Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cascos Vespa De Ebay
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cascos Vespa De Ebay 
 
Hola chicos , en breve me darán mi vespita ya terminada y quiero comprar dos cascos , he estado mirando en varios sitios y la verdad que los que mas me gustan son los de vespa blancos con la bandera de , francia , españa, japon, italia etc... que salen sobre los 90-100 euros.. sin incluir gafas ni visera para el invierno .son estos :

 Image

luego de casualidad , se me ocurrió mirar en ebay y habia cientos de cascos y modelos rodando los 60 o 70 y con opcion de comprar gafas y visera a 7 o 12 euros extra, le he preguntado al vendedor si estaban homologados , y me ha explicado en ingles de traductor , que no estan homologados en europa pero que siguen un examen riguroso en su pais para la seguridad y me ha pasado la pagina para verlo es esta:
http://www.cnsonline.com.tw/preview...=E&pagecount=51

por lo que veo lleva seguridad esp que no tengo idea de que será...

el caso es.. que tienen buena pinta y me gustaria saber si alguien los ha comprado o que piensan de estos cascos... os dejo algunos links para que veais los anuncios de ebay:


http://cgi.ebay.es/Casco-Jet-moto-b...=item4149b55bf7


http://cgi.ebay.es/Casco-moto-bici-...=item4149631c24



http://cgi.ebay.es/Casco-Jet-moto-b...=item41492d4c84


espero vuestras respuestas!!     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cascos Vespa De Ebay 
 
Si están homologados en Asia o en América, pero no lo están en la CEE, es como si no estuvieran homologados. Es decir, te pueden multar igual. En los que has puesto el enlace de ebay, no especifica que estén homologados. No sé, si no estás segura o no te da una respuesta clara, yo no lo compraria. Quizás son mejores que otro que si esté homologado, quizás nunca te pare la polícia y se ponga a mirar la etiqueta de dentro del casco... pero sabes que existe la posibilidad de que te multen. Me compré hace poco el casco de Vespa con la bandera de España en la tienda de Piaggio (C/Granada) y me costó 90 €, que no está mal tampoco. A ver si alguien del foro ha comprado por ebay y puede decir que tal.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cascos Vespa De Ebay 
 
Bulldog escribió: [Ver mensaje]
Si están homologados en Asia o en América, pero no lo están en la CEE, es como si no estuvieran homologados. Es decir, te pueden multar igual. En los que has puesto el enlace de ebay, no especifica que estén homologados. No sé, si no estás segura o no te da una respuesta clara, yo no lo compraria. Quizás son mejores que otro que si esté homologado, quizás nunca te pare la polícia y se ponga a mirar la etiqueta de dentro del casco... pero sabes que existe la posibilidad de que te multen. Me compré hace poco el casco de Vespa con la bandera de España en la tienda de Piaggio (C/Granada) y me costó 90 €, que no está mal tampoco. A ver si alguien del foro ha comprado por ebay y puede decir que tal.



a ver si sale alguien que los haya comprado! mas que ná me dá miedo la seguridad no que el policia se ponga a mirar que el casco esté homologado... por lo menos aun no me ha pasado eso de que se pongan a rebuscar en el casco , siempre cabe la posibilidad de coserselo despues con maña y con las gafillas cual abuela.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cascos Vespa De Ebay 
 
Sin probártelo puedes llevarte una sorpresa...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cascos Vespa De Ebay 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Sin probártelo puedes llevarte una sorpresa...


a que te refieres ¿ a tema talla? viene una medida en la pagina con las tallas en plan Xcm equivale a X talla , y tengo una cinta metrica de esas de costurero pa medirme la cabeza.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cascos Vespa De Ebay 
 
Para que te hagas una idea, me compré en la piaggio un casco de los de 30 euros y llevaba la talla S, y el que me compré de vespa hace poco es una L... miratelo bien porque devolver las cosas que vienen del extranjero por ebay es un coñazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cascos Vespa De Ebay 
 
Mi hermano compró un casco en ebay procedente de china, la verdad que aunque era esteticamente bonito no nos convenció demasiado, a parte le mandaron otro diferente al que pidió, te aconsejo que si te compras un casco lo primero que esté homologado y lo segundo que lo veas con tus propios ojos y no por fotos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cascos Vespa De Ebay 
 
mamatatuada escribió: [Ver mensaje]
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Sin probártelo puedes llevarte una sorpresa...


a que te refieres ¿ a tema talla? viene una medida en la pagina con las tallas en plan Xcm equivale a X talla , y tengo una cinta metrica de esas de costurero pa medirme la cabeza.


Pero es que no solamente es el contorno, la forma también influye. Yo, que ultimamente me he probado tropecientos cascos, te puedo decir que dentro de la misma marca y talla, hay unos cascos que me quedan de lujo y otros que no me puedo poner. Por ejemplo, en Caberg, el modelo Konda de la talla L me viene bien y el Sintesi de la talla L me aplasta la frente...

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cascos Vespa De Ebay 
 
bueno , en conclusion es que me lo compre en una tienda, por lo que leo esa esla opinion que gana ...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cascos Vespa De Ebay 
 
MIRA ESTA PÁGINA!!!!

www.modavespa.com

[size=12] [/sizeSaludos!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cascos Vespa De Ebay 
 
mamatatuada escribió: [Ver mensaje]
bueno , en conclusion es que me lo compre en una tienda, por lo que leo esa esla opinion que gana ...


Mira, yo me compré un casco en internet, un Dainese integral a muy buen precio, y la verdad no tube ningún tipo de problema con la talla, normalmente (y esto lo se porque he mirado mucho), con cada modelo vienen las tallas y a lo que equivale en centímetros; es cierto que te la estás jugando porque como bien ha dicho miguel, no es solo la taya, si no la forma que llebe y que te pueda apretar más o menos en ciertas partes de la cara, no obstante, siempre y cuando lo compres en España, creo que no tendrías nungún problema a la hora de descambiarlo por cualquier motivo. Yo la verdad con el mio contentísima, no he tenido problema de talla ni nada. Te mides la mocha y andando.
Saludos!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario