Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Padre, Un Tio Con Mucho, Mucho Gusto.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Padre, Un Tio Con Mucho, Mucho Gusto. 
 
Mi padre en una de sus "escapadas"(prohibidas por mi abuelo materno) con mi madre. Probablemente sea el puente de la sierra o algun sitio de los alrrededores.
Cuenta mi madre que tenia una perrilla, que se volvia loca cuando oia la vespa. Sabia que venia mi padre minutos antes de que apareciera. La perra saltaba como un mono.
Otra historia graciosas sobre esa moto, es que mi padre bajaba por el camino de la noria, en frente del cuartes de los señores municipales. Llevaba a mi tia de vuelta al cortijo donde ellos vivian. De pronto noto como la vespa iba mas lijera, miro para atras y vio a mi tia tirada en la cuneta. La loca se habia asustado y se habia tirado de la moto. Rompiendo una lanza por ella, he de decir que a mi padre le gustaba retorcerle las orejas a la burra.
Espero que os guste la historia.
Un beso para los dos que estan pasando por un bachecillo.
 Image
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Padre, Un Tio Con Mucho, Mucho Gusto. 
 
Muy bonita foto y muy graciosa la historia, ya tendría que ir tu padre rápido para que tu madre saltara.... , por cierto que fue de esa vespa, la teneis aun, hay mucha gente que pasados muchos años busca la vespa de sus padres o abuelos. Un saludo para tus padres y para tí, nos vemos pronto!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Padre, Un Tio Con Mucho, Mucho Gusto. 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Muy bonita foto y muy graciosa la historia, ya tendría que ir tu padre rápido para que tu madre saltara.... , por cierto que fue de esa vespa, la teneis aun, hay mucha gente que pasados muchos años busca la vespa de sus padres o abuelos. Un saludo para tus padres y para tí, nos vemos pronto!!!


efectivamente!!! ese es el ejemplo de mi padre!! y el mio, claro!!

j.ramón, a mi perrilla le lasa lo mismo que a la de tus padres, el otro dia, dice mi mujer que cuando fue a bajar la basura, pasó una vespa por la puerta y mi perra se puso de pie a dos patitas para ver si era yo y meneando el rabillo!! jejeje estos perrillos es que son de listos!!

y a mi abuelo, con una tia mia le pasó algo parecido a tus padres. Iba mi abuelo con mi tía por una calle del casco antiguo de martos, (en esa epoca las mujeres acostumbraban a sentarse de lado en la vespa) paró en un stop casi en la puerta de su casa y luego sigio para meterla en la cochera y cuando se dio cuenta mi tia no estaba. mi tia penso que ya se paraba y echo un pie al suelo para bajarse y en ese momento arranco mi abuelo y mi tia calló al suelo sin remedio.

hay historias para jartarse. quien tenga historias se podían publicar aquí o en otro tema como anecdotario de nuestro club!!

un saludo.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Padre, Un Tio Con Mucho, Mucho Gusto. 
 
Menuda maravilla de foto, macho. Si no la tienes puesta en casa no sé a qué esperas...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Padre, Un Tio Con Mucho, Mucho Gusto. 
 
Me ha emocionado la historia, la foto es genial. Espero que salgan pronto del bache.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Padre, Un Tio Con Mucho, Mucho Gusto. 
 
Esa es la grandeza de la vespa frente a cualquier otro moto,todas las historias y anecdotas qe contienen.Me has dado una idea podiamos crear una nueva seccion Anécdotas Sobre Una Vespa.Seguro que tus padres tienen cientos y rafael el padre de Frankcaes otras tantas.Muy bonita historia Jose ramon,esperamos verte pronto que estas muy perdido.Nunca abandoenis la vespa,ella no lo haria.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario