Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

De Quién Es???

De Quién Es???
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje De Quién Es??? 
 
Joder, joder, como diría Arturo Fernández,... acabo de ver en frente de expomoto, junto a la entrada a los aparcamientos públicos de la victoria, una vespa con los cófanos de la bandera del reino unido y pata de cabra y alguna cosa más que no me ha dado tiempo a observar,.... era matrícula de Jaén sin letra, una 21000 me parece, y por lo redondeado de los cófanos parecía una 150 s....  la llevaban una pareja.... no me he tirado del cche porque estaba con mi mujer, mi hija, mi suegra y mi cuñado, que si no..... sabeis quines son???? son inconfundibles...., sois alguno de los nuevos????



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Sáb 19 Jun, 2010 15:14 ]
 


De Quién Es???
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: De Quién Es??? 
 
Pa eso quieres un coche tan grande? Pa llenarlo de suegras y cuñados? En ese caso tendrias que haber cambiado el BMW por un Mini, que encima es de la misma casa.             



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Sáb 19 Jun, 2010 16:51 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: De Quién Es??? 
 
Pos en el tuyo caben también,...      , si quieres te los presto...   



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Sáb 19 Jun, 2010 18:19 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: De Quién Es??? 
 
No hace falta, gracias. En este momento lo tengo cargado con dos sillas en el asiento trasero y 3 bicicletas en el maletero. Ya mismo lo tienes asi. Bueno, y con papelillos de sugus y cochecitos de miniatura repartidos por todo el coche. Ademas de algun gormiti por los ceniceros. Pero es que un domingo sin bicis, no es domingo.

Cad vez que me voy de viaje, mi suegra me pregunta si voy en Vespa. Ya sabe que solo pueden ir dos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Dom 20 Jun, 2010 17:20 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno