Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Lambretta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
El otro dia me dijo mi compañero de piso que en una cochera cerca de mi piso vio una lambretta con mucho polvo. Intentaré hablar con el hombre y si puedo le ofreceré algo.

Saludos!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Como sigamos así va n a haber mas lambrettas que vespas....
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Me encantaria tener una lambretta ya que mi abuelo y despues mi padre tuvieron una, en concreto una 175tv(si no estoy confundido incorporaba freno de disco delantero) del año 64 creo. Yo me acuerdo de verla en un solar que teniamos, pero no me enteré de que la habian mandado a la chatarra, de lo contrario la tendria. La moto estuvo funcionando hasta el año 85 o así cuando se la robaron a mi padre, la encontraron a los 2 meses tirada en un barranco en Baeza. La recuperaron pero estaba gripada sin cofanos sin faro y algo mas. Entonces fue cuando la guardaron con idea de hacerla andar alguna vez. Como murieron mi padre y mi abuelo, y a mi no me hicieron mucho caso cuando dije que la queria en el 99  mas o menos un chatarrero se la llevó...
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Roque, ya sabes lo que tienes que hacer...., limpia un poco la era y búscate una TV-175 ScooterWinter (por el año que dices será esa serie) que, efectivamente, SI montaban freno de disco delantero....

Image

El problema es que no se fabricaron muchas y de las pocas que han llegado hasta nuestros días, la mayoría han acbado en UK y Alemania.... Los precios, obviamente, no son de saldo..., el que posee una, sabe lo que tiene, je, je, je.

Saludos y suerte en esa búsqueda....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Por la foto que has puesto, juan manuel, es prácticamente igual que la mia ,.... no? salvo el freno de disco (interno) y la cilindrada, son iguales a la li serie 2...no?
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Victor, y el cabezón... la serie ScooterWinter salió a mediados de 1964 como transición entre la Serie 2 española y la serie 3, básicamente podemos resumir que es una Serie 2 con el cabezón completo de una Serie 3 española (ScooterLínea). Mecánicamente variaba algo, pero poco.

Los entendidos dicen que la TV-175 es la mejor y la de mejores prestaciones, y ya lo del disco la deja como el primer scooter en montar disco de serie (Vespa tardó algo así como 35 años más en hacerlo).

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
La que tenia mi abuelo, si no recuerdo mal era de los colores que lleva el escudo y la nariz. Mi padre que tuvo una 150s que compró de segunda mano decia que la lambretta era mejor en todo, finalmente acabó vendiendo la vespa y quedandose con la de mi abuelo. Vamos yo recuerdo oir a mi padre decir maravillas de ella, y yo le pregunto a mi tio y el me lo corrobora, aunque en lo la cogió mucho porque no tenia A.

Yo por lo cabezon que soy se que algun dia pagaré el gusto y la gana por tener una pero la sarna con gusto no pica!

Saludos y muchas gracias Juan Manuel
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario