Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?)

Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?)
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?) 
 
Hola a todos,

Tengo alguna duda sobre mi Vespa y es que no se bien cómo se le llama.! Como veis soy nuevo en este mundo.!!
En los papeles pone Vespa 200 DNN, y el N° de identificación empieza por DN 9534…. Es lo que se llama una P200E..? Lo digo también porque le falta el emblema del cofano izquierdo y me gustaría poner el que toca, por cierto, donde puedo hacerme con uno que esté bien de precio.? Gracias.!

Tengo que pasar ITV y llevo solo un retrovisor, y no se si me van a pedir que lleve 2.! Alguien me ha comentado que hasta el 90 no era obligatorio llevar dos retrovisores, así que vosotros sois los entendidos en este tema, uno solo, o dos.?
También me falta el catadioptrico trasero, que seguramente también me pedirán, así que tengo que ponerle uno rojo, verdad.?


Muchas gracias y espero poder ponerla al día para empezar a disfrutarla.!!

Saludos,

Josep



 
Última edición por Josep66 el Mar 31 Ago, 2021 12:08; editado 2 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Josep66 [ Mar 31 Ago, 2021 12:01 ]
 


Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?)
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Dudas Vespa 200 DNN (P200E.?) 
 
Josep66 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,

Tengo alguna duda sobre mi Vespa y es que no se bien cómo se le llama.! Como veis soy nuevo en este mundo.!!
En los papeles pone Vespa 200 DNN, y el N° de identificación empieza por DN 9534…. Es lo que se llama una P200E..? Lo digo también porque le falta el emblema del cofano izquierdo y me gustaría poner el que toca, por cierto, donde puedo hacerme con uno que esté bien de precio.? Gracias.!