Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Vespas Y Tapas
Bueno compañeros, como ya es bien sabido las ganitas de juntarnos un día entre semana para tapear y hablar de Vespa y lo que nos venga en gana, entre los amigos del foro, pues hemos decidido que sea los Miercoles a partir de las 21:00. Como es un día que coincide con acontecimientos de Liga y de Champions, además de el trato especial que recibiremos y su colaboración en próximos eventos, así como el tapeo que no lo hay en Dean Mazas, pues nos reuniremos en Taberna Bar Galuchi. En la que hay que recordar tambien la excelente zona, el aparcamiento tan vistoso para nuestras Vespas y las maravillas con tacones que se pasean por allí... :mrorange:

Hay que ver que bien lo vendo, parece que fuera a comisión!!!. Bueno a partir del próximo Miercoles a partir de las 21:00 en Galuchi, Bulevard (Jaén)

Asunto: Re: Vespas Y Tapas
Yo ya te he dicho que haré por donde ir, eso si si voy es enlatao!!!

Asunto: Re: Vespas Y Tapas
Yo estaré alli Parch!!! en vespa por supuesto

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespas Y Tapas
Perfecto!!! yo intentaré tambien estar en Vespa, aunque me extraña muchísimo que lo consiga, sería todo un record!!! :mrviolet:


Ahh!! y porfa!!!, echatééél faldón! :lol:

Última edición por Parch el Lun 03 May, 2010 14:47; editado 1 vez
Asunto: Re: Vespas Y Tapas
Yo tembién estaré, auunque sea diciéndole a mi mujer que bajo un momentico a tirar la basura.... :roll: :roll: :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespas Y Tapas
victormago escribió: [Ver mensaje]
Yo tembién estaré, auunque sea diciéndole a mi mujer que bajo un momentico a tirar la basura.... :roll: :roll: :roll:


Hombre si se trae la Nexus Raul no será una mentira tampoco... :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto: Re: Vespas Y Tapas
yo estaré, puntual que juego fut 7 todos los miercoles a las 22h.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespas Y Tapas
estuve puntual... en mi casa que me moría de malo, ni llamarte podia vicente.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespas Y Tapas
Estuvimos cuatro gatos y un miguelito.... ;-) ;-) ;-) pero lo pasamos muy bien.... espero que a la próxima seamos mas hablando de estos maravillosos cacharros... saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespas Y Tapas
Me río cada vez que me acuerdo como el nene se reía a carcajadas con las tonterías de Vicente...que bien lo pasamos.
Con tres cañas, yo cené. :cool:
La lástima es que no nos pudieramos quedar a ver el partido, pero bueno, en casa vimos la 2ª parte ( esa máquina de Cristianoooo!!!)
Nos vemos pronto chavales.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespas Y Tapas
Tu hijo es muy simpático y despierto, yo tambien me lo pasé genial :lol:

Asunto: Re: Vespas Y Tapas
vicente, ves como te dije que al Real Madrid le va la marcha, y necesita un golito en contra para empezar a funcionar... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespas Y Tapas
Fuuu!!! :shock: Tal y como pronosticaste, en la segunda parte tres goletes fresquetes, jajaja. Pero vaya, que les gusta dar emoción a los cabr***s estos!!!. Que equipazo!!, que Ronaldazo!!! es el Messias del Futbol Mundial!!! :twisted:

Asunto: Re: Vespas Y Tapas
Siempre se pasa bien cuando hay buen ambiente!

Asunto: Re: Vespas Y Tapas
Este Miercoles habrá que ir a ver la Final de la UEFA Europa League, no? Aupa Atleti!!!. Yo si os animais estaré por el Galuchi a partir de las 20:30, pues el partido empieza a las 20:45.

Última edición por Parch el Mar 11 May, 2010 23:45; editado 1 vez
Asunto: Re: Vespas Y Tapas
quiero pasarme... pero el cole hasta las 14,30h, padel a las 15,30h, reconocimiento medico a las 18,30h, quiero ajustarle el bordón la vaquera, corregir libros de los niños, quiero ir al gym y a las 22h juego fut 7... por eso no te lo puedo asegurar... :shock:

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespas Y Tapas
chonka escribió: [Ver mensaje]
quiero pasarme... pero el cole hasta las 14,30h, padel a las 15,30h, reconocimiento medico a las 18,30h, quiero ajustarle el bordón la vaquera, corregir libros de los niños, quiero ir al gym y a las 22h juego fut 7... por eso no te lo puedo asegurar... :shock:


Macho acuerdate de "cagar" que con la agenda tan apretá vas a reventar :mrorange:

Asunto: Re: Vespas Y Tapas
Jajajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto: Re: Vespas Y Tapas
esta semana no tengo gastroenteritis!! :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespas Y Tapas
Cachis en la mar Vicente!! trabajo hasta las diez.Aupa Atleti!! y Hala Jaén el sábado nos jugamos mucho.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1832s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado