Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Comparativa Cascos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Mi mujer tuvo un modular de esa marca (max) y le duró muy poco, se le rompió el cierre de la mentonera abatible. Eso si, son baratitos, ese en concreto cuesta 75 euritos.

A mi personalmente el Nolan ese raro no me disgusta nada, ya le había echado el ojo y quiero verlo en directo a ver que tal, me parece una buena opción para mí, que con la Vespa me gusta ir con un Jet y con la BMW, al ir "mega-carenada" no necesito un casco muy cerrado...umm, no se.

Otra cosa que me encanta es la posibilidad de ponerle el sistema de audio original de Nolan, con el puedes hablar por el móvil, recibir instrucciones del GPS, o ir oyendo musiquita...que mola mucho  
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Mi mujer tuvo un modular de esa marca (max) y le duró muy poco, se le rompió el cierre de la mentonera abatible. Eso si, son baratitos, ese en concreto cuesta 75 euritos.

A mi personalmente el Nolan ese raro no me disgusta nada, ya le había echado el ojo y quiero verlo en directo a ver que tal, me parece una buena opción para mí, que con la Vespa me gusta ir con un Jet y con la BMW, al ir "mega-carenada" no necesito un casco muy cerrado...umm, no se.

Otra cosa que me encanta es la posibilidad de ponerle el sistema de audio original de Nolan, con el puedes hablar por el móvil, recibir instrucciones del GPS, o ir oyendo musiquita...que mola mucho  


Es mucho mas bonito en directo y puesto que en la foto, la verdad. A mí también me gusta mucho, voy a ver si consigo ahorrar en los próximos tres meses...  
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Miguel, pues queda con el hombre y ves el casco....
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Miguel, pues queda con el hombre y ves el casco....


A lo mejor lo llamo. Pero no quiero que lo barato me salga caro. Creo que lo suyo será seguir tirando hasta que pueda comprarme una cosa en condiciones que me guste.

Además, es que estoy pelao, con este nivel de crisis hasta me cuesta soltar los 75 pavos...

A ver cuando te animas a venir, que tenemos pendiente una rutilla con Peini y ya hay que preguntarse hasta por la salud!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Este miguel no se compra casco en la vida...
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
¿Habíais visto cascos con Airbag?

Image

Juaniti, en motos soria el n 43 está a 200 pavos.

Ya caerá Roque! A ver si te dejas caer tu también!

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]

Juaniti, en motos soria el n 43 está a 200 pavos.


Eso de moto soria, tiene web?...porque es un preciazo. En Louis, por ejemplo, estan a 250, lo cuál es un buen precio. De todas formas, antes de decidirme a comprar casco, siempre me lo tengo que probar, pues cada fabricante mide las tallas a su aire, y la cabeza es un tema muy delicado. Es, quizá la compra más delicada del tema éste de las motos, al menos para mí. (bueno, eso y unos guantes que te queden bien...soy capaz de pagar lo que me pidan por unos guantes que me sean cómodos)
Saludos
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Cuando pueda comprarlo se lo encargaré a alguno de mis primos para ahorrarme los portes. Tienen dos tiendas muy céntricas en Madrid: http://www.motossoria.es/
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Miguel, en Mostoles hay otra tienda muy buena www.racingboutique.com, si quieres echale un vistazo haber si hay algun casco que te interese, mi novia trabaja en Mostoles y baja a Jaén cada poco.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Miguel, en Mostoles hay otra tienda muy buena www.racingboutique.com, si quieres echale un vistazo haber si hay algun casco que te interese, mi novia trabaja en Mostoles y baja a Jaén cada poco.


Muchísimas gracias por el ofrecimiento, Michel. He estado mirando los Caberg que tienen ya que no trabajan Nolan. Son bastante más caros que otras tiendas que he visto. Por ejemplo: el Justissimo (digo este porque me lo he probado) lo tienen en 220€, cuando en cueroycordura.com lo tienen en 160€. Esta última web tiene muy buenos precios y llamé preguntando si me cambiarían el casco en caso de no quedarme bien y me contestaron que sin problemas y por el dinero. Únicamente perdería los gastos de volver a enviárselo.

Con todo te lo agradezco como si tu novia me hubiera hecho el favor de comprarlo y bajármelo, Michel; sé que no me lo dices con la boca chica.

Un saludo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Joder Miguel, 6 páginas y no te has decidico aún?? jajaja

Veo que se está hablando mucho de marcas y tal..pero poco de composicion de la calota, que creo que es mas importante.

A ver, la calota de los cascos puede estar fabricada de 3 tipos:

- policarbonato. O lo que es lo mismo "plástico", se degradan muy rapido y a los 5 años tienes que cambiarlo.
- resinas. Son mejores que los cascos anteriores y están compuestos por diferentes resinas. No pierden sus cualidades.
- Fibras. (vidrio, carbono, keblar..) Son los que menos pesan y los que mayor resistencia ofrecen al impacto, además no pierden sus cualidades (no caducan).

Asi que cuando yo me compré mi  integral lo tuve claro, queria un casco de fibra de vidrio a buen precio. Me encontré con el MT razzor. Un casco con calota de fibra de vidrio a un precio de risa. a mi me costó 50€ cada uno en negro:

http://www.motostock.com/casco-inte...illo-p-428.html

Yo tengo la talla XL y tambien tengo otro de la L, por si decides probartelo antes y verlo en directo.

Es una empresa española (Manufacturas Tomás), de ahí su precio. Antes de comprarmelo estuve preguntando y solo me llegaron cosas buenas de él.

Asi que, lo dicho, si te decides por el HABRÁS HECHO LA MEJOR COMPRA!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
¿Qué es el Lexan, Javi?

Tengo casi decidido el Nolan N 43 Classic, que está compuesto por este material que fabrica General Electric.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
¿Qué es el Lexan, Javi?



Un poquito de wikipedia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lexan

Como ves, es policarbonato, es decir "plasticucho"........
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Miguel no se decide a menos que lo cojamos de un puñao y lo llevemos nosotros a que se lo compre...
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Hola a todos!

Cuanto tiempo, madre mía! Como va eso por el sur! Bueno, veo que miguel no se acaba de decidir, ejjeje. Te lo voy a poner un poquito más difícil. Mirate esta página inglesa, que viene a ser como el euroncap de los cascos, el SHARP.

http://sharp.direct.gov.uk/

Elijas el que elijas, aquí puedes ver el precio, calidades y resistencia a impactos. Tremendamente útil. Otra cosa te digo, NO te compres un casco por interné. Vete a una tienda y pruebatelo a conciencia. Tirate un rato largo con él puesto. Ya tienes recomendaciones para escribir un libro, sólo falta que te lo compres, ejjejejej.

Yo tengo sólamente un lazer integral que me gusta mucho. Tengo algún jet clasicucho que no uso nada. Yo siempre integral. Los modulares me resultan incómodos, y los jet no me los pongo por nada. Mis piños están muy a gusto dentro de un integral. Es un poco ruidoso, pero me costó 90 leuros.

http://sharp.direct.gov.uk/testhelm...&discontinued=1


Ese NOLAN semiintegral que ponías tiene una pinta estupenda a pesar de ser feo. Tiene muchas ventajas.
 




__________________
PX200 Iris 1988 /150S 1962/125N 1956/SL 1975
nandoplaza[arroba]gmail.com / mens sana in corpore vicioImage
http://vespremadura.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
nandoplaza escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos!

Cuanto tiempo, madre mía! Como va eso por el sur! Bueno, veo que miguel no se acaba de decidir, ejjeje. Te lo voy a poner un poquito más difícil. Mirate esta página inglesa, que viene a ser como el euroncap de los cascos, el SHARP.

http://sharp.direct.gov.uk/

Elijas el que elijas, aquí puedes ver el precio, calidades y resistencia a impactos. Tremendamente útil. Otra cosa te digo, NO te compres un casco por interné. Vete a una tienda y pruebatelo a conciencia. Tirate un rato largo con él puesto. Ya tienes recomendaciones para escribir un libro, sólo falta que te lo compres, ejjejejej.

Yo tengo sólamente un lazer integral que me gusta mucho. Tengo algún jet clasicucho que no uso nada. Yo siempre integral. Los modulares me resultan incómodos, y los jet no me los pongo por nada. Mis piños están muy a gusto dentro de un integral. Es un poco ruidoso, pero me costó 90 leuros.

http://sharp.direct.gov.uk/testhelm...&discontinued=1


Ese NOLAN semiintegral que ponías tiene una pinta estupenda a pesar de ser feo. Tiene muchas ventajas.


Hombre Nando, que alegría me da verte por aquí! ... a ver si nos visitas un poco mas a menudo, eh?

Muchas gracias por el enlace, me parece de lo mas orientativo. La verdad es que estoy practicamente decidido a comprar el Nolan, me quedo con lo de que tiene una pinta estupenda y no te doy la razón en lo de que sea feo. Fotografiado no luce lo que puesto. Además, se me ajusta de maravilla y no me hace demasiado cabezón. 200 pavos nos separan, a ver si el mes que viene que es mi santo consigo que me lo regalen entre todos

Un abrazo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Si por favor Miguel compratelo ya y así nos dejas tranquilos con el dichoso casco!!!!! jajajajajjajaja
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Miguel, este casco está de puta madre:
http://www.expomoto.net/art/23813/agv-airtech-plata-talla-l/

Aprovecha que es una L

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
MIGUELÓN CÓMPRATE YA EL CASCO QUE TE VEO EN LA VUELTA A JAÉN CON EL DE XTI.     
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Cascos 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Miguel, este casco está de puta madre:
http://www.expomoto.net/art/23813/agv-airtech-plata-talla-l/

Aprovecha que es una L

Saludos


La verdad es que tiene buena pinta, Roque. Si paso por Jaén no dudaré en probármelo.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario