Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ITV FAVORABLE: Algunos Detalles
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ITV FAVORABLE: Algunos Detalles 
 
Bueno socios ya por fin he pasado la ITV de la T5. Tengo que decir que estaba bastante acojonado por dos temillas. Uno era que al no tener espejo retrovisor debido a la rotura del soporte del cabezón (Perdió las uñetas) llevaba un espejo cogido al bordón, ahí en el suelo. No se ve na de na y es bastante incómodo y afuncional. El otro tema era el escape Sito recién puesto. Si el de fábrica, con 20 años de vida y de mierda daba 2 db menos del límite, el Sito me daba miedo, más cuando mi T5 lleva el 152.

Pues bien, pensaba que no habían mirado el espejo pero el tío sí se percató y lo puso como OK, así que ya sabéis que aquí en Jaén con lo puntillosos que son si un espejo así pasa es que es legal 125%. En cuanto al escape, estuve atento y la verdad es que de las tres mediciones me redondearon los decimales a la baja en la medición que dio menos ruido, pero vamos que no se casan con nadie y fue la propia máquina la que dio el resultado como positivo en pantalla. A decir verdad el tío se portó con mucha profesionalidad y respetó las rpm sin pasarse ni una. No era el típico desganao singracia que te puede tocar cuando estás asustado por algo que va cogido con hilos a la ITV y le mete 3 acelerones hasta el tope del gas que parece que va a estallar el motor.

Tampoco llevaba yo bombilla de posición en el faro delantero y sólo miraron cruce y larga, a pesar de que la T5 lleva las tres luces. Así que todo bien y dispuesto a hacer kms hasta el 12 del 12.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ITV FAVORABLE: Algunos Detalles 
 
Me alegro mucho Raúl así ya tienes una excusa menos para venir a alguna reunion!!

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ITV FAVORABLE: Algunos Detalles 
 
Enhorabuena!!!

Respecto a lo del espejo en el escudo, es tal y como yo te dije. Ya somos varios los que la hemos pasado así. Ahora solo te falta conseguir instalarle un manillar de PX o Iris, para desacerte de ese horrible cabezón cuadrado y vender o dejar abandonada en la Calle Antonio Díaz la Nexus y por fin serás un hombre feliz con tu moto!!!        jajajaja

Felicidades!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ITV FAVORABLE: Algunos Detalles 
 
Enhorabuena Raul y FELIZ NAVIDAD...

katamei escribió: [Ver mensaje]
...Bueno socios ya por fin he pasado la ITV de la T5. Tengo que decir que estaba bastante acojonado por dos temillas. Uno era que al no tener espejo retrovisor debido a la rotura del soporte del cabezón (Perdió las uñetas) llevaba un espejo cogido al bordón, ahí en el suelo. No se ve na de na y es bastante incómodo y afuncional...

Raul, mírate este tema si quieres... http://www.vespaclubjaen.es/portal/kb.php?mode=article&k=3 , las pletinas las tengo si las quieres, aunque para dejarlas OK 100% hay que darle un ligero plegado (el artículo no está actualizado del todo, en Vespania si lo puse completo), para que se queden los espejos más verticales...

katamei escribió: [Ver mensaje]
...Tampoco llevaba yo bombilla de posición en el faro delantero y sólo miraron cruce y larga, a pesar de que la T5 lleva las tres luces...

La mayoría de T5/TX españolas no tienen bombilla de posición y tienen la llave de luces de las simples..., que no cortan nunca luces y solo puedes seleccionar corta y larga, las primeras, que creo que es la tuya, sí tienen el mando de luces completo (italiano) y sí tienen bombilla de poción.

Y en cuanto al SitoPlus, pues me das un respiro bien grande, pues yo tengo que pasar la ITV de la PX en Febrero y aún no había decidido si quitarlo antes o tirarme a la piscina y visto lo visto...., p'alante con el SitoPlus, ya veremos qué pasa en Guarroman...

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ITV FAVORABLE: Algunos Detalles 
 
Hola Raúl!! Pues ahora deberias comprobar la fiabilidad de tu t5 en la próxima concentración.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ITV FAVORABLE: Algunos Detalles 
 
No hace falta toni. La T5 es muuuuuuuucho mas fiable q yo. De hecho ella va como u. Reloj y yo tengo ciatica o algo x el estilo
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario