Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?)

Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?)
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?) 
 
Hola a todos,

Tengo alguna duda sobre mi Vespa y es que no se bien cómo se le llama.! Como veis soy nuevo en este mundo.!!
En los papeles pone Vespa 200 DNN, y el N° de identificación empieza por DN 9534…. Es lo que se llama una P200E..? Lo digo también porque le falta el emblema del cofano izquierdo y me gustaría poner el que toca, por cierto, donde puedo hacerme con uno que esté bien de precio.? Gracias.!

Tengo que pasar ITV y llevo solo un retrovisor, y no se si me van a pedir que lleve 2.! Alguien me ha comentado que hasta el 90 no era obligatorio llevar dos retrovisores, así que vosotros sois los entendidos en este tema, uno solo, o dos.?
También me falta el catadioptrico trasero, que seguramente también me pedirán, así que tengo que ponerle uno rojo, verdad.?


Muchas gracias y espero poder ponerla al día para empezar a disfrutarla.!!

Saludos,

Josep



 
Última edición por Josep66 el Mar 31 Ago, 2021 12:08; editado 2 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Josep66 [ Mar 31 Ago, 2021 12:01 ]
 


Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?)
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?) 
 
Josep66 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,

Tengo alguna duda sobre mi Vespa y es que no se bien cómo se le llama.! Como veis soy nuevo en este mundo.!!
En los papeles pone Vespa 200 DNN, y el N° de identificación empieza por DN 9534…. Es lo que se llama una P200E..? Lo digo también porque le falta el emblema del cofano izquierdo y me gustaría poner el que toca, por cierto, donde puedo hacerme con uno que esté bien de precio.? Gracias.!

Tengo que pasar ITV y llevo solo un retrovisor, y no se si me van a pedir que lleve 2.! Alguien me ha comentado que hasta el 90 no era obligatorio llevar dos retrovisores, así que vosotros sois los entendidos en este tema, uno solo, o dos.?
También me falta el catadioptrico trasero, que seguramente también me pedirán, así que tengo que ponerle uno rojo, verdad.?


Muchas gracias y espero poder ponerla al día para empezar a disfrutarla.!!

Saludos,

Josep


Hola Josep, no te preocupes, tu consulta es fácil de solucionar, tu Vespa es una Vespa modelo P-200-E tipo DNN, es simplemente una Vespa DN de la que sacaron una serie especial Negra con una serie de adhesivos decorativos en Rojo degradado y en Azul degradado…

 Image

 Image

Respecto a los espejos…, depende del técnico que te toque en la ITV, pero si aplica fielmente la legislación, toda motocicleta que supere los 100 km/h está obligada a llevar dos espejos, aunque puede haber miles que la han pasado solo con uno. Por seguridad activa…, sin dudarlo, para mí siempre 2 espejos, aunque estéticamente no guste, pero más me gusta conservar mi integridad física.

El catadioptrico trasero te lo van a pedir, yo tuve una DN del 83 y ya lo traía integrado en el piloto trasero.  

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Vie 10 Sep, 2021 18:30 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?) 
 
Hola Juan Manual,

disculpa en la tardanza pero pensaba que recibiría un email si había respuesta a mi pregunta.!

Muchísimas gracias por tu respuesta.!! Al final deduje que se trataba de una P200E DNN y le pedí el emblema lateral que no tenía. Respecto a los retrovisores, algo leí por ahí y le puse los 2. Fui a la ITV la semana pasada y pase sin ningún problema.! Así que ahora ya puedo circular legalmente.!

Tengo problemas para subir fotos, quería mandar alguna para que pudieseis verla, pero por lo visto son demasiado pesadas o no se que pasa. En fin, mi DNN es el modelo rojo degradado, como la que has puesto en tu mensaje.

Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima consulta.!

Saludos desde Ibiza,

Josep



 
Última edición por Josep66 el Mié 15 Sep, 2021 08:22; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Josep66 [ Mié 15 Sep, 2021 08:20 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?) 
 
Josep, para que se te notifique que tienes una respuesta tienes que tenerlo activado en tu perfil, ya te lo he activado yo mismo. Me alegro de que haya salido todo bien y ya puedas circular legalmente con tu Vespa. Para subir fotos tendrás que reducirle un poco el tamaño con cualquier editor de fotos, es para no saturar el servidor.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mié 15 Sep, 2021 13:00 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?) 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Josep, para que se te notifique que tienes una respuesta tienes que tenerlo activado en tu perfil, ya te lo he activado yo mismo. Me alegro de que haya salido todo bien y ya puedas circular legalmente con tu Vespa. Para subir fotos tendrás que reducirle un poco el tamaño con cualquier editor de fotos, es para no saturar el servidor.

Saludos.

Juan Manuel


Muchas gracias Juan Manuel.!
Buscare a ver cómo lo hago para poder poner alguna foto de mi Vespa.


Josep



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Josep66 [ Jue 16 Sep, 2021 08:06 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno