Asunto: Felices Fiestas
Aunque no me prodigo lo que pudiera por el foro os deseo a todos FELICES FIESTAS Y FELIZ ENTRADA DE AÑO.

Que salgais mucho con vuestras Vespas y disfruteis mucho de ellas.

Un abrazo a todos los nuevos foreros y los más senectos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Felices Fiestas
Igualmente Gonzo!

A ver si te dejas ver un poco mas, que se te echa de menos :cry:

Un abrazo!

Asunto: Re: Felices Fiestas
igualmente tiaco!!!!

ya no vas a salir mas con nosotros??

Asunto: Re: Felices Fiestas
Feliz Año para tí también, a ver si este año te vemos un poco más. Nos vemos!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Felices Fiestas
Juas, Miguel no te creas que no es por falta de ganas, porque me subo por las paredes y tengo un mono de Vespa que no os podeis ni imaginar, pero el tiempo no acompaña y menos mis condiciones físicas, juas, estoy pendiente de que me hagan una resonacia en la rodilla, la tengo jodida y dependiendo del día la tengo mal o fatal :cry:

Según se vaya acercando el día de la próxima salida y como tenga el extremidad inferior :mryellow: podría ir a la concentración.

Un saludo y felices fiestas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Felices Fiestas
no me hableis de salud... que llevo desde antes de Navidad metio en la cama con gripe, A-B-C-..... y en cuanto estoy algo mejor..... zassss... viene el tio Paco con las rebajas y otra vez pal catre.... bueno lo dicho Gonzo Feliz navidad a tí también..

Perfil MP  
Asunto: Re: Felices Fiestas
Victor mejórate, espero que nos veamos pronto.

Un abrazo, tiaco!

Perfil MP  
Asunto: Re: Felices Fiestas
Cuando diga "Salud" (y preveo que sera muchas veces) esta nochevieja, lo hare por vosotros :wink:

Asunto: Re: Felices Fiestas
=mente gonzo

saludos
fran

Perfil MP  
Asunto: Re: Felices Fiestas
FELIZ AÑO A TODOS y mucha SALUD para poder disfrutar de nuestras Vepas !!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Felices Fiestas
Feliz Año nuevo a todos,aunque sea un poquito de retraso.Espero gonzo que este año puedas salir mas con nosotros y Victor mejorate ,aunque bicho malo nunca muere,es broma .cuidaros mucho todos y nos vemos pronto!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Felices Fiestas
FELIZ AÑO A TODOS y sobre todo MUCHA SALUD que parece que es lo que hace falta!!


Un abrazo a todos!

Asunto: Re: Felices Fiestas
¿Donde te metes, Roke?

Se te echa en falta y todavia estoy esperando a que vengas a Villacarrillo a tomarte una cervecilla (o dos)

Un saludo!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1761s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado