Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Retrovisor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Si. Los compre en Harry. A pesar de la mala fama que tiene, a mi me ha tratado siempre bien. Muy formal en la gestion de los pedidos. Precios en lo razonable con escasas excepciones y un trato al menos muy profesional.


Yo también suelo comprar en Harry porque como dice Raul el tío es muy profesional, aunque tiene malafollá a espuertas...  

Saludos,

Pedro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor 
 
La verdad que el asunto de la seguridad en vital en un motorista.Lo malo de los usuarios de las vespas antiguas como es mi caso ,es donde leche ponemos los dichosos espejitos,la verdad es que cuando voy en vespa tengo una visibilidad casi nula.Onde los ponemos?? un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor 
 
nido escribió: [Ver mensaje]
katamei escribió: [Ver mensaje]
Si. Los compre en Harry. A pesar de la mala fama que tiene, a mi me ha tratado siempre bien. Muy formal en la gestion de los pedidos. Precios en lo razonable con escasas excepciones y un trato al menos muy profesional.


Yo también suelo comprar en Harry porque como dice Raul el tío es muy profesional, aunque tiene malafollá a espuertas...  

Saludos,

Pedro


Es que es granaíno el tal Harry o que?      

Por cierto, en el tema espejos, yo siempre he sido enemigo de ponerle chominás a la moto,no como los puñeteros mods   ,  así que tengo puesto uno solo, redondito, que tenía por ahí de una BMW vieja que tuve...no veo un pijo de lo que pasa por detrás, pero... a mi que pollas, que pa eso soy del gachi      
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Última edición por Juani el Jue 29 Abr, 2010 23:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor 
 
Juaniti, solo es catalan. De la fama de malafolla del harry se ha escrito mucho, pero a decir verdad nunca he hablado con el, ya que siempre me comunicado con el por mail y sin problemas. La gente se queja de trato seco ¿? y de tardanza en los pedidos. Pero para mi que es como con los funcionarios. A mi me han atendido siempre de p.m. Lo que les jode (Igual que a mi) es cuando entras en plan borde o metiendo prisas o exigiendo cosas que no debes. Tu los dejas (Tanto a harry como a los funcionarios) trabajar a su ritmo, segun las normas que tienen o se han impuesto y siendo amables con ellos y ellos te responden de la misma forma y mejor. Todo lo vas a conseguir antes asi que amenazando con la p...a hoja de reclamaciones, con muchas de las cuales os informo que me he limpiado el... en fin.

Conclusion: harry tiene buenos precios y vale la pena comprarle, ea!
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
a decir verdad nunca he hablado con el, ya que siempre me comunicado con el por mail


Jejeje!!!! Ya decia yo que me extrañaba a mí que alguien hablara bien del amigo "Harry", jajaja. Es que no has hablado con él... prueba a preguntarle por cualquier artículo de su catalogo, dándole la referencia, el modelo de tu Vespa y con toda la calma y ritmo que tu quieras y le preguntas si es válido para tu Vespa y ya nos contarás yá!!! Viviras la mala follá telefónica personalizada desde el primer segundo.     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor 
 
Yo he hablado con él varias veces ,y no lo voy a hacer mas.Para mí es para importante el trato que el precio.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor 
 
Toni yo juraria que a tu vespa se le puede poner dos retrovisores en el cabezon, esta tarde te lo confirmo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor 
 
Miralo a ver si se pueden poner.Pero me niego a hacerle cualquier agujero.Un abrazo Roque!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor 
 
Que lástima Juan Manuel por que estaba buscando unos para la primavera y me gustaban los de la foto que pusiste. Para una chica (que tiene la espalda más estrecha) también se verá mal con esos, ¿verdad?

Estaba buscando unos que no fueran redondos del todo, ya que creo que irían mejor estéticamente, pero estoy completamente de acuerdo que si hay que elegir entre estética y seguridad, no hay color.

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor 
 
Quiqueye escribió: [Ver mensaje]
...Para una chica (que tiene la espalda más estrecha) también se verá mal con esos, ¿verdad?...


Quique, para una chica menudita van perfectos con seguridad, yo soy un peso pesado y con el chaquetón quedaban escasillos, pero para un figurín seguro que quedan bien.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario