage y no pueden hacer como yo, que hago unas salidas levantando rueda y to!!! jajaja y no veas como se pican pero en el siguiente semáforo otra vez que me los pulo revolucionando mucho antes de soltar, mientras que ellos están limitados a una velocidad de darles a todo gas y de esa velocidad nunca mejoran. Estoy looooocooo por encontrarme con Katamei en algun semáforo con su Nexus!!!  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Jajaja, no me lo digas... a que el curro es el Mc Donald's  Image AAAAAHHH!!!! JAJAJAJAJA!!!!!

Image


Jajaja, mira que eres cabrón!. Pues no tio, es en una academia! Concretamente en Master-d (Master Distancia)
De profe de energias renovables (fotovoltaica-eolica-solar térmica)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
El de los guevos calenticos: maricón por no llevarse de una puta vez los coches.

El churrero-motero: maricón con la mierdecilla esa azul-mariquita-ilusión

Diógenes, el rey de las mayúsculas: maricón por tener ya 5 ó 6 motos y un solo culo pa disfrutarlas.

Juaniti: maricon tb por... ser de martos.

Y al que me encuentre en un semáforo sevanterar!!! Me la vais a c..... en dos tiempos.       


VIVA MI PLASTICURRI!!!!!!
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
Raul, mi amigo este, que es la polla, le dejé encargao de preguntarle a su amigo el de la grua..y aun no me ha dicho nada el muy joputa.
Voy a ir a por ellos por mi cuenta. Te aviso en cuanto tenga preparada la grua, vale?
Disculpas!!!!!

X cierto..entre tu con la Gilera y yo con la Yamaha....nos van a echar de este foro!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Es Oficial Nueva Vespa PX 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
El de los guevos calenticos: maricón por no llevarse de una puta vez los coches.

El churrero-motero: maricón con la mierdecilla esa azul-mariquita-ilusión

Diógenes, el rey de las mayúsculas: maricón por tener ya 5 ó 6 motos y un solo culo pa disfrutarlas.

Juaniti: maricon tb por... ser de martos.

Y al que me encuentre en un semáforo sevanterar!!! Me la vais a c..... en dos tiempos.       


VIVA MI PLASTICURRI!!!!!!



       



"El churrero-motero: maricón con la mierdecilla esa azul-mariquita-ilusión"                
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario