Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Me Hago Un Tatuajes De Una Vespa??

Me Hago Un Tatuajes De Una Vespa??
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Me Hago Un Tatuajes De Una Vespa?? 
 
Hola soy una chica que le gusta un montón las vespas y los tatuajes, y estado pensando en hacerme un tattoo chulo de una vespa, encontre este diseño aqui: lostatuajes.org pero quiero saber si es femenino o queda muy machorro jejeje
 Image

Estoy buscando mas en esa web ya que ya me ello unos cuantos que encontre por ahi, estoy buscando pero de momento este es el que mas megusta,
¿Que opinan ustedes?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 britanny [ Lun 14 Oct, 2019 23:37 ]
 


Me Hago Un Tatuajes De Una Vespa??
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Me Hago Un Tatuajes De Una Vespa?? 
 
Hola, a mi personalmente me resulta hortera, además hay mas zona de sombra que moto,parece demasiado grande y no lo veo una cosa de sexos sino que siempre he pensado que el hiperrealismo de ciertas cosas, como tatuaje, no pega (caras de familiares muertos, objetos varios etc). No pasa igual con tatuajes de ciertos animales (sobre todo si son coloridos). Yo optaría mejor por un dibujo de vespa tipo "logo" y no tan realista.  Lo mejor es seguir tu propia intuición y dificilmente te equivocarás.  Al final se me ocurre  uno hiperrealista de vespa , pequeñito y sería una visión frontal que es una parte como muy "icónica",   Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 mani [ Dom 10 Nov, 2019 23:00 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno