Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
En Defensa De Adrian...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje En Defensa De Adrian... 
 
Hola, he leido ciertos comentarios a cerca de Adrian, el creador de Vespaloco, tengo que decir que es amigo mio y esta molesto y hasta triste acerca de lo que se va diciendo por ahi sobre el, en su defensa deciros que nunca exporta motos documentadas, las piezas que compra no las tocariamos nosotros ni con guantes de cirujano, esta dispuesto a ayudar y surtir de piezas de ocasion a quien le haga falta y que esto es para el un hobbie no un super negocio como dicen algunos, es un apasionado de las vespas y tiene su propia coleccion...gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Hola manny!! Desconozco la historia de Adrian.Pero en este foro jamás se hablado de este tema.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Adrian???? Quien es Adrian????
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Creo que MANNY se refiere a ésto: http://www.vespaclubjaen.es/portal/...er=asc&start=11

Como yo soy el autor de ese texto, pues te contesto....

Juan Manuel escribió: 
Ese tipo es un "viejo conocido"...., es un inglés afincado en Alicante, se llama Adrian y tiene hasta su propia página web http://www.vespaloco.com/ , la mayoría de ventas las realiza en eBay UK y tiene montado un "gran" negocio......

Cuando por aquí pensamos que una Lambretta Lince 200 es cara en 1000 €, en Inglaterra, ese precio es el sueldo medio de una semana de trabajo, quiero decir, que para ellos es un precio de saldo...., en UK, una Lince es un scooter de veneración....


MANNY escribió: [Ver mensaje]
Hola, he leido ciertos comentarios a cerca de Adrian, el creador de Vespaloco, tengo que decir que es amigo mio y esta molesto y hasta triste acerca de lo que se va diciendo por ahi sobre el,....

Vamos a ver si tú crees que una persona debe de estar triste y molesto por esas palabras que comento, que al fin y al cabo son la realidad..., pues no vamos a poder opinar nada de nadie y éso, amigo mío, es un Foro de Discusión...

MANNY escribió: [Ver mensaje]
...en su defensa deciros que nunca exporta motos documentadas, las piezas que compra no las tocariamos nosotros ni con guantes de cirujano, esta dispuesto a ayudar y surtir de piezas de ocasion a quien le haga falta y que esto es para el un hobbie no un super negocio como dicen algunos, es un apasionado de las vespas y tiene su propia coleccion...gracias.

MANNY, decirte que casi el 90% de las motos ésas se pueden documentar, solo hace falta un poco de dinero y de paciencia..., ahora bien, si se las llevan de España, pues dificil lo tenemos y en cuanto a piezas, pues claro, a los precios que se venden NO LAS QUEREMOS, nosotros, humides españolitos, no podemos pagar con nuestros humildes sueldos esas piezas, tomadas de motos compradas a 100€, e incluso regaladas, y que luegon son exprimidas al máximo, vendiendo piezas a un precio desorbitado para nosotros..., Pero que vamos, que lo que tiene que hacer Adrian es no molestarse ni cabrearse y ponernos buenos precios y vender esas motos españolas a los españoles..., ellos ya tienen muchas allí... Es solo mi opinión, si no la compartís..., pues lo siento.

Un saludo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Pues ni mucho menos Adrian puede estar triste ni molesto por los comentarios de nuestro compañero Juan manuel.El compra barato y vende caro,como dice juan manuel " un gran negocio" .No entiendo porque se puede sentir afectado por sus comentarios.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Yo opino lo mismo que nuestro mister Juan Manuel
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Hola otra vez...no esta cabreado, solo que parece que no se entiende su actividad, el no tiene montado un super negocio como vosotros decis, esos son los de las paginas web de recambios de vespa que si tienen precios prohibitivos, podeis consultar su web y vereis que no tiene tal negocio, con respecto a la compra de motos, bueno si se las venden los españoles ( yo lo soy ) que vamos a hacer el problema es nuestro no suyo....creo yo, las motos estan al alcance de todo el que la quiera pagar...no creo que este haciendo nada ilegal ni malo ni prohibido,    es mi opinion, gracias y saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Estoy en la misma linea que mis compañeros. Y la verdad es que tampoco le falta algo de razón a Manny; tendríamos que cabrearnos con los politicuchos que tenemos, que están haciendo que seamos los pobretones de Europa. Dentro de poco vendrán los chinos con sueldos mejores que los nuestros y como les gusten las Vespas a uno de cada 500 mil...

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Me parece muy lícito la actividad de Adrian pero también es más lícito que lo critiquemos, tu mismo dices "....creo yo, las motos estan al alcance de todo el que la quiera pagar..."por supuesto que es legal, pero en el transfondo hay más una actividad comercial que un hobbie.

Y lo que está más claro que el agua que la web que tiene http://www.vespaloco.com/ está enfocada para UK, si no estaría en inglés.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
De todas formas, yo tampoco veo todavía que le ha podido molestar a adrian de lo que ha dicho Juan Manuel,.... no creo que el tema de mucho mas de sí,....  Manny, si tu amigo las vende a X € y hay alguien que se los quiera pagar, pues ole por el, pero creo que se puede decir si algo es caro o  barato,....

Saludos, y dile a Adrian que estar expuesto al público mediante un negocio/hobbie, hace que la gente pueda opinar, con respeto, eso sí, como ha hecho nuestro compañero Juan Manuel, por supuesto.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Bueno la que se ha liado por na...parece que os molesta que alguien se gane la vida...¿que pasa con el resto de negocios del mundo?¿ hay que criticarlos ?
¿si esto lo hiciera un español, que pasaria?  ¿lo crucificamos?...de verdad creo que en concreto con esta persona os equivocais, pero bueno cada cual es libre de expresar su opinion, de nuevo gracias y saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Manny, yo estoy totalmente seguro de que Adrian no es el único responsable y supongo que tampoco el de mayor responsabilidad de lo que podriamos llamar "Moda Vespa" o mejor dicho "Especulación Vespa". De hecho, a esta persona se le dedicó un mensaje dentro de un post y has sido tú el que has decidido empezar un Post "En Defensa de Adrian".

Lo que quiero exponerte es, que lo que para los Vespista o al menos eso a mí me lo parece. Cuando necesitamos recambio de otras Vespas ya desechadas, los precios estan acordes con la realidad de la vidad y de lo que es en sí. Por que no hay que olvidar que son trozos de hierros viejos. Como ejemplo te puedo decir, que empezando yo en este mundillo, necesité un motor 150 Sprint, osea de más de 40 años y en una concentración de Vespistas tuve la suerte de conocer a mi ahora querido amigo Callejas. El resultado fué que en dos dias tenía en mi casa un motor 150 Sprint con carburador y escape, además de que funciona perfectamente, por 100 Euros.

Por 100 Euros, no le compro a tu amigo Adrian ni el carburador de ese motor, fíjate lo que te digo. Pero el que restaura, como todo le cuesta cada vez más caro pues lógicamente vende más caro. Total, que se ha entrado en una espiral de especulación que se vé por internet precios absurdos, e imagino que tomaran como referencia páginas como la de Adrian. O sin ir más lejos, individuos que prefieren tener una Vespa tirada en la cochera haciendose picón y viendo como cada día le roban piezas a venderla a un precio razonable.

Tú lo llamas ganarse la vida y legalidad, llevas razón. Pero para los que estamos en este lado y lo sufrimos, se llama especulación, saqueo, inmoralidad, avaricia, estafa, falta de oportunidades o recursos. Etc...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
MANNY escribió: [Ver mensaje]
...Bueno la que se ha liado por na...

El que se ha tomado la molestia de entrar en el Foro, registrarte, presentarte y publicar un mensaje has sido tú..., nosotros, al fin y al cabo estamos en NUESTRA CASA, pero que tranquilo, que no va a llegar la sangre al rio... y menos por este tema...

MANNY escribió: [Ver mensaje]
...de verdad creo que en concreto con esta persona os equivocais...

Si tan buena persona es y tan "vespista" es, dile que se presente en nuestro Foro, lo conozcamos y colabore con los socios y amigos del Vespa Club Jaén...¡¡TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS!!.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Y no podría ser que Manny y Adrián sean la misma persona, que se ha metido por aquí a "meter baza"?
Amigos míos, hay una especie en Internet, llamada troll, que se dedica a pasear por los foros metiendo bronca, se alimenta de comentarios de aludidos y más gente a la que "toca los cataplines"...por favor no entréis al trapo o nos cargamos el foro.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Hola ota vez, no, no son la misma persona , soy amigo suyo y digamos que lo represento ya que no tiene el suficiente nivel de español para participar en un foro y por supuesto que no tiene problema en colaborar con vosotros, si necesitais alguna pieza estara encantado en suministrarla, si alguno de vostros  vienen por la zona podeis visitarlo sin problemas y vereis de primera mano que lo que estais diciendo y elucubrando sobre el no es asi....lo ultimo que quiero es polemicas gratuitas y si me he molestado en registrarme y empezar el post es por intentar mantener su nombre limpio...recordar que lo habiais nombrado vosotros...no yo, yo solo intento aclarar las cosas, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Defensa De Adrian... 
 
Dejemos la cosas como están y a otra cosa mariposa... Adrian con sus historias y nosotros con las nuestras...no vamos a estar discutiendo ya que cada uno tiene su opinión.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario