Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa P150S
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa P150S 
 
Hola alguien conoce la vespa P150S. Es una vespa de foco rectangular muy, muy parecida a la T5, mucha gente las confunde sin ser la misma.
He visto fotos por internet pero no se si se llegó a comercializar en España.

mi interés es porque me gusta mucho su faro y quisiera saber si se puede poner en una T5.

gracias
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P150S 
 
Marcos, ese modelo de Vespa prácticamente solo se vendió para el mercado asiático y supongo que se fabricaría en India, aunque lo veas muy parecido, no se parecen tanto ese manillar y el de tu exclusiva T5..., si indagas un poco por Internet es posible que lo encuentres en SIP o ScooterCenter, pero ya te anticipo y arriesgo a decirte que será casi imposible adaptarlo a tu T5...., el manillar de la T5 española es totalmente distinto en su anclaje a los manillares italianos y por supuesto nada que ver con un manillar de P-200-E o PX 200, por ejemplo, así que imagínate con la P-150-S....

Disfruta de la exclusividad de tu T5, disfruta de la luminodidad de su gran faro y entiéndela...., si le cambias ese punto de distinción ya no será una T5 ni nada en concreto, será una Vespa rara, rara, rara.....

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P150S 
 
Gracias Juan Manuel, si, esa vespa es Asiática, pero al parecer también se fabricó para latino-américa. Lo que he oido es que se llegó a comercializar en Portugal, pero no he encontrado a nadie que me lo confirme.
A mi me encanta en faro de la T5, pero no tanto su cuenta kilómetros, por eso preguntaba por este otro modelo, porque siendo estéticamente muy parecido al de la T5, cambia precisamente el cuenta.
Lo cierto es que cuando compré esta vespa lo hice por ser un chollo. Mejor una vespa rodando que otra en un rincón del garaje a la que hay que meterle mano en todos los aspectos...sin tiempo para ello.
Poco a poco me fué gustando más y más, y lo cierto es que ahora estoy encantado con ella, tanto mecánica (con achaques más fruto de mi falta de pericia mecánica que de la propia vespa) como estéticamente. desde luego no la cambiría por una PX, Iris, DL, FL, PK ... ni nada similar, eso te lo aseguro, y es curioso que hablando con otros propietarios de T5 / Tx me dicen exáctamente lo mismo.
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P150S 
 
A mi la T5 me gusta mucho tal y como es. Te aseguro que no la tocaria y a poco que me salga una a buen precio y me pille con buena economia viene para casa!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P150S 
 
Recuerdo una conversación que tuve hace un par de años con un chaval en un rally. Me comentó que las T5 iban a pasar de ser el patito feo a ser las más cotizadas, y ´´ultimamente son varias las personas que conozco con ganas de tener una ó con una de la cual no se quieren desprender .... A mi me costó 800 euros en perfecto estado de chapa y motor y solo he tenido problemas con la puñetera rueda trasera, posiblemente por apretarla mal.... de momento, toco madera, no me puedo quejar.
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Última edición por pistonudo el Mié 18 Ago, 2010 22:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P150S 
 
Hola saludos desde venezuela, permítanme contarle que desde hace tres semanas soy el afortunado propietario de una p150s, se la he comprado a un italiano que la tenía guardada y hacia más de 10 años que no se encendía,

De la moto les puedo contar que en Venezuela no he visto aún la primera, asumo que por ser de fabricación en el año 82 no sobrevivieron muchas, creo que la mía es un caso excepcional por estar guardada en un garaje y por que casi no fue usada en su época.

Sobre la mecánica de esta p150s les cuento que la misma tiene varias particularidades, entre ellas
 La medida de los neumáticos son 3.50 08
El encendido no es electrónico, el mismo es de platino
No posee luces de cruce
La llave es sólo para trancar el manublio o volante, para encender no requiere la llave y para apagarla posee un botón o pulsador que corta la corriente
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa P150S 
 
Ronnelco escribió: [Ver mensaje]
Hola saludos desde venezuela, permítanme contarle que desde hace tres semanas soy el afortunado propietario de una p150s, se la he comprado a un italiano que la tenía guardada y hacia más de 10 años que no se encendía,

De la moto les puedo contar que en Venezuela no he visto aún la primera, asumo que por ser de fabricación en el año 82 no sobrevivieron muchas, creo que la mía es un caso excepcional por estar guardada en un garaje y por que casi no fue usada en su época.

Sobre la mecánica de esta p150s les cuento que la misma tiene varias particularidades, entre ellas
 La medida de los neumáticos son 3.50 08
El encendido no es electrónico, el mismo es de platino
No posee luces de cruce
La llave es sólo para trancar el manublio o volante, para encender no requiere la llave y para apagarla posee un botón o pulsador que corta la corriente


Buena descripción; Pero mejor con fotos...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario