Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Equipar Una Vespa Iris 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Equipar Una Vespa Iris 200 
 
Hola a todos que tal soy nuevo en el foro y queria preguntaros una serie de cuestiones haber si me podeis ayudar. Quiero ponerle a mi futura vespa blanca px 200 iris del 95 unas defensas laterales y un transportin trasero. Donde me aconsejais que las compre?Como se quita la tapa de la rueda de repuesta si tiene las defensas, es decir habria que desmontarlas enteras?El transportin es mejor con pinza o sin pinza, alto o bajo?Que aceite me reconmedais? En fin no os canso mas que como vereis no tengo mucha idea. Un saludo espero vuestros consejos. Enhorabuena por la pagina!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equipar Una Vespa Iris 200 
 
Tienes multitud de tiendas, Juan Carlos, paso a enumerarte algunas:

vespamachado.com
recambiomoto.com
harryscooters.com

Para quitar el cofano de la Vespa y acceder a la rueda solamente tendrías que quitar una palomilla y girar hacia arriba la protección de ese lado. No hay que desmontarlas enteras.

El transportín depende de tu gusto y de para qué lo vayas a usar. En el Club hay de todo un poco... si llevas normalmente a alguien de paquete hay unos con pinza que además llevan respaldo. Si lo quieres para adornar los hay de muchas maneras... la pinza es útil si no quieres tener que echarle un pulpo a lo que vayas a poner.

La respuesta a lo del aceite es fácil, todo el mundo te dirá lo mismo: Castrol TTS, que es un aceite sintético que va muy bien. Yo uso uno sintético de Würth, porque por mi trabajo lo tengo casi a granel y tampoco me va mal. Lo que sí es importante es eso, que no sea semi (mitad mineral), que sea sintético.

Nos vemos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equipar Una Vespa Iris 200 
 
Yo utilizo motul 710 y me va muy bien.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equipar Una Vespa Iris 200 
 
Yo uso el Castrol también, además lo compré de oferta en Linares...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario