Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
NUEVOS VESPEROS EN EL CLUB
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje NUEVOS VESPEROS EN EL CLUB 
 
Queridos vesperos, abro este tema para darle la bienvenida a todos los que os habeis unido a este foro (más
que un foro para mi es como una gran familia...esturreá, pero familia ) que habeis sido muchos...Roberto medina López, Roberto Linares, Pelikiller, Yusti, jfkmac, TagraRD, Joel( Hijo de Fran y Noemi,jeje), disculpadme si me dejo alguno por ahí pero en lo que va de año son muchos los que han ingresado BIENVENIDOS!!! me da mucha alegría ver como la gente se va animando y cada vez más, deciros a todos que aquí me teneis para lo que os pueda ayudar, que os vais a encontrar con un ambiente inmejorable, gente divertida, amable y sobre todo buenas personas.
Aprovecho para dar las gracias a los que me acogieron con tanta alegría y tanto cariño el día que yo ingresé, hace ya casi un año, que por cierto, se me ha pasao volando, siempre es bueno conocer gente nueva y si son personas como vosotros da gusto, el compañerismo en este club es ejemplar, el trato personal inmejorable y me rio una jartá siempre que nos juntamos, si necesitas algo? se te ofrecen todos para ayudarte!!!! Joder, si esque sois la ostia!!!!
Pues eso, que muchas gracias por lo bien que me lo haceis pasar cada vez que nos vemos, por todo lo que estoy aprendiendo y lo que me queda a vuestro lado, de todo corazón, GRACIAS!!!
Cada día más contenta de pertenecer al VESPACLUBJAEN!!!!
Besos y Abrazos para todos!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVOS VESPEROS EN EL CLUB 
 
Continuo con los inscritos en 2010 con más de 3 mensajes escritos como Antonio_elche, Valdívia, Juanjo, Minibugga, 05driver, Floride, Romeiro, Manuel M, Ivanovich y alguien muy especial ya en el Foro con su participación, un gran fichaje desde Almería, Juanma. Es muy curioso como son muchos los que se animan a dar el paso a presentarse y nosotros a darle la bienvenida lo mejor que sabemos para que se sientan en su casa, pero despues la mayoría no participan y nos convertimos en un grupo relativamente cerrado de amigos, quizas beneficioso o quizas perjudicial, no lo sé. El tema es que no sé el motivo de por que no participan, si es que no les interesan los temas tratados, o quizas piensen que molestaran porque piensan que es una conversación cerrada y si es este el pensamiento por favor creedme que no es así, que por mi parte estoy totalmente abierto a todos los puntos de vista y comentarios. En fin no me enrollo más Bienvenidos seais los llegados y los que tengan que llegar. Un saludo
                                                                               Vicente
 



 
Última edición por Parch el Lun 22 Mar, 2010 13:44; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVOS VESPEROS EN EL CLUB 
 
hola a todos!! Es una alegria que cada dia haya gente nueva en el club,esto sube como la espuma.La verdad es que es increible el buen rollo que hay,tanto en las concentraciones como en el foro.Por cierto peini ,el placer es nuestro que estes con nosotros. Bienvenidos a todos!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVOS VESPEROS EN EL CLUB 
 
Bueno muchas gracias y la verdad qu een lo que yo pueda ayudar desde aqui podeis contar con ello... y ademas que en cuanto pueda y ahora con el buen tiempo quiero tirar de mi peña Vespera hacer una visita popr esas tierras en alguna aslidas que hagais ( me considero invitado, no se por que )
Al igual que todos los que se quieran venir para Almeria teneis un amigo aqui, con piso cerca de la playa, piscina y garage para vespas jajajaj no hay excusa..... venga que estamos intentado organizar el primer rally-Costero de scooters de Almeria
Un abrazo y gracias por tan grata acogida
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVOS VESPEROS EN EL CLUB 
 
A mí lo que me gustaría es que tuviéramos un goteo constante en el Club como en el foro para vernos en las quedadas y eso, aunque encontrarse aquí sea también gratificante.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario