Asunto: Por Fin
Buenas caballeros, tras casi un año de inactividad por aquí, aunque con mucho de vosotros he seguido teniendo contacto, vuelvo a la carga.

Espero que nos veamos en Ávila y podamos llevar una representación andaluza decente.

Un abrazo a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin
Muy buenas Sergio!!!, pues sí, por fín. Olle quien se quedó la moto que se sorteaba en vuestro foro en esta navidad?. Por cierto soy Vicente, nos conocimos en Rute y no me gusta nada tu avatar.... Un abrazo.

Asunto: Re: Por Fin
Sergio, me alegro de tenerte de nuevo por aqui!!

Un abrazo!

Asunto: Re: Por Fin
un saludo y re-bienvenido!! jejeje

Asunto: Re: Por Fin
Hola chicos, Vicente, la verdad que anduve desconectado del sorteo, creo recordar, pero no me hagas mucho caso, que si no se llegaba a un número mínimo de papeletas vendidas, el premio sería un importe a gastar en Machado de Valencia. Alberto Vespania lo podría corroborar.

Roque, ¿cómo llevas el cárter?, ¿lo soldaste al final?.

Frank, tu paisano Manuel está calentándose con la Vespaniada, no te digo 'ná' y te lo digo 'tó' :mrgreen:

Última edición por Duranium el Dom 24 Ene, 2010 00:32; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin
Bienvenido de nuevo Sergio!! Esperamos verte mucho de nuevo por aqui ,porque eres un lujazo para este foro.Un abrazo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin
Welcome again!!! otro de los grandes gurús del mundo de las vespas, mi vespa ha cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos (Rute), te acuerdas que te dije que era un problema de cruceta al final solo era cuestión de regular cables...sigo siendo un novato...ya estoy andando... :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin
El lujo es poder estar aquí con todos vosotros.

Pero tenemos que hacer por vernos más ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin
Sergio pues el carter sigue con la raja, porque hablando con un mecánico de mi pueblo me dijo que tenia restos de un motor le dije que me los enseñase y resultó ser de un 125px así que ya tengo el motor cerrado y funcionando. Así que ademas tengo algunas piezas del motor de 125.

Un abrazo Sergio y gracias por todo!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1392s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado