Asunto: ITV
Necesito consejos para pasarle la ITV a la Vespa con un motor con 15 kilometros de rodaje, porque como bien sabeis para la prueba del ruido las retuercen a base de bien.

Saludos!

Perfil MP  
Asunto: Re: ITV
Santígüate cuando te toque :mryellow: :mryellow:. En serio: que no te toque ningún pejigueras. Si sólo tiene 15 km no deberías tener problemas.

Perfil MP  
Asunto: Re: ITV
Te juro, que a mi me retorcieron tanto la oreja de mi vespa, que se le fundíó la bombilla del faro delantero, .... en serio

Perfil MP  
Asunto: Re: ITV
victormago escribió: [Ver mensaje]
Te juro, que a mi me retorcieron tanto la oreja de mi vespa, que se le fundíó la bombilla del faro delantero, .... en serio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto: Re: ITV
Gonzalo, coméntaselo al técnico de la estación y verás como es comprensivo..., dile que está recién rectificada y en rodaje y verás como tiene algo más de cuidado, con buenas palabras y modos, verás como lo consigues.... Son solo unos segundos, no tengas miedo.....

Un abrazo Gonzalo.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: ITV
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Gonzalo, coméntaselo al técnico de la estación y verás como es comprensivo..., dile que está recién rectificada y en rodaje y verás como tiene algo más de cuidado, con buenas palabras y modos, verás como lo consigues.... Son solo unos segundos, no tengas miedo.....

Un abrazo Gonzalo.

Juan Manuel


Totalmente de acuerdo.

Asunto: Re: ITV
Con una jamón en el portabultos no creo que se porte mal!!! jajajajaja


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2073s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado