Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Y Esto... ¿funcionará?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Y Esto... ¿funcionará? 
 
Pues otra cosa que me he encontrado y que te hacen dudar???

Diran la verdad??? ¿Sera el milagro antimanchas???  

En fin, yo de chispas estoy muy pegado... jajaja. Así que a ver si algui me puede dar algo de "luz", jajaja


http://www.lamaneta.org/mercadillo/...l.com&num=43703
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
Vicente ponte en contacto con el, por 45€ no lo veo caro y así puedes mantener tu motor que tantos problemas te está dando....
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
No, ahora no puedo. Ahora solo puedo albergar montar el motor 200 y a las muy duras penas. Es solo que como no entiendo y ahora parece que con una chincheta y un trozo de corcho se solucionan los problemas de miles de Vespas!!! y yo gastandome un pastorro y dejandome los cuernos. Vaya que más bien lo que me pasa es que desconfío del invento del Siglo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
Si el invento es una pasada,(tiene otra placa electronica scooterclasico) pero ¿como se monta? a ver en que consiste,donde esta el manual de instrucciones,a ver, a ver,....si hay manual yo lo se montar pero si noooo.un motor PX200 y Punto pelota.
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
Vicente di que sí, has hecho bien en apañarte el motor 200, lo arreglas le das tralla, que aguanta todo lo que le eches y poco a poco vas arreglando el motor de tu Sprint.

Pienso que todos esos "inventos" son pan para hoy y hambre para mañana.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
Vicente, ese artilugio NO FUNCIONA EN LAS VESPAS....

Estos aparatos están diseñados para motorcillos que van casi siempre al mismo régimen, o a pocas revoluciones, incluso, que no tengan problemas de refrigeración...., en las Vespas de "achicharra" literalmente..., se ha probado por varios usuarios de foros y en todos los casos con mal resultado, es más, uno de ellos ha llegado a probar 3 uds y nada de nada...., empieza muy bien el artilugio, pero en cuanto se va subiendo velocidad (y rpm) se quema..., no obstante, por si os interesa, el esquema de montaje es éste (es otra marca, más barato):

Image

Creo que hay que huir de inventos "milagrosos", pues en el tema de Vespas/Lambrettas ya está todo inventado y si éso funcionase de verdad..., ¿no creeis que todo el mundo lo llevaría puesto?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
Eso pensaba yo... Gracias Juan Manuel.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
Gracias a Juan Manuel, puedes volver a darte cuenta de que lo has hecho estupendamente al comprar un motor 200, vicente
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario