Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Lambretta Tuning 4T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lambretta Tuning 4T 
 
http://www.scomadi.co.uk/
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Vicente, éste es un proyecto muy conocido en los ambientes Lambrettistas, en los últimos años...., tiene sus detractores y sus adeptos, pero parece un proyecto muy, pero que muy serio y parece ser que bien realizado... Ya sabrás que monta muchísimos elementos de la Vespa GTS 250 y hay unidades rodando, es más, las prestigiosas revistas SCOOTERING (a la Vespa GTS 300 le hcieron una prueba de 16000 kms, lo que muchos usuarios no harán en su vida) y SCOOTERIST SCENE ya le han dedicado una prueba de larga duración con resultado satisfactorio, a pesar de algunos problemillas de juventud.

Por cierto, este verano estuvo en España esa unidad de pruebas, en el EuroLambretta en Gijón...

Image

La pena es que no se puede llamar Lambretta...

Gracias por la aportación..., estas cosas enriquecen y culturizan el Foro.


Link


Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Pues yo veo eso y me hago cruces como si viera a la bicha    
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Cierto en el Eurolambretta la vi yo, y como suena la jodía ....Como bien decís, tiene adeptos y detractores, al igual que sucede cuando hablamos de Vespas "clásicas" con sus marchas en el puño, su pedal de freno ...y las nuevas automáticas. No obstante a favor de la Scomadi, decir que mantiene la carrocería clásica de Lambretta lo cual es un punto a su favor porque en reuniones de este tipo no da el cante salvo cuando arranca claro...El tema estético es algo que para mi gusto, les falla a las nuevas vespas hay modelos que están muy guapos claro, pero "basados" en la vespa clásica, no copiando a la vespa clásica.
En el eurolammy la gente se jartó a sacar fotos y videos de a Scomadi detractores ó no.
Yo ante este tipo de discusiones siempre aplico el vive y deja vivir... a mi no me gustan pero si hay a quien si, que las disfrute con salud!!!
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Eso es Marcos, como dices vive y deja vivir!!! A mí en especial este proyecto me gusta porque es un seguir provando y un procurar avanzar. Es la prueva y el error, prueva y error, prueva y acierto!!!

Contra, Lambretta ha desaparecido, pues nos la ingeniamos para adaptarle la última tecnología en motores de Vespa y yá de camino mejoramos el resto de la moto...

Luego están las diferencias entre cambio automático o manual, motor 2T o 4T, etc, al igual que puede haberlo en las Vespas por el gusto entre restauraciones clásicas o personalizaciones tunig, por ejemplo.  Pero yá has conseguido salvar un escollo para muchas personas y has creado y evolucionado un producto.

Yo me muero de ganas de crear algo    jejeje, pero cada vez me encuentro que no lo consigo por ser imposible o inviable, incluso que yá está inventao!!! jajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Para mi, creo que es la evolución lógica que los "scooteristas" hubiéramos deseado..., supongo que los hipotéticos accionistas de una hipotética Lambretta hubieran presionado para hacer una moto bien distinta, más "comercial"..., pero sí, sí..., creo que una Lambretta del siglo XXI debería de ser como la Scomadi o similar..., si la pena es que solo han hecho 10 uds y todas a mano y supongo que nada baratas, je, je, je....

Somos unos románticos..., pero hay que ir afrontando la realidad..., el mundo está contra los motores de 2T, sí o sí, así que pocas opciones nos van quedando..., o las LML 4T o las Vespas LX/GTS.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
[quote user="Juan Manuel" post="26846"]
Somos unos románticos..., pero hay que ir afrontando la realidad..., el mundo está contra los motores de 2T, sí o sí, así que pocas opciones nos van quedando..., o las LML 4T o las Vespas LX/GTS.
/quote]

...o directamente nos compramos una Honda Scoopy y a tomar porculo las Vespas, si total, ya es una cosa del pasado...

Esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, amigo Juan Manuel, las Vespas y lambrettas seguirán andando mientras haya gente que las valore y las cuide. Evidentemente, lo nuevo es "mejor", siempre entre comillas, pero el scooter, amigo mio, no es un medio de transporte, es una forma de vida.

Yo si quiero una Lambretta, me compro una Lambretta, y si quiero una GTS, me compro una GTS, pero la Scomadi es un engendro, en el peor sentido de la palabra...pero no me vengáis con que una GTS va mejor que mi PX, vamos hombre!!, no me jodáis!!!...mejor en que?, anda más, frena mejor, gasta menos...y que??   les falta ese nosequé, les falta alma
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Image  Jajaja me estás recordando mucho a un programa de TV sobre coches que cada vez que tenían que valorar sus Fiat o Alfas Romeo, contra los VolksWagen o Audis, se argumentaban como tú...



Juaniti escribió: [Ver mensaje]
no me jodáis!!!...mejor en que?, anda más, frena mejor, gasta menos...y que??   les falta ese nosequé, les falta alma

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Image  Jajaja me estás recordando mucho a un programa de TV sobre coches que cada vez que tenían que valorar sus Fiat o Alfas Romeo, contra los VolksWagen o Audis, se argumentaban como tú...



Juaniti escribió: [Ver mensaje]
no me jodáis!!!...mejor en que?, anda más, frena mejor, gasta menos...y que??   les falta ese nosequé, les falta alma


Si, pero con una diferencia: ellos lo dirían de cachondeo y yo lo digo en serio.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Bueno bueno...    yo tambien, incluso a iguldad de precio, preferíria quedarme con la LML Star Corsa Polini con su cilindro 165 de Alumino antes que con la Scomadi con motor de Vespa 300 GTS refrigerado líquida y con mejoras en todo el conjunto del Jet. Pero es porque pienso que me voy a divertir más con el cambio manual que con un simple acelerador.
Otra cosa es que me alegro de que hallan seguido investigando y provando para evolucionar. En definitiva, este producto que suguro que a tí ni a mí nos hace utilidad, seguro que a otros compañeros les complementa extraordinariamente. Con lo que es un buen producto. Por eso no me parece un engendro, el aprobechamiento de las sinergías siempre a estado presente en la Vespa, de ahí una de sus claves para su éxito. Sino de que tu Iris es compatible con el 99% de las piezas de PX o el 60% de una Sprint...





Es mi punto de vista, claro... como siempre juan, un abrazo y aquí me tienes pa "discutir"  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Hombre, se presupone que a los que nos gustan las escuters vespa / lambretta nos gustan por algo más que la funcionabilidad...no voy a discutir con nadie que una japonesa de plástico sea más barata, más ecológica, más rápida, más...... pero efectivamente no tiene alma, y quien dijo alma dice diseño, estilo, diversión, identidad...

ya sabeis, "sin embrague no hay diversión"
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Pues a mi esta "lambretta" me deja un poco indiferente.Por un lado el diseño es muy bonito ,seria la evolución natural de la clásica lambretta con todos los avances disponibles,pero por otro lado al no tener marchas la hace un tanto aburrida,no hay diversión como dice Pistonudo.Si tuviera que comprarme una scooter sin duda me compraria una LML pero de 2t .Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Hombre Juan, yo no lo digo por mí, je, je, je...

En todos estos últimos años, con toda la pasta que me he gastado en Vespas, piezas de Vespas, piezas de Lambrettas, malas ventas y peores compras, me podía haber comprado 2 Vespas GTS 300 casi (una nueva y otra usada...), sin embargo, como sabes, no las tengo....  es dificil convencerme de este asunto, pero claro que aplaudo iniciativas como la de Scomadi, esa "Lambretta" GP tiene muy buena pinta, aunque quizá yo nunca me la compraría..., prefiero cuaquier Lambretta fabricada en Eibar o en Amurrio antes que la Scomadi, pero su mercado lo tiene seguro....

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Pues esa Scomadi a mí no me disgusta para nada pierde el encanto del cambio en el puño, pero por lo demás. . .
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Pues para los que os quejateis de la Scomadi... Esto os parecerá un auténtico sacrilégio, jejeje y ahora sí que estoy con vosotros, pues se vé bastante fullera y plasticucha. Vamós, que cualquiera puede pensar que la empresa se la ha quedado Piaggio y ahora solo piensa en hacer caja sin currarselo ni un poquillo...

SALÓN DE MILÁN, EICMA 2010

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image


.... http://www.twowheelsblog.com/galleria/lambretta-ln-125150-01

     http://www.moto125.cc/f125cc/index....ln125&Itemid=76
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
                                                          
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
PUAAAAJJJJJJ!!!!!

Eso YO lo veo como un insulto a los plasticuchos. De hecho ese guardabarros ya lo he visto anteriormente:

Image

Qué, que no?
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Pero, que queréis, que vuelvan otra vez las Lambrettas clásicas? eso ya NUNCA volverá, por eso tiene tanto valor.
Yo, personalmente, he visto Kymcos con mejor aspecto que esa Lambretta, que ya puestos a hacer un "revival", por lo menos no insulta al original:

Image
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
que queréis, que vuelvan otra vez las Lambrettas clásicas? eso ya NUNCA volverá


Por qué? por qué? por qué?....  Una marca India como es LML ha demostrado como se pueden hinchar de dinero exclusivamente con la venta de modelos de motos, ya que los motores pasaban la Euro5 y el personal lo que demanda es este tipo de Scooter donde realmente eres tú quien realizas las revisiones y mantenimiento del vehículo. Donde el embrague es manual y así podemás seguir describiendo virtudes de las Vespas/Lambrettas frente al resto de Scooter, perooo ¿realmente no se podrá hacer nada por revivir la Lambretta al igual que ha revivido Vespa?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Tuning 4T 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
que queréis, que vuelvan otra vez las Lambrettas clásicas? eso ya NUNCA volverá


Por qué? por qué? por qué?....  Una marca India como es LML ha demostrado como se pueden hinchar de dinero exclusivamente con la venta de modelos de motos, ya que los motores pasaban la Euro5 y el personal lo que demanda es este tipo de Scooter donde realmente eres tú quien realizas las revisiones y mantenimiento del vehículo. Donde el embrague es manual y así podemás seguir describiendo virtudes de las Vespas/Lambrettas frente al resto de Scooter, perooo ¿realmente no se podrá hacer nada por revivir la Lambretta al igual que ha revivido Vespa?


Porque Piaggio, amigo mío es un gigante, dueño de muchísimas empresas y puede hacer casi lo que le plazca..pero ¿donde está Lambretta?
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario