Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Una Queja De Interes Para Todos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Una Queja De Interes Para Todos 
 
quetal a todos , nanos, no quiero generalizar pero desde que setoy en este foro y , estoy agusto, veo algunos foristas un poco , jetas o un poco desagradecidos , con la gente que se esfuerza por ayudar o intentar con su buena intencion ayudar y despues de que le das ideas o consejos por que ellos te lo piden , encima no sabes si les ha ido bien ,mal o como les ha ido por que no se molestan ni en darte las gracias ni siquiera si lo uqe han echo les ha ido bien o mal. por lo menos que alguien les ofrece ayuda o les ayuda sin ningun interes de nada , que menos que contestar como les ha salido las cosas. por que ha veces no te apetece contestar a no ser que sea alguien conocido, perdon por mi cabreo pero creo que por lo menos ya que nos gusta y lo hacemos por ayudar que menos que una contestacion, que cuesta lo mismo que cuando lo pides.no se que opinais por hay,. pero es pero que no os moleste la queja . un saludo a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Queja De Interes Para Todos 
 
Amén hermano.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Queja De Interes Para Todos 
 
Tranquilo Richy, ya estamos acostumbrados, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Queja De Interes Para Todos 
 
Yo esa queja, además de generalizada, se la daría al que no te ha dado ni las gracias...

Un saludo y paciencia
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Queja De Interes Para Todos 
 
Eso suele pasar y no creo que tenga arreglo, es un mal endémico de muchos foros que al final son poco activos producto de lo que comentas. Este permanece activo primero por nuestro Presidente y varios compañeros que siempre aportan su experiencia desinteresadamente.
A mí personalmente hay una cosa que me da más coraje y es que la gente abra hilos para hacer preguntas que están más que hechas y contestadas que con que buscaran por la palabra clave en el buscador encontrarían su respuesta inmediatamente, pues de este foro podemos estar muy orgullosos porque es de los que más documentación, fotografías, experiencias propias, etc hay por la red. Daros cuenta que pérdida de tiempo es no utilizar el buscador del foro pues muchas preguntas están más que contestadas en varios hilos, realizan la pregunta y esperan horas o días hasta que le contestan, que conseguimos con esto, pues saturar el servidor.

Saludos
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Queja De Interes Para Todos 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
...que conseguimos con esto, pues saturar el servidor....


Y saturar a un servidor....     

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: En otros Foros de otra temática te dicen los administradores: "No somos chulos, o se cumplen las normas, se usa la búsqueda, etc o te borro..."
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Queja De Interes Para Todos 
 
Si no responden es que ha funcionado, si al final lo importante es compartir sabiduría vespera, los que la tenéis claro, y como dicen los demás, saturamos el servidor y a los gurus.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Queja De Interes Para Todos 
 
eduvespa, nano, se que no hay arreglo , por que la gente no tiene un poquito de consideracion y un poco de respeto alos que se molestan en contestarles , hacertados o alguna vez no, pero le pones interes por uqe te gusta y por que quieres echar una mano  y solucionar problemillas que no nos cuesten dinerillo que menos que una pequeña respuesta , por lo menos te saca de dudas si lo abra solucionado o no, como se a dicho por hay .. si no contestan es que esta solucionado,,,,  yo en mi opinion responderia lo que he hecho  y le daria las gracias a esa persona solo por molestarse en contestar ami llamada ,, en otros foros como bien dice j.m. los borran pero ya , que tampoco es eso por que algunos habra que no puedan por motivos personales en esos momentos pero seran los menos,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Queja De Interes Para Todos 
 
Tienes toda la razon....así de maleducados estamos.
Trataré de no ser uno de ellos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Queja De Interes Para Todos 
 
A estos comentarios, solo puedo añadir, una frase que se dice por mi  pueblo

"El que no es agradecido, no es bien nacido"
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Queja De Interes Para Todos 
 
Este foro es magnifico,no suelo entrar mucho porque no tengo mucha idea,pero os puedo asegurar que me encanta leer todos los problemas y opiniones de todos,es de mucha ayuda por lo didactico que es.Muchas veces el preguntar lo repreguntado mil veces en el foro es la escusa perfecta para decir : Yo tambien tengo una vespa y estoy peleando con ella para tenerla como tu.
  
 Gracias a este foro y gracias al presidente por su tiempo.

  SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario