Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Vespa Px200 Pegatina Ambiental

Vespa Px200 Pegatina Ambiental
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Vespa Px200 Pegatina Ambiental 
 
Buenas a todos, como muchos sabreis el tema de la contaminacion cada dia nos afecta mas a poseedores de vehiculos de 2t.
Mirando las normativas de varias ciudades de españa veo que a partirde 2025 no podran circular ni entrar en muchas ciudades (barcelona,madrid y creo que tambien valencia,sevilla)

mi intención es buscar una vespa px200 de las ultimas que montaban un escape supercapado con catalizador, estuve mirando varias px200 del 2004 y ninguna figura pegatina.

Los que tengáis px200 mas moderna podéis orientarme un poco sobre cual buscar. Cuando hice la consulta directamente a piaggio me dijo que en el 2007 se dejo de vender la px200 para vender la px150, pero que las ultimas del 2004 y 2005 es posible que tengan pegatina ambiental.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 miavi [ Sáb 01 Feb, 2020 09:47 ]
 


Vespa Px200 Pegatina Ambiental
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa Px200 Pegatina Ambiental 
 
Hola Miavi, si no me equivoco (si es asi que me corrijan) en 2007 salieron las primeras catalizadas yo, mismo, tengo una PX125 ZAPM501 del 2007 con pegatina C ex-catalizada (catalizada estaba muerta en vida), comprada recientemente por el mismo motivo que tu comentas, pues con la PK ya no podía entrar en ciertas zonas de la ciudad, ni moverla a partir del 2 o 3 escenario de los protocolos de anticontaminación y, creo, las 200 dejaron de fabricarlas, o al menos, no las fabricarón catalizadas, pues me parece que aún catalizadas no daban las emisiones requeridas para cumplir la normativa. Por ese motivo, solo se fabricaron catalizadas las PX125 y 150.

Como te decía, no estoy muy seguro de la total veracidad de lo que te comento pero es lo que a mi me han contado sobre el tema.

A ver si algún compañero puede confirmarlo.

Un Saludo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 GMF [ Sáb 01 Feb, 2020 23:35 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno