Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
Amigo mio,.... no te lo tomes a mal,.... pero cuando vi el ¿por qué comprarse una vespa? lo primero que pensé es que no eran para tí,.... me explico...
las vespas echan humo, dejan olor en la ropa a aceite, vibran, frenan mal,... en fín, un monton de defectos en comparación con las modernas xmax o burmang,.... sin embargo tienen algo que no tienen las anteriormente nombradas, CLASE, MUCHA CLASE, y eso no se puede sustituir por nada.... sin embarg, con esto no quiero decir que tu no la tengas, ya que no te conozco, pero esa clase de la que hablo, solo se la vén en esos hierros unos pocos chalaos como nosotros, así que no sé si para el resto tendrán la clase que yo veo en ellas,.... en fin, me he hecho la picha un lio,.... pero....yo te digo  COMPRATE UNA PX sin dudarlo,... claro eso es una opinión.

Saludos.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
Jose, te vuelvo a repetir lo que te dije al principio...

"...que vayas a verla, que te subas en ella y si el vendedor te dice que no debes de hacerlo..., le dices que eres amigo mío. Unos instantes a los mandos, aún en parado, deben de ser suficientes como para saber si eres uno de los escogidos de la Vespa PX... Si la PX te habla, si la PX te escoge..., te felicito... Si no, ¡¡pues nada...!!. Hay muchos, muchísimos scooters y maxi-scooters excelentes en España con mejor acabado, prestaciones superiores, precios más bajos, mejor servicio post-venta, mayor comodidad..., scooters que, por supuesto, no son las Vespa PX..."


Y no lo dudes, ya no se puede comprar una PX nueva, así que el que la quiere nueva, solo tiene una opción... LML. Las otras Vespas "modernas", pues éso, que sí, que son Vespas, pero son "otra" cosa.

Mi recomendación y como te veo tan dudoso, es que te esfuerces un poco y te compres una Vespa 125 GTS i.e., que supera en prestaciones a cualquier PX, la podrá llevar tu mujer y al final te alegrarás de su comodidad y practicidad...., simplemente es por si te equivocas y te compras una PX, que no te estés acordando toda la vida de mí..., ja, ja, ja...

Un abrazo Jose.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
Jose, más datos y para liarte más...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?p=24365#p24365

Por cierto, esos precios están totalmente "pasados"...., dile al vendedor que se apriete bien..., m´rate en Vespa Machado de Valencia, que hasta te la envían a casa... http://www.machado-online.com/index...f27d82e9992c56e

Saludos y suerte en tu decisión.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
Buenas compañeros !!!
Ante todo deciros que me gusta mucho escuchar vuestras experimentadas opiniones y que bajo ningun concepto  éstas causarán en mi enfados, ni mucho menos me molestarán.Valoro mucho vuestra sinceridad, de nada o de muy poco me servirían las opiniones que no fueran sinceras. Que si tengo clase?... jajajaja pues creo que no, por eso lo busco en la moto, para que la gente se fije en la moto y no en mi,    
Lo que esta clarísimo es que el tipo de ayer,el vendedor de Piaggio, me daba la sensación de que estaba más preocupado en vender a toda costa tirando por tierra a todo cristo ,que en preguntar al cliente las necesidades que tenía e ir orientándolo por los distintos modelos...
Juan Manuel, en cuanto a la la GTS 125 i.e creo que tiene para mi dos "grandisimos "problemas; uno que la amiga sale por 4056 euros y el otro problema es ese, que la puede llevar mi mujer     ah !! y otra cosa, de ti espero acordarme durante muuuuchosss años ,porque gente como tu merece mucho la pena, sin despreciar a nadie e aqui hay mucha calidad y , una vez más os digo que sois cojonudos y formais un grandisimo equipo,motero,vespero y humano.
Un abrazo para todos,Jose
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
Por si todavía estas dudoso te pongo unas fotos de unas Lml que he visto hoy en el concesionario de Vespa Madrid. Están de lujo.

Image

Uploaded with ImageShack.us
 



 
Última edición por MichelVespa el Dom 12 Sep, 2010 22:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
Yo tengo una LML star 4 T,es la primera moto que tengo y estoy muy contento. El consumo es de risa y hasta ahora no he tenido ningun problema mecanico. En cuanto al comportamiento de la moto Juan Manuel y Parch la han probado y podran decir mejor que yo como va comparandola con la PX.
En cuanto al precio a mi me costo 2750€ en JJ de Linares (si no me falla la memoria), muy lejos de lo que te han pedido a ti.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
Buenas a todos !!!
La verdad es que están wuapisimas, me gusta mucho la naranja y la roja.... y todas,jajajaja.Al final creo que me voy a inclinar por algo de segunda mano,¿porque?,porque nunca tuve moto y quisiera experimentar ese sentimiento y esa sensación de conducir una vespa, pero no me quiero gastar de entrada 3000 euros para que después no sea lo que espero...Asi que "abusando" una vez mas de ustedes,me gustaría que me aconsejaran el modelo de Vespa, es decir la voy a utilizar,como ya he comentado,de lunes a viernes y de 10 a 15 km. diarios, creo que incluso a lo mejor una 125 me podría valer aunque la "chula" es la px 200.En resumen,yo que no se nada sobre estos modelos,¿que modelo aconsejais:px 200 ,px 200 iris, px 125, t5,tx .....
Un saludo y muchas garcias.
- Jose -
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
no te compliques la vida,... los últimos modelos de px, ya sean de 125, 150 o 200, estéticamente eran iguales.... busca uno y pa´lante...
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
Hombre nunca he tenido una PX, pero lo que sí tengo es el motor de una PX125 en mi vespa L, solo decirte que el motor en muy fiable y arranca casi a la primera (a patada), yo tampoco he tenido una moto antes y para mí corre que se las pela. Suerte con la busqueda!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
http://motos.coches.net/ocasion/ves...aga-4590441.htm
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
Sanfu escribió: [Ver mensaje]
Tambien quisiera que me comentarais el por que de comprarse esta vespa,esta en vez de por ejemplouna xmax,una burgman o una de esas scooter modernas,un saludo y muchisimas gracias.



ESO, ESO!!!!

Nene, como digas esto aqui, te fusilan, jajajaj!!!

Que yo me compre "uno de esos escuters modernos" y cuando quedamos lo tengo que aparcar lejos por si me lo queman.

No, ya en serio. Son dos cosas diferentes. Es como si dudas entre comprarte un coche o una avioneta. Pues depende que lo que quieras, te guste y necesites.

Un scooter es una moto moderna, y una Vespa es... una Vespa. Son cosas diferentes y depende de cuales sean tus necesidades y/o aficiones.

La vespa es divertida en todos los sentidos: posibilidades de personalizacion (Ver apartado de restauraciones), conducción, bricolajes, ruido, humos, etc. Es mucho mas que un vehiculo, pues es parte de nuestra cultura incluso. De hecho no todas las personas son capaces ni estan capacitados para disfrutar de una vespa. Ademas, solo por pertenecer a este club y participar en este foro y tener estos amigos ya vale la pena hacerse de una Vespa. Otro argumento: a ver qué moto se puede disfrutar circulando a 30 km/h: pues la Vespa!!!

Tío si la PX te habla, date por jodido, será tuya tarde o temprano. No dudes, ella nunca lo haría!!
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
...... y ya por último,...... si despues de tres páginas en el foro explicándote el por qué comprarse una vespa, te compraras "una de esas modernas", apárcala junto a la del amigo Katamei....     
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Si Comprar..... ¿porque Comprarse Una Vespa? 
 
Por cierto, a mi hace tiempo que me definieron mi vespa blanca como "un water con ruedines".... así que mira el encanto que tenía mi moto para el que la vió...
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario