Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LmL Si O No.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LmL Si O No. 
 
Hola a todos!

Después de mucho tiempo sin postear (venta de pks + cambio de trabajo, vivienda y comunidad autónoma...) Ando de nuevo por aquí a ver si me ayudáis con un pequeño o gran dilema.

Os resumo brevemente: la Vespa pks que tenía la vendí dado que entre otras circunstancias no tenía donde guardarla y que además viviendo en Madrid el tema de las etiquetas medioambientales mermaban la capacidad e utilización de la pks.

La cuestión es que por trabajo me vendría bien una moto de uso diario que tenga dicha etiqueta y bueno se me ha presentado la oportunidad de comprar una lml 4t manual.

Creéis que merece la pena? O es arriesgar demasiado por una moto que anda cojeando de repuestos? El uso no sería intensivo (10/15km).

Se que hay px con etiqueta pero doblan el precio de lml y además la moto seguirá durmiendo al raso por lo que descarto de momento Vespa.

La unidad que tengo el ojo echado es del 2015 y tiene unos 4500km, el precio 1200 sin haber negociado aunque seguramente sean 1000€ finales.
La moto tiene la itv pasada de hace un par de días y repaso a lo más habitual por mecánico.
No he podido probarla, solo verla en marcha y andando a falta de probarla antes de concretar la compra.
Está entera y sin golpes pero si con roces típicos del uso diario (propietaria).
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LmL Si O No. 
 
No sé si llegaré a tiempo...

Yo he tenido 5 vespas, y de todos los palos... PK, PX, Cosa, 160 y Disco... o sea que más o menos sé de que pie cojea cada una.

Ahora tengo una LML 200 4T manual desde hace unos 2 años con 12.000 km

Pues bien, la mejor vespa que he tenido hasta el momento es la LML

Es algo más lenta que las 200 2T de punta (yo he llegado a ver 110 km/h y en mi PX200Disco tumbaba al 120 km/h y aún la oías revolucionarse algo más)
Sin embargo es más elástica, y se comporta mejor con aire, cuestas, cargada,... e sun motor con más par y más lleno, y sobre todo al tener más compresión, tarda más en venirse abajo en cuestas.

Sobre repuestos, tanto Tasso como Mickeyspares (en la India) tienen de todo. Y Sip prácticamente también.
Ahora... no sé por cuánto tiempo...

Por otra parte han salido fiables (las manuales) y no vas a necesitar mucho más que juntas, bujías, filtros, pastillas de freno... muchas cosas genéricas y compatibles e intercambiables con las PX

También es cierto que por 1.000 €, ya solo con los 2-3€ que te ahorras cada 100 km (gasta 3 litros a los 100 y no lleva aceite de mezcla) en 30.000 km ya has compensado eso respecto a una PX y "te ha salido gratis" la LML. O sea que como si hay que tirarla a la basura...

Yo sí te la recomiendo, aunque no nos engañemos... una vespa siempre será una vespa...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LmL Si O No. 
 
Buenas, retomo el tema porque aunque soy el feliz poseedor de una px200, ya debe ser la quinta o sexta que tengo, me ha salido una oportunidad de pillar una lml de cuatro tiempos manual y no conozco estos modelos ni la fiabilidad que tienen. Más que nada es por el tema de la etiqueta ambiental...
Un saludo, espero vuestros sabios comentarios.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario