Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola! Soy Nuevo En El Foro Y Os Pido Ayuda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola! Soy Nuevo En El Foro Y Os Pido Ayuda 
 
Buenas a tod@s!
Tengo casi 40 años y soy de los alrededores de Barcelona, por motivos laborales (un ascenso que conlleva traslado, y necesario una moto para reuniones en otros puntos) Me veré con la necesidad de un segundo vehiculo, por eso quiero una moto, para poder trasladarme a las formaciones y reuniones continuas sin tener que buscar aparcamiento.
Nunca he llevado moto, pero siempre me han encantado las vespas, así que dentro de unos 3 meses me haré con una , ya que tengo que llevar moto, al menos que sea divertido y me gusté lo que llevo.
De las nuevas (de concesionario) que modelo recomendais? Tiene que ser 125cc, y que tire con soltura al menos en las rondas 80km/h , si en alguna ocasión tengo que coger autopista, no tengo inconveniente en madrugar más para ir por secundarias y disfrutar del trayecto...
Muchas gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola! Soy Nuevo En El Foro Y Os Pido Ayuda 
 
Hola edsoma yo soy de Barcelona. Hace poco me hice con una GT 125L de segunda mano. Es el primer modelo q salió con el chasis grande que usan ahora. Aunque el motor cambia bastante ya que ahora son de inyección y además la mía tiene algún problema que he de solucionar en el carburador. Puedes pasarte y probar cómo la ves de postura y demás.

A mí me parece muy divertida y agradable de conducir además de tener una estética muy alejada de las scooters modernas, que parecen hechas para videojuegos. Lo del chasis de metal me gana y además hay muchas chucherías para ponerles.

Ya sabes si quieres mándame un privado y lo hablamos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario