Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Fecha Tope Inscripción De Socios VCJ
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fecha Tope Inscripción De Socios VCJ 
 
El próximo día 30 de septiembre será la fecha tope para inscribirse como socio en el Vespa Club Jaén, con el fin de hacer todo lo que teníamos programado necesitamos poner una fecha tope para saber con cuantos socios contamos.

Ni que decir que quien a sea fecha no haya pagado no recibirá regalo alguno y perderá los descuentos que por ser socio nos hacen tiendas online de repuestos.

Quien TODAVÍA no se ha hecho socio que me mande MP para ver la forma de pago (por favor contactar conmigo antes de hacer cualquier cosa).
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fecha Tope Inscripción De Socios VCJ 
 
Hola Miguel.
Mira, creo que se debería cambiar el portal del vespaclubjaen para hacerse socio, ya que si alguien entra en el foro y ve el mensage principal que pone ¡HAZTE SOCIO DEL VESPACLUBJAEN! y entran con esa idea, la de pertenecer al club, pues lo que van ha hacer (como la pasao a mi paisano francis), es rellenar el formulario, enviarlo y andando, no se si me entiendes.
Entonces, bueno, he pensado que para evitar lios de me faltan datos, quien es este chico y demás, sería mejor cambiar el mensage principal, al formulario me refiero, quitarlo y que antes se registren y contacten con la persona indicada, es decir, tu   . Bueno, no se si me he explicado bien, espero que lo hayas entendido.
Un abrazo amigo!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fecha Tope Inscripción De Socios VCJ 
 
Buena idea Peini, aunque este post lo he puesto más que por la gente nueva por la gente que es usuaria del foro y todavía no ha hecho el pago. De todas formas habrá que borrar ese enlace y poner este, se lo comentaré a Juan Manuel. Gracias por la contribución.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario